¿Es negocio correo muerto?



Algunos consultores de medios de comunicación social han comenzado apenarse correo electrónico. Sugieren que los empleadores expulso lo ven como una herramienta de comunicación moribundo y, en su lugar, fomentar empleados utilizar cualquier canal de medios sociales se sienten más cómodos con una comunicación dada.



Esta evaluación es prematura. Como Defensor del uso de medios sociales utilidades y plataformas para fines relacionados con el negocio, ciertamente no tengo miedo de nuevas plataformas de comunicación o dispositivos. Pero respaldando tweets por ejemplo a través de mensajes de correo electrónico para grupo o correspondencia uno a uno comercial es miope. Y si el correo electrónico está muerto o moribundo, que sin duda como noticias me viene. Especialmente desde que recibió la noticia acerca de esta entrada de blog mediante--adivinaron--correo electrónico.



En primer lugar, haciendo absolutos como "correo electrónico está muriendo" puede ser peligroso porque se supone que lo que es bueno para uno demográfica debe ser buena para todos. En segundo lugar, correo electrónico, que puede utilizarse para reclutar adeptos y seguidores y lograr mucho más--no en cualquier lugar cercano está roto o muertos.



En una obra reciente, Jacob Kramer-Duffield, un consultor de medios sociales en Brooklyn, N.Y., recuerda una de noviembre de 2010 comentario de Pew Internet & American Life Project por Amanda Lenhart que cita un estudio de Pew anterior muestra que sólo el 11 por ciento de los adolescentes en 2009 se basó en el correo electrónico para comunicarse con sus amigos, así etiquetado correo electrónico como un "medio moribundo" entre los jóvenes.



Los últimos datos de Pew sobre uso de correo electrónico sugieren una historia diferente, sin embargo. Lanzado la semana pasada, la nueva encuesta de Pew afirma correo electrónico permanece empatado con búsqueda como la actividad en línea más popular, con más de 90 por ciento de los usuarios de Internet diciendo que utilizan el correo electrónico y más de 61 por ciento diciendo que lo hacen sobre una base diaria.



Las cifras son aún más altas para los adultos más jóvenes. El estudio de Pew muestra que el 94 por ciento de aquellos entre las edades de 18 y 29 enviar o leer el correo electrónico, con 64 por ciento lo hace en un día típico.



Entonces ¿qué significa esto para usted?



Correo electrónico sigue siendo una de las mejores formas de llegar a los clientes. Amos social porque es el mejor vehículo para entregar mensajes privados, transaccionales, dice Loren McDonald, Vicepresidente de relaciones de la industria en Silverpop firme de marketing por correo electrónico. "Correo electrónico tiene una capacidad inigualable para aprovechar los datos de los clientes a identificar y contratar abogados de marca, fomentar compras repetidas y aumentar los márgenes", dice McDonald.



Sólo porque algunos jóvenes prefieren texto y el tweet en lugar de enviar mensajes de correo electrónico no significa correo electrónico está muriendo. Y ciertamente no significa que tenemos que reflexionar sobre plataformas de comunicación. El hecho es que hay menos simplemente de una razón para los jóvenes que tienen direcciones de correo electrónico, por lo que obviamente no van a estar usando correo electrónico tanto como adultos. Sólo darles tiempo, sin embargo. Incluso los jóvenes llegará.





Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes