Nuevos ordenadores portátiles de la serie de Z Sony ofrecen potencia ligero



En acerca de media una pulgada de espesor, vienen con una estación de acoplamiento externa portátil cargada con capacidades de procesamiento y memoria adicional.


Ningún dispositivo móvil de negocios hace todo, pero aquí es que se trata de: la serie de Sony VAIO Z.



Encontrar la herramienta derecha móvil para su negocio puede ser un acto de equilibrio. Teléfonos inteligentes y tabletas son portátiles, pero son limitados cuando se trata del software que se ejecutan y la potencia de procesamiento que ofrecen. Y mientras que la nueva ola de ordenadores portátiles ligeros de clase business puede ejecutar casi cualquier aplicación, no coinciden, digamos, un iPad por su factor toss-TI-de-la-bolsa e ir.



El último modelo de Sony gigante de electrónica en su serie z de VAIO de ultraportátiles portátiles (comenzando por $1.999) pretende ser el dispositivo portátil empresarial final-nada. Combina procesadores potentes, opciones de memoria y conexión con un sorprendentemente small form factor, medir en un poco más de media una pulgada de espesor.



Nos hemos sido probando un nuevo z durante varias semanas para tener una idea de los entresijos de la utilización de uno en un pequeño negocio. Mientras la z no están bajo precio--puede ejecutar un modelo equipado cercano a $2.500--estos portátiles ultraligeros ofrece un montón de funcionalidad empresarial.



Lo que es: Esto último en la serie Sony VAIO Z portátiles es considerado como el más ligero portátil de 13 pulgadas en el mercado. En poco más de dos y medio de libras, es ligeramente inferior a la mitad-libra más ligero que el aire de MacBook de 13 pulgadas.



Nuestra unidad de prueba estaba equipado con un potente procesador de 2,30 GHz, que se puede ampliar. Pero la característica notable acerca de esta versión de la serie z es que viene con una estación de acoplamiento externa independiente que contiene una unidad, 1 GB de memoria de vídeo y una unidad óptica para grabar y reproducir CDs y DVDs de procesamiento de gráficos adicional.



Relacionados: Convertir cualquier portátil en una obra maestra Multimedia



Además, el dispositivo permite alternar entre los gráficos básicos disponibles en el portátil y uso más potente tarjeta de gráficos de la estación de acoplamiento que puede ejecutar programas intensivos visualmente como presentaciones de alta definición y software de edición de vídeo.



La z incluye una batería que ocupa un cargo durante unas ocho horas. Pero para $150 que puede adquirir una batería de larga duración que atribuye a la batería estándar, en virtud de la laptop, que se dice que es capaz de aumentar la carga hasta 16 horas.



Lo que te interese: En una palabra: flexibilidad. Si eres un trotamundos dedicado, la serie z ofrece potencia de escritorio como en un paquete de ultraportátil. Con su velocidad de procesamiento rápido y base de medios portátiles, la serie z para algunas funciones pueden out-perform sus competidores ligeros como el MacBook Air o el Lenovo ThinkPad. Si tienes un teclado y monitor de gran tamaño en la Oficina para conectarse, este PC fácilmente podría ser el único equipo que necesita.



Relacionado: ¡ Viva la batería del portátil



En el camino, podrá disfrutar de las opciones de enlace disponibles cuando se combina con la base de medios de comunicación. La serie z puede conectarse a múltiples monitores externos para ver y apoyar dos conectores de vídeo interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Soporta múltiples puertos USB, ranuras para SD y dispositivos de almacenamiento memory stick, un auricular y zócalo de micrófono y varios conectores Ethernet.



Otro bono es su construcción e ingeniería. La serie z está hecha de una piel de fibra de carbono distintivo sentada sobre el caso de un sola pieza de aluminio. El gabinete resultante es duradero, pero físicamente flexible. Aunque no específicamente calificadas a borrarse, sentimos que el portátil sin duda sería enfrentarse a las abolladuras y dichos de la vida en la carretera.



Lo que no te interese: El precio. Para algunos, puede ser difícil de justificar el gasto de más de $2.000 en un ordenador portátil. Y para toda su potencia, la serie z tiene los mismos inconvenientes pequeños portátiles, incluyendo un teclado relativamente estrecho e incómodo.



¿Relacionados: Netbook o portátil?



La base de medios de comunicación es útil, pero nuestra experiencia con estas unidades externas pueden trabajar bien para las personas que se organizan basta recordar llevar uno. El usuario promedio podría tener un tiempo difícil comprometerse a mantener todas las partes de un dispositivo de múltiples piezas útiles.



Línea inferior: Si usted está en la posición suerte a no escatimar ningún gasto, la serie z te recompensará en el camino y en la Oficina. Si su negocio pasa mucho tratar de tiempo con medios enriquecidos, como marketing fotos o video, encontrará la z más adecuada con su tratamiento excepcional y varios conectores y puertos.



Para el usuario de presupuesto que no está desesperado por esa potencia o conectividad, esta unidad puede sentirse confuso con características innecesarias y sobrevaluados.




Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes