IDEAS DE NEGOCIO PARA NAVIDAD (BAJO COSTO)


LLega la navidad, es hora de pasar un buen rato con la familia, a parte de todas las cosas planeadas. ¿Haz pensado en sacarle provecho económico en esta navidad?.
Aquí 7 ideas de negocios de Navidad de bajo presupuesto que podrías emprender.


1. Disfrazate de Papa Noel promocionando un producto o servicio.
Brinda servicios del personaje más ilustre de la navidad, si tu fisico te ayuda puedes se te hará mas facil disfrazarte, muchas tiendas particulares necesitarán de papanoeles, es ahí donde puedes ofrecer tus servicios.

2. Vender Juguetes al por Menor
No es necesario decir que en esta fiesta es donde más regalos se hacen y especialmente para los niños y es ahí una oportunidad para comercializar regalos al por menor.

3. Forrar Regalos
Este puede ser un excelente negocio a bajo precio, aprender a forrar regalos es relativamente fácil de aprender y con baja inversión puedes empezar.

4. Accesorios para la Navidad
Puedes vender, estatuillas, luces, gorros y demás productos propios de la navidad.


5. Hornear Pavos
En países latinoamericanos donde no todos poseemos un horno en casa, es común este servicio, si tienes todas las condiciones para hacerlo, puedes emprender este servicio, pudiendo llegar a ser muy lucrativo.

6. Elaboración y Venta De Canastas Navideñas.
Una costumbre de las empresas es obsequiar canastas navideñas a los trabajadores, con un precio asequible, productos de primera calidad y diseño único, podemos emprender este negocio.

7. Ésta es tu idea
Reflexiona y piensa si realmente quieres sacar provecho en esta navidad, puedes ir pensando que negocio emprender, sal a la calle e inspírate alguna idea de negocio obtendrás.

Sitios de Interes