Creación de una asociación de negocios que dura



¿Ha preguntado por qué algunas asociaciones duran toda la vida mientras otros accidente y grabación? Aprender los secretos para el éxito de estos ejemplos famosos.


Keith Richards y Mick Jagger. Bill Gates y Steve Ballmer. Warren Buffett y Charlie Munger. Bill Hewlett y Dave Packard. ¿Qué tienen en común estas asociaciones famosas? Duró mucho tiempo--y en algunos casos son sigue pisando fuerte. ¿Cómo es que algunas asociaciones éxito mientras que otros accidente y grabación?



Para encontrar una respuesta, nos pidió unos expertos para darnos una mirada a lo que ha hecho estas asociaciones prosperar. Entre ellos estaban Doug Conant, CEO de Campbell Soup Company y Denise Morrison, Vicepresidente Ejecutivo y director de operaciones de Campbell. Los dos han trabajado juntos desde hace varios años, más recientemente al lado como socios. Todos los expertos consultados nos identifican cuatro elementos claves que definen duradera asociaciones empresariales:



Confianza No es de extrañar la confianza es la base para cualquier alianza exitosa. Pero ¿qué significa eso exactamente?



"Confianza implica que ambas partes participan en la relación con 'Da' y 'obtiene,'", dice Morrison, quien el 01 de agosto de 2011, tomará el timón como el primero mujer CEO en los 142 años de historia de Campbell Soup Company. "La actitud de dar un compromiso pleno con la Asociación normalmente dará lugar a obtener a cambio el mismo compromiso", dice.



Es ese mismo compromiso que ha mantenido a Warren Buffett y su vice presidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, trabajando juntos durante más de 30 años. De hecho, mientras que se saben que son exactamente opuestos en términos de personalidad, su profunda confianza mutua ha permitido su asociación mutuamente beneficiosa a pesar de sus diferencias.



Respeto mutuo Si mira estos ejemplos famosos, observará que cada pareja tiene conjuntos de habilidades complementarias que permiten a los socios a respetar mutuamente sus fortalezas únicas. Cada socio tiene que "reconoce que no importa quién hizo qué ni cuánto, nada podría haber logrado sin el trabajo y la contribución de la otra," dice Lee H. Igel, Ph.d., profesor asistente en la Universidad de Nueva York Escuela de continua y estudios profesionales.



Keith Richards, por ejemplo, un músico experto, se basa en capacidades de Jagger como vocalista, letrista y empresario. Del mismo modo, aunque ya no es Bill Gates de Microsoft, su genio en el desarrollo de software, combinado con capacidad de Steve Ballmer a las ideas de unidad desde el inicio hasta la implementación, les hizo un par de éxito. "Gates llegó a apreciar con el tiempo que Ballmer fue capaz de poner en práctica sus habilidades de pensamiento que trata de controlar todo," dice Myron Beard, quien posee un doctorado en psicología y dirige su propia empresa de consultoría Ejecutiva.



Valores y visión compartida Dicho esto, es importante que los socios no son demasiado diferentes cuando se trata de objetivos. Hewlett y Packard, ambos eléctrica de la Universidad de Stanford ingeniería a graduados, trabajaron juntos en una beca. Cuando lanzaron sus negocios en el garaje de Packard en Palo Alto, California, en 1939, que compartían la misma misión y objetivo: construir una empresa de electrónica.



"Lo que mutila famosas asociaciones a un punto de falla es cuando, después de alcanzar el éxito, los socios tienen el interés y la oportunidad de hacer nuevos proyectos," dice Igel. "Nuevos proyectos pueden requerir nuevas misiones y objetivos que tienen a los socios en diferentes direcciones, y así los elementos de la relación que hizo exitoso terminan malgasto lejos".



Comunicación abierta y sincera Tomando un socio es como tomar el cónyuge. Eso significa que es necesario tener comunicación abierta y honesta--siempre, sin importar cuán difícil tema. Esto incluye hablar de dinero, errores y estilos de gestión diferentes.



"Es extremadamente importante que permita que las personas saben donde parados--lo que motiva a usted, cómo trabaja, lo que sus expectativas son, et cetera. Hacer que una práctica para reunirse con todos en mi equipo rápidamente y todo lo que necesitan saber acerca de mí, decirles"dice Conant, el CEO de Campbell Soup Company, que tiene un sitio Web completo dedicado a su filosofía de liderazgo. "Al final de la reunión, aliento para decirme lo que necesito saber acerca de ellos. Lo hace para una asociación más productiva".



Usted declara también incluye diciendo la verdad. Las asociaciones no cuando uno de los socios "no trato un poco en el lado o descubre quiere romper lejos y la segunda parte," dice el Dr. Karissa Thacker, miembro del cuerpo docente adjunto en el programa MBA de la Universidad de Delaware.



Mientras se trabaja para hacer su asociación prosperan, "encontrar una solución de ganar-ganar que es justa para ambas partes y establecer métricas claras para el éxito," dice Morrison. Cualquiera que haya estado en una asociación puede decirle que no son fáciles, pero también pueden ser extremadamente gratificante y quizás incluso esencial para el éxito de su empresa.








Peliculas Online

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...