La falacia de la Fatiga de Facebook



Se puede llamar "Facebook apatía" o "Facebook Funk", pero "Facebook fatiga" no lo es.




El término "Facebook fatiga" ha contorsionado su camino en el léxico de negocios--más recientemente, en un par de informes alegando que flaquea apoyo para sitios de medios sociales entre los usuarios. La idea es que personas están aburridas con Facebook y redes sociales en general o están encontrando otros lugares para pasar su tiempo social en línea.




Aunque algunas personas en realidad están cansadas de Facebook y redes sociales en general o están buscando otros lugares para pasar su tiempo social en línea, la mayoría de las personas tienen una estrecha. En lugar de probar Facebook de demise, el no informes clave sobre los datos más críticos: la ley de "Gusto" con la marca comercial páginas va en aumento, y más personas--no menos--están utilizando Facebook que cuando firmaron primero.




En una reciente encuesta de Gartner, que sondea 6.300 personas de 13 a 74 sobre su uso de medios de comunicación social, veinticuatro por ciento dijo que están utilizando sus medios favoritos sociales utilidad o plataforma menos cuando firmó en primer lugar. Sin embargo, otro 37% dijo que están usando más.




Por separado, un informe Global Index Web observa una disminución en los consumidores que están utilizando los medios sociales para encontrar nuevos contactos, unirse a un grupo de miembros gestionados o enviar mensajes a sus amigos. Desde julio de 2009 a julio de 2010, el índice Global de Web dice "ha habido un gran nivel de disminución de la contribución y participación activa en Facebook"--citando desinterés principalmente entre los jóvenes y universitarios que fueron los adoptantes originales de Facebook.




OK, algunas observaciones de mi parte. En primer lugar, permitiría clasificar apenas el 24 por ciento de los consumidores diciendo que usan sitios de medios sociales menos que antes como una "fatiga"--ciertamente no al 37 por ciento de los encuestados dicen lo usan más. Y no veo ninguna inferencia de "fatiga" sólo porque la gente menos utilizan estos sitios para mensajería, uniéndose a grupos o encontrar a amigos. Como señaló la semana pasada, correo electrónico sigue siendo el rey de la mensajería y el ticker "encontrar amigos" es probablemente abajo porque la mayoría de nosotros ya ha encontrado a nuestros amigos. Quiero decir que tengo amigos de Facebook registrados 804.




En cuanto al informe Global Index Web--y esto es importante para las empresas--es la revelación unirse a un grupo con marca (gusto de una página de Facebook de negocio, por ejemplo) es en realidad en aumento, con gráficos que indica un aumento de 5 a 10 por ciento de esos números. También en aumento son la carga de fotos y videos a perfiles personales.




Pero más al punto, un rápido vistazo de eMarketer de todo el mundo Social red Ad Spending: 2011 Outlook muestra que Facebook anunciantes gastarán $4,5 billones este año y otro $5,74 billones el año próximo. La "fatiga" sólo veo aquí es quizás contando hasta el producto. Así que antes de que los dueños de negocios comienzan huyendo de Facebook y otros sitios de medios sociales sobre rumores de "fatiga", considere esto: las empresas que adoptan los medios de comunicación social en su mezcla de marketing seguirá encontrando grandes resultados, mientras que los que deciden utilizar fatiga como una excusa para no participar sólo será stunt su propio crecimiento.




Peliculas Online

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...