IDEA DE NEGOCIO, REGALOS PARA BEBE



Pensar en un regalo para un recién nacido, para sus padres, por que no para sus abuelos, para un bautismo, o para otras etapas importantes de la vida de un bebé, no es tarea fácil, no siempre es sencillo conseguir un regalo adecuado a precios accesibles.

Por otro lado, quienes somos padres sabemos que cuando encontramos regalos u objetos bellos o atractivos que puedan dibujar una sonrisa en el rostro de nuestros bebés o puedan iluminar sus ojos o crear fascinación en su mente ayudando a desarrollar su imaginación en una etapa tan importante y decisiva como son los primeros meses de vida, no pensamos mas que en comprarlo.

Especializarse en fabricar bellos y originales regalos para lasdistintas etapas de la vida de los bebés, y crear una tienda que los ofrezca (real o virtual) puede llegar a ser un interesantísimo, original y altamente rentable negocio.

Estas etapas pueden abarcar desde que la mujer se entera que va a ser mamá, hasta los primeros pasos del bebé, es decir regalos para los momentos más emocionantes de los primeros meses de vida:

-Mujeres que acaban de enterarse que van a ser mamás: Este obsequio podría estar formado por finos canastos adornados con tul y raso de colores delicados, con productos para esta etapa de la mujer, como ser un ramo de flores, cremas y aceites especiales, libros sobre lo que es el embarazo, sobre como va desarrollandose el bebé en la panza, CD´s con música para relajarse, o música para hacer escuchar al bebé en la panza, escarpines, las primeras ropitas del bebé, peluches, bombones, etc.

- Bebés recién nacidos: Podrían estar formados por cajas o canastos del mismo tipo del anterior en colores celeste o rosado según sea para nena o varón, conteniento productos de higiene para el bebé, perfumes para bebés, biberón, batas, ropa CD´s con música suave para hacer escuchar al bebé, libros para sus padres, etc.

- Bautismos: De acuerdo a la religión de los padres del bebé, este regalo puede llevar símbolos usados por dicha religión en el bautismo, pequeñas imágenes sagradas, juguetes o presentes según la edad del niño bautizado.

- Primeros pasos del bebé: Los regalos, siempre en empaques especiales y originales, pueden contener juguetes didácticos, pequeños libros para los padres sobre como acompañar a sus bebés en esta etapa, dulces o golosinas para el niño.

- Primer cumpleaños: Juguetes didácticos, etc.

- Regalos para los abuelos primerizos: Flores, poemas sobre esta etapa, libros sobre el rol de los abuelos.

- Regalos para los hermanitos: Favorecen la disminución de los celos.

Estos productos pueden ofrecerse en tiendas propias o de terceros, por catálogo, vía internet. Es importante organizar con el tiempo un eficiente sistema de envío a domicilio.

Si puedes disponer de un sitio en Internet, la mayoría de estos regalos podrían enviarse a cualquier parte del país en 24 hs. gracias a los eficientes sistemas de logística y distribución existentes en la actualidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes