NEGOCIO DISCOTECA PARA ADULTOS MAYORES



El 90% de los matrimonios compuestos por personas de mas de 50 años, (que conforman un número muy grande) se quejan de no disponer de un lugar para ir a bailar como cuando eran jóvenes, recordar viejos tiempos y buena música de otras épocas. Solo les queda asistir a una que otra fiesta de amigos, cenas a veces aburridas o salidas a restaurantes que no siempre aportan algo novedoso a sus vidas, justamente en una etapa donde vuelven a tener la posibilidad de salir solos sin preocupaciones (los hijos ya son grandes) y necesitan tanto renovar sus vidas como salir de larutina.

A estas personas por supuesto no les gusta ir a los lugares bailables de moda, ya que allí acuden adolescentes y jóvenes en su mayoría menores a los 30 años. Por otro lado no les atrae el estilo de los locales ni la música actual.

Aquí está lo interesante: Los adultos de 48-50 años para arriba consumen mucho mas que los adolescentes debido a un mayor poder adquisitivo e independencia económica (no tienen que pedir dinero a sus padres para salir). Además la gran demanda de discotecas de este tipo hace que estén dispuestos a pagar precios mayores a los de los locales convencionales.

Para asegurar el éxito convendría que quien lleve adelante este interesante emprendimiento, realice una investigación de cómo eran los locales bailables según la época, años 30, años 40 años 50, para ambientarlo de acuerdo a ello.

¿Cómo hacerlo?
* Ciertamente, necesitas un local amplio. Ambiéntalo con elementos alusivos a los años '50, '60 e incluso '70.
* Cuida los detalles: los uniformes del personal y la selección de la música.
* Entre semana organiza concursos de baile con premios y reconocimientos, fiestas y reuniones privadas.
* Promociona tu negocio a través de anuncios en prensa y repartiendo volantes en sitios que frecuente tu target.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes