PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA VENDER PARTE 2




Ya habiamos hablado anteriormente de productos nodedosos para vender, ahora mostramos otras ideas pero en esta ocacion de productos que puedes fabricar y vnder,,¿Estas buscando productos para fabricar y vender? En este artículo te presentamos 8 productos fáciles de fabricar, cuya tarea puedes comenzar incluso desde tu propio hogar. Tu deberás elegir el que te interese y tu espíritu emprendedor te llevará a investigar como fabricarlo.

Fabricación de velas artesanales: Es el negocio mas fácil de realizar y de emprender y uno de los mas rentables. Pueden obtenerse márgenes de ganancias de alrededor del 100%. Se puede comenzar como un microemprendimiento desde casa y con el tiempo transformarlo en una gran industria. El negocio de las velas ha permitido independizarse económicamente a miles de personas debido a la sencillez con que se puede comenzar. Conocer aquí como empezar

Fabricación de lámparas de lava: Las lámparas de lava siguen estando de moda y se siguen vendiendo muy bien en tiendas de decoración, fabricarlas es muy fácil, aprende como hacerlo y comienza a vender.

Fabricación de muebles plegables en melamina para viviendas pequeñas: Fabricar muebles en melamina es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu hogar con herramientas muy sencillas, si apuntas a un nicho específico, como por ejemplo muebles plegables para viviendas pequeñas como departamentos enedificios donde se necesita ahorrar mucho espacio, mejor, las posibilidades de éxito serán mayores.

Fabricación de pequeños escritorios y estanterías en melamina para oficinas: Estos productos están entre los que mas demanda tienen dentro de esta línea de muebles. También son muy fáciles de fabricar. Luego es cuestión de salir a vender a comercios del rubro.

Camas confortables para mascotas pequeñas: Como repetimos en varios artículos el mercado de productos para mascotas, específicamente las mas pequeñas, se encuentra en un crecimiento vertiginoso. Anímate a fabricar confortables habitáculos para el descanso de estos animalitos y venderás de a cientos.

Fabricación de empaques o packaging ecológico y artesanal: Esta es otra línea de productos cuya fabricación puedes emprender desde tu hogar. Se trata de empaques ecológicos y artesanales para productos exclusivos.

Fabricación de cosméticos y productos de limpieza: Puedes comenzar en un garaje o en el galpón del fondo de tu casa fabricando artesanalmente una línea de productos para luego ir agregando otras existen manuales en internet que puedes adquirir fácilmente.

Fabricación de casitas de madera y muebles para muñecas: Uno de los materiales mas utilizados es el fibrofácil, por ser fácil de cortar, modelar y pintar, además por su resistencia.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes