10 Productos Innovadores para vender

Navegando por la red, nos encontramos con varios productos de diseño que cuesta ver en las tiendas españolas. Todos estos productos son originales e innovadores (al menos para mí), y aunque algunos más útiles que otros, ya se están comercializando con éxito en Estados Unidos. Espero que os sirvan de ideas.

1. Balas de hielo.





Para aquellos amantes de la caza, de las armas o simplemente de lo original, estos "cubit


os" en forma de bala dará un toque distinto a la mesa.

Como podemos


comprobar, el acabado está perfectamente conseguido y su funda simula el cargador de una AK-47.

2. Cuchilla de afeitar plegable.



Producto diseñado para el ejecutivo con falta de tiempo o demasiadas prisas, esta cuchilla de afeitar puede introducirse en la propia cartera o billetera. Además viene con su propio espejo para que pueda ser utilizada en cualquier sitio...y otros usos que le podamos sacar.








3. Almohadas decorativas.







Una almohada o "cojín" tiene otr

os usos además de la hora de dormir. Una vez pasada la noche, p

uedes colocar estas almohadas con forma de piedras en el suelo del dormitorio, y como observarás, la decoración es original.

4. Cocina Móvil.


















Producto estrella en EE.UU. para aquellas personas que tienen apartamentos pequeños donde el espacio es


fundamental, como estudios donde dormitorio cocina y salón están en la misma habitación. Gracias a este tipo de cocinas, puedes cocinar en la terraza y posteriormente guardarla, o bien cerrarla para que nadie sepa si es una cocina o un vestidor. El diseño es bastante innovador.
      
5. Máquina para "púas" de guitarra.






Un producto poco útil para la gran mayoría, pero muy original para los amantes de la guitarra, los cuales podrán fabricar distintos diseños de púas para tocar la guitarra. Puedes convertir tu tarjeta de crédito, tu antiguo carnet o cualquier base plana en un instrumento.



6. USB con forma de rollos de película.








En plena era tecnológica no podía faltar la originalidad en las formas de los USB. Este es uno de los muchos diseños que existen en el mercado.


7. Lámparas de diseño.







puedes ver el funcionamiento de uno de los muchos modelos de lámparas de diseño que existen. En este caso, la lámpara tiene forma de pinza, y mientras no te haga falta encender la luz, símplemente será eso, una pinza. Para encenderla, únicamente debes colocar la bombilla.



8. Lámparas de mesa decorativas con forma de copa.




Excelente decoración para tus noches más románticas, dis


eño elegante, sensual y existen en una gran variedad de colores para adaptarse a la decoración de tu casa.




               


                           
9. Mesa plegable.

















Excelente mesa plegable de



grandes dimensiones, ideal para ser guardada tras un armario y muy útil para esas visitas inesperadas. Además, también es ideal para llevarla al campo, improvisar un escritorio, etc..














10. Altavoces para los amantes de los vehículos.











Excelente colección de David Wiener en diseño de altavoces para los amantes de los vehículos, donde en EE.UU ya son los preferidos para las oficinas de concesionarios. Incluso este diseñador ha llegado a un acuerdo con las casas de coches más prestigiosas para regalar estos altavoces con la compra del vehículo.

Peliculas Online
Next Post Previous Post


Articulos de Interes