10 PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA VENDER

Encontramos varios productos de diseño que cuesta ver en las tiendas o que rara vez encontramos. Todos estos productos son originales e innovadores y aunque algunos más útiles que otros, ya se están comercializando con éxito en Estados Unidos. Estas ideas tal vez puedan servir para
inspirar sus propias ideas de productos novedosos.


1. Balas de hielo.
















Para aquellos amantes de la caza, de las armas o simplemente de lo original, estos "cubitos" en forma de bala dará un toque distinto a la mesa y a tus bebidas
Como podemos comprobar, el acabado está perfectamente conseguido y su funda simula el cargador de una AK-47. 

2. Cuchilla de afeitar plegable.














Producto diseñado para el ejecutivo con falta de tiempo o demasiadas prisas, esta cuchilla de afeitar puede introducirse en la propia cartera o billetera. Además viene con su propio espejo para
que pueda ser utilizada en cualquier sitio. Un articulo muy practico que definitivamente deberiamos tener.

3. Almohadas decorativas.














Una almohada o cojín tiene otros usos además de la hora de dormir. Una vez pasada la noche, puedes colocar estas almohadas con forma de piedras en el suelo del dormitorio, y como observarás, la decoración es original. Una parte importante para adornar no solo la recamara, tambien la estancia o la sala.

4. Cocina Móvil












Producto estrella en Estados unidos,para aquellas personas que tienen apartamentos pequeños donde el espacio es
fundamental, como estudios donde el dormitorio, cocina y salón están en la misma habitación. Gracias a este tipo de cocinas, puedes cocinar en la terraza y posteriormente guardarla, o bien cerrarla para que nadie sepa si es una cocina o un vestidor. El diseño es bastante innovador. Las ideas e ingenio en cuanto a los ahorradores de espacio simpre estan en auge.

5. Máquina para púas de guitarra.











Un producto poco útil para la gran mayoría, pero muy original para los amantes de la guitarra, musicos y aficionados, los cuales podrán fabricar distintos diseños de púas para tocar la guitarra. Puedes convertir tu tarjeta de crédito, tu antiguo gafete o cualquier base plana en un instrumento. Un articulo sencillo pero muy util.

6. USB con forma de rollos de película.











En plena era tecnológica no podía faltar la originalidad en las formas de los USB. Este es uno de los muchos diseños que existen en el mercado. Regresando a lo retro y si eres amante de estos articulos, no puedes dejar pasar este producto tan original y practico.

7. Lámparas de diseño.













Se puede  ver el funcionamiento de uno de los muchos modelos de lámparas de diseño que existen. En este caso, la lámpara tiene forma de pinza, y mientras no te haga falta encender la luz, símplemente será eso, una pinza. Para encenderla solo basta colocar la bombilla en el lugar correspondiente, las lamparas con diseño minimalista y en este caso tan original son algo que podemos definitivamente vender muy bien.

8. Lámparas de mesa decorativas con forma de copa.













Muy buena decoración para tus noches románticas, un diseño elegante, sensual ademas tienen una gran variedad de colores y diseños que se adecuan a la perfeccion de los colores en tu casa. Aun que es un articulo muy cotidiano, su diseño diferente es la causa de su exito.

9. Mesa plegable.




















Las mesitas siempre forman parte muy importante en la cocina, ideal para ser guardada tras un armario y muy útil para esas visitas inesperadas. Además, también es ideal para llevarla al campo, improvisar un escritorio, mesa de trabajo o desayunador, muy practica para disfrutar de las botanas mientras vemos una pelicula.

10. Altavoces para los amantes de los vehículos









Esta colección es de David Wiener en diseño de altavoces para los amantes de los vehículos, donde en EE.UU ya son los preferidos para las oficinas de concesionarios. Este diseñador ha llegado a un acuerdo con las casas de coches más prestigiosas para regalar estos altavoces con la compra del vehículo.
Siempre un punto a tomar en cuenta es la sencilles, pero al mismo tiempo el diseño futurista.

Estos son algunos articulos que por su unica presentacion ya podemos decir  "se venden solos", recordemos la frase, "vender lo mismo pero diferente" , suerte en tus futuros negocios.




Next Post Previous Post


Articulos de Interes