Cómo Ganar Dinero por Internet



Si acaso te estás preguntando ¿y quién es este para decírmelo?, diré en mi favor que tengo varios blogs en la web de los cuales provienen mis principales ingresos. De hecho, mi blog 1000 Ideas de Negocios tiene más de 150 mil visitantes por mes y eso es tráfico. Y en Internet el tráfico es dinero.

Mito No.1: Todo el mundo puede ganar dinero por Internet
Muchas personas te ofrecen que puedes ganar miles de dólares de la noche a la mañana lo cual es totalmente falso. De hecho aunque si puedes construir un negocio en la red, se requiere al menos una base técnica mínima para poder hacerlo y mucho conocimiento acerca de cómo funciona el Internet. Nada que no puedas aprender pero requiere muchas horas de dedicación y aprendizaje. Por tanto el Mito No.1 es falso!

Mito No.2: Puedes construir un negocio en Internet sin invertir un solo centavo.
Este es otro de los argumentos comunes que encontrarás por toda la red. Cientos de ofrecimientos de que puedes hacerte un mega empresario online, sin inversión. Lo cual, es parcialmente cierto pues yo diría que siempre se necesita invertir como en todo negocio. Aunque reconozco que los negocios en la red si tienen la particularidad que pueden crecer muy rápido e incluso si es una idea novedosa puede ser un boom. Sin embargo, construir un blog, una tienda online o cualquier otro concepto requiere al menos alguna inversión. Por tanto, el Mito No.2 es falso!

Mito No.3: Puedes ganar mucho dinero en Internet y muy rápido.
¿Puedes imaginar que persona en el planeta no desearía ganar mucho dinero al instante? Si esto fuera así de verdadero, nadie tendría un empleo tradicional. Lo que sucede en parte es que hay unos pocos que si han logrado ganar muchísimo dinero en poco tiempo, pero ellos son las excepciones y no la regla. Compañías como Yahoo, Google o Facebook son tan solo unos ejemplos. Por tanto diríamos que con el concepto correcto y una idea innovadora se podría lograr. Mito No.3: falso!.

Mito No.4: Basta con responder encuestas, navegar por la red o recibir emails.
Lo malo de estas ofertas es que son solo ganchos para atraer a personas con poca experiencia que hagan el trabajo por otros. Puedes ver nuestro análisis sobre estas opciones en mi post opciones para ganar dinero rápido. El mito No.4: es falso!

Conclusión
Entonces, si tantos mitos son falsos, ¿porque hay tanta gente ofreciendo esto en la web?
Es muy sencillo, lamentablemente hay muchos aprovechados que ávidos por el desconocimiento y la necesidad de tantos emprendedores y gente deseosa de ganar dinero, viven de vender vídeos, ebooks y supuestos tutoriales que te enseñan a ganar dinero en la web "rápidamente y sin inversión".

Lo que hacen es persuadirte con una serie de argumentos manipulados, casi siempre falsos para convencerte de que adquieras sus "secretos" de cómo hacer miles de dólares en unas pocas semanas y ser el próximo Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Así pues, retomando el pensamiento con el que inicié, hay muchas buenas oportunidades para hacer negocios en la red, de las cuales expandiré en la segunda parte de este post. Pero era fundamental dejar claro lo que no es verdad acerca de cómo ganar dinero por Internet.

Mientras tanto te invito a conocer más ideas para negocios:

Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes