Cómo dar rienda suelta a los amantes de la mascota gasto



Las empresas relacionadas con la mascota suelen ser fáciles entrar pero muchos no hacen su primer año pasado. Aquí hay sugerencias de expertos sobre cómo sobrevivir y prosperar en el nicho.


La industria de la mascota está disfrutando de crecimiento en un momento en que muchas otras industrias están estancadas o contracción debido a la economía.



Según la Asociación estadounidense de productos Pet, aproximadamente 73 millones hogares, o dos tercios de los hogares, poseen una mascota. La asociación estima que los consumidores están gastando más de $50 billones, un 5% desde el año pasado, en cosas como mascotas vitaminas, gastos de viaje, residencias y pensiones, y trata de alimentos, entre otras cosas.



Los propietarios de pequeñas empresas deberían aprovechar.



"La mayor razón por qué se mantendrá el mercado es la tendencia de humanización que ha pasado por varios años," dice Bob Vetere, Presidente de la Asociación estadounidense de productos de Pet. "Se ve animales tratados como miembros de la familia. Ya no es alimentación tazones y collares. Es ahora mucho mayor."



Algunas de las últimas tendencias de negocios incluyen comida para mascotas orgánico, etiquetas de identificación computarizado, juguetes activados en el toque, acuarios digitales, spas mascotas y disfraces para mascotas--sí, vestir Fluffy como leñador.



"No tienes que salir e inventar algunos patentable, nuevo concepto que es tecnológicamente innovadora", dice Vetere. "Si tienes un bonito suéter que puede tejer para un perro--tiene un nicho demasiado. Puede atender a ambos extremos".



La mayor parte de los dueños de mascotas son "baby boomers" que tienen dinero discrecional para gastar y cuyos niños han abandonado el hogar. "Fueron llamados padres helicóptero [y ahora] están mirando por encima de algo más," dice Vetere.



El segmento de mascotas es también relativamente fácil introducir--no sólo existe gran oportunidad para la innovación de productos, pero muchas empresas se pueden iniciar en casa. Vetere estima que la industria agrega aproximadamente 200 a 250 empresas graves al año. Sin embargo, muchas pequeñas empresas relacionadas con la mascota no hacen pasado su primer año, y aproximadamente el 80% de los miembros de la Asociación informe ventas anuales de menos de $2 millones.



Sobrevivir en la industria de mascotas casi no está creando un juguete cool Fido o llenar una necesidad, como un servicio de perro caminando en su ciudad local. Los expertos dicen empresarios mascotas deben entender el mercado que destinados ellos y la logística de negocios de su producto o servicio.



Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que no tradicionales tiendas de mascotas producto están metiendo la mezcla, incluyendo: Old Navy, Paul Mitchell, filetes de Omaha, Harley Davidson y Home Depot, dice la asociación.



Mark Van Wye, director operativo de la sala de Zoom, un adiestramiento canino y agilidad franquicia, dice empresarios mascotas deben ser cautelosos al asumir que cualquier idea tendrá éxito en el mercado de mascotas.



"Tienes que mirar un poco dentro de la industria hacia áreas específicas" incluyendo servicios simples como perro acicalado, dice. "Como eres largo ofreciendo productos y servicios de hoja perennes, no tienen que preocuparse."



Mientras que Zoom sala acoge eventos como las fiestas de cumpleaños del perro, crían arriba se reúnen grupos y eventos de recaudación de fondos, dice Van Wye que la empresa abastece a "los dueños de mascotas cotidianos que quieren [sus mascotas] obtienen ejercicio y mejora de la formación. Es algo realmente asequible; personas pueden hacer con sus hijos o significativo otros. "



John Nolan, Presidente de Marketing de núcleo y profesor adjunto en la Universidad de Pepperdine Graziadio escuela de negocios y administración, dice empresarios mascotas deben realizar estudios de viabilidad sobre su producto o servicio antes de invertir dinero y tiempo en esto ya había atestado segmento.



"El estudio de factibilidad debe incluir un análisis competitivo global de todos los competidores existentes. Debe conocer sus productos, características, ventajas, precios y de comercialización. En pocas palabras--todo sobre ellos,"dice Nolan.



Paul Mann, CEO de Fetch! Cuidado de mascotas no tiene que reinventar la rueda para tener éxito en la industria de mascotas.



Comenzó la mascota sentado y perro caminando franquicia en 2002 después de que se dio cuenta de que si bien hubo gran demanda para el servicio, "el problema fue con todas estas mascotas retratados, no tienen el fondo completo en marketing, legal, servicio al cliente y disponer de los sistemas para hacer funcionar sus negocios profesionalmente."



Abrió la puerta para la oportunidad en un mercado ya establecido. "Lo que hicimos fue racionalizar todos los procesos y procedimientos,", dice.



Fetch! Cuidado de mascotas tiene 3.000 retratados en personal y servicios 1.500 y ciudades en 32 Estados, dice Mann. Los clientes pueden encontrar un local sitter en línea y utilizar la Web para obtener las alertas de teneduría de libros y tarjetas de informe, entre otras cosas.



"En la industria de servicio, es realmente acerca de cómo proporcionar gran servicio al precio correcto siempre, siempre que la gente necesita y poder articular claramente y promover su marca tanto como sea posible para todos," dice Mann. "No importa donde estés o cuando nos necesite, tienes un sitter disponible."



Nolan de Pepperdine agrega que entender lo que los canales de su producto o servicio será mejor vendidos a través de es "igualmente si no más importante que saber si su producto o servicio compara favorablemente a su competencia. Con este conocimiento puede honestamente evaluar cómo será o no tendrá éxito en el campo."



PetFlow.com está cubriendo una necesidad ofreciendo premium y comida para mascotas especializado a través de la entrega a domicilio dice ahorrará molestia, dinero y tiempo de propietarios.



A diferencia de otros proveedores en línea para mascotas que fallaron, incluyendo Pets.com, la empresa de suministro de 1 año de edad está viendo una oportunidad para mantener a los clientes volviendo al ofrecer recargas automáticas.



"Esta industria es a diferencia de muchos otros y la razón de que es presta bien a un modelo de auto-reposición" co-fundador Alex Zhardanovsky, dice. "El cliente necesita un suministro regular y estable de productos similares o idénticos en intervalos regulares".



"Si tenemos precios competitivos, tienen el producto y llegar a su puerta, lo que significaría que mantendría a ese cliente en promedio para la vida de la mascota. "El valor de toda la vida para nosotros es importante, agrega Zhardanovsky. "No hay suficientes empresas en este espacio aprovechando o incluso promover el concepto de auto-barco. Es una idea tardía".



Considerando que Pets.com prácticamente todo lo necesario para su mascota, Petflow.com redujo su producto premium y alimentos especializados. Aún así, su línea de productos se ha expandido a más de 100 marcas de alimentos para mascotas, dice Zhardanovsky.



La oferta es un ganar-ganar. Los consumidores están prestando más atención a lo que se alimentan de sus mascotas, y los márgenes son más altos para los productos premium. Agregar en un flujo de ingresos recurrentes, asegurándose de que los clientes están satisfechos de la primera vez y podría ser oro de negocios.



La idea es tan prometedora que este mes que la empresa obtuvo una inversión de $10 millones de firma de capital privado Lightspeed Venture Partners.



"Una vez que esa bolsa de 30 libras de comida para perros aparece en la puerta de su primera vez, nunca vas volver a la tienda--a menos que tengan un gran descuento, que generalmente no es el caso," dice Zhardanovsky.
¿Le parece útil esta historia? SíNo gracias por hacer empresario mejor para todos.





Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes