CRIANZA DE PERROS, FACIL Y DIVERTIDO

Un hábil capacidad de combinar el trabajo y la satisfacción del placer garantías en las actividades diarias. Este sencillo principio se aplica también a las empresas.
La pasión es, sin duda, un elemento indispensable de nuestra vida. Por lo tanto, un negocio estrictamente conectado con nuestra afición es sin duda una gran solución para todos aquellos interesados ​​en poner en marcha una empresa.
Un buen ejemplo de ello es, por ejemplo, el establecimiento de un centro de cría de perros - una idea de negocio que puede ser particularmente interesante para los amantes de los animales.

Raza selección
Un factor clave en la cría de perros es la selección de una raza en particular que queremos enfocar. Es importante señalar, que cada razarequiere un enfoque diferente, y por lo tanto es necesario conocer muchas diversas características de las razas disponibles. Muy frecuentemente, la selección de una raza se basa en las preferencias individuales o incluso rasgos de calidad de la criador. Por otra parte, debemos ser conscientes del hecho de que la cría de perros está conectado con una responsabilidad considerable. Una granja de cría de pequeños probablemente puede ser mantenido con éxito por una persona, sino un mayor número de perros exigirá el empleo de un personal calificado. Selección de la raza también se debe basar en el conocimiento profundo sobre los esquemas de comportamiento de ciertos perros. Por lo tanto, escoger el cerebro de un experto, o al menos la lectura de una literatura especializada sobre el tema es una buena idea. Además, con carácter prioritario, se debe tener cuidado de la salud de nuestras mascotas. Esta tarea puede ser realizada por la alimentación con un alimento balanceado correctamente, suplementado con vitaminas. Una atención especial se debe dar a los cachorros, ya que son más vulnerables a una variedad de factores externos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que todos los perros necesitan una cantidad considerable de ejercicio. Para muchas razas correr al aire libre libre es vital para el desarrollo apropiado.

Ubicación de un establecimiento de cría
Debido a sus considerables limitaciones, centro de la ciudad no es un lugar ideal cuando se trata de establecer un centro de cría de perros. Incluso un pequeño número de perros requiere una gran cantidad de espacio libre. Por lo tanto, una casa unifamiliar con un terreno vecino grande, se adapta perfectamente a nuestros propósitos. La siguiente etapa que pasar por está trabajando en el comportamiento de nuestras mascotas. Este aspecto tiene que ser desarrollada sistemáticamente, independientemente de la raza de un perro.

Posibilidades
Ejecutar nuestro propio criadero nos permite dirigirlo de acuerdo con un escenario precisamente desarrollado. Independientemente de nuestros planes, tenemos que ampliar constantemente nuestro conocimiento sobre la raza que hemos elegido. Además, si estamos interesados ​​en mostrar el patrimonio de nuestros perros en diversas exposiciones, tendremos que seleccionar el grupo pequeño, más representativo. Tales exposiciones y espectáculos constituyen grandes oportunidades de comercialización, gracias a la cual podemos anunciar nuestro negocio y llegar al grupo de los clientes potenciales.

Los costos de inversión y cargos adicionales
Obviamente, la mayoría de los costes de nuestra empresa serán generados por la compra de los animales seleccionados para los fines de reproducción. La mejor solución es invertir en los cachorros, ya que nos permite controlar completamente su desarrollo. El costo varía según la raza. Además, tenemos que tener en cuenta los costos de los alimentos, las vitaminas y otros suplementos necesarios para el desarrollo adecuado de un perro. El siguiente requisito necesario es el cuidado de las vacunas y visitas al veterinario cíclicos. Por último, conseguir un certificado de pedigrí también requiere el pago de una tarifa. La venta de los perros pueden generar ingresos muy satisfactorios, que van desde varios cientos hasta varios miles de dólares (dependiendo de la raza en particular y las predisposiciones individuales de un perro). Sin embargo, debemos recordar que los animales no debe ser entendido sólo como una forma de ganar dinero. Siempre debemos tratarlos con respeto y cuidar bien de ellos. En consecuencia, esta idea de negocio está dirigido a los amantes de perros que son responsables, y que poseen un amplio conocimiento en cuanto a muchas razas de perro diferentes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes