Consejos para la planificación de una salida de su pequeña empresa



¿Enfermos de lucha para hacer negocios en la economía hacia abajo? Para algunos propietarios de negocios, pueden obligar a tiempos difíciles le pregunto si es el momento de cobrar y pasemos--o vender por lo menos, un juego para alguien que eventualmente podría comprar fuera.



Si está pensando en dejar su negocio detrás, una cuidadosa planificación por adelantado puede hacer una transición suave que asegura que su empresa prospera después de que te has ido. Aquí hay cinco consejos sobre cómo hacer una salida elegante de Suzanne Bates, entrenador Ejecutivo y autor del próximo libro descubre su CEO marca: secretos Embracing y maximizar su valor único como líder:
Trabajar en un plan de sucesión.¿Lo que desea que suceda después de salir? Redactar un plan que se exponen sus deseos. Si está considerando transmitir o vender la empresa a un miembro de la familia o empleado, informarles de sus intenciones. Asegúrese de que el plan responde a preguntas acerca de quién será el encargado, cuánto de un juego que se adquieren y a qué costo. También debería ofrecer una línea de tiempo para la transferencia del poder.
Novio un sucesor.El mundo de los negocios familiares está lleno de historias tristes acerca de propietarios que de repente deciden retirarse y soltar el negocio en el regazo de un hermano o una hija con poca capacitación o aviso. Empezar a enseñar ahora su heredero acerca de las operaciones del negocio y las finanzas y asumir puede llevar muchos meses o incluso un año o dos para transmitir todo el conocimiento. Observe sus puntos débiles y tren o contratar profesionales para ayudar. Si tienen malas habilidades de servicio al cliente, por ejemplo, desea arreglar eso antes que entrega el bastón de mando.
Crear un gran comunicador. Su sucesor necesita capacidad de comunicación de línea para influir en los clientes, proveedores, empleados y otros. Si no crea esta habilidad, Bates, dice, es como el fenómeno de "profesor sustituto": los niños se actuar, no escuchar y lograr poco hasta bien el sub genera confianza, o el "profesor permanente"----volver a limpiar el desorden.
Mostrar su fe. Si no infundir confianza en el proyecto sucesor y demostrar a los trabajadores que confía en que esta persona a asumir y mantener el crecimiento del negocio, está sembrando la semilla de futuros problemas. Asegúrese de que todo el mundo sabe quién es su elección y emocionados acerca de cómo este nuevo líder acercará el negocio.
Dejarlos ser quien ellos son.Su líder no debería intentar imitar su estilo personal o su estilo de administración. El nuevo líder necesita su propia visión y enfoque. Líderes con su propia marca fuerte será mejor capaces de triunfar como toman el papel superior.


Mi Consejo: pensar en dejar ir por etapas, si es posible. Incluso si lo vendes a un outsider, desea negociar durante un período transitorio de consultoría y capacitación donde eres todavía a bordo.














Peliculas Online
Next Post Previous Post


Articulos de Interes