INICIA NEGOCIO FABRICANDO VELAS

Las velas pueden ser un lujo o simples ornamentos religiosos : eso dependerá de qué segmento del empresario desea invertir. Si es posible, el truco está en elegir entre los dos, pero recuerda que son dos formas diferentes de máquinas y tendrá espacio para ambos.
La decoración sucursal vende bien y tiene buena aceptación en el mercado, así como el uso de velas doméstica en general, siempre se venden bien en el nicho popular. En vista de esto, muchas personas creen que montar una fábrica de velas es una gran oportunidad para iniciar su propio negocio. Sin embargo, para tener éxito en cualquier negocio, sin importar la experiencia que tenga, el empresario debe buscar el conocimiento sobre el negocio, ya que puede haber cambios significativos en todos los sectores, tales como los cambios en la producción, ya que los requisitos del producto calidad e incluso como el mercado de consumo.
 Para montar una fábrica de velas , así que el primer paso es investigar, aprender nuevas técnicas, descubrir cuáles son los mejores procesos de compra de materias primas y otras peculiaridades de la sucursal. Para montar una fábrica de velas satisfacer sus Grupos de Interés Las partes interesadas es lo que llamamos el grupo de interés en la fábrica, o clientes, competidores, proveedores, empleados y otros. Es importante conocer estos pública y escuchar a sus clientes, para así servir mejor. Recordando que en las fábricas de
los primeros clientes son minoristas o mayoristas, por lo que debemos buscar el hombre de negocios en los lugares mayoristas o minoristas que serán los primeros en recibir el producto, excepto en los casos en que la empresa ya empiezan las actividades, trabajando en otras regiones. Esto puede representar una ventaja competitiva si las velas de productores actúe como proveedor y ser flexible en cuanto a su producción con el fin de satisfacer las necesidades de los mayoristas y minoristas, y también puede ser flexible de forma de pago y por lo que el proveedor de velas tienen un diferencial en el servicio a los mayoristas y / o minoristas. Conocer y cumplir con los minoristas y, ciertamente, la base de clientes se ampliará.

La ubicación es ideal y la estructura de una fábrica de velas
¿Cómo es una fábrica de velas , no hay necesidad de poner la empresa tan cerca de la zona urbana. Usted puede estar situado un poco lejos del centro comercial, donde los impuestos son más bajos y la generación de empleo, existen incentivos fiscales de las autoridades locales. Lo ideal es 250m ², con un área de almacenamiento, servicio, embalaje y envío. Su maquinaria debe estar formado por velas fabricación de maquinaria industrial, que son costosos, pero producen más de 200 unidades cada dos horas. Algunas opciones incluso hacer doble esa cantidad en menos de una hora, por lo que la planta sea más productiva y quizás más factible para el inversor que tiene un buen capital inicial a la mano.

Cómo fabricar velas
Para la fabricación de velas de parafina son necesarios, maquinaria y mobiliario, mesa de modelado y cubos. Todo debe ser montado de manera que se establece una producción, es decir, el aparato debe ser colocado de manera que cada parte se lleva a cabo de forma independiente para el final del proceso, el producto está listo, sin perder tiempo. Las velas se hacen mediante la mezcla de los ingredientes se fundieron a máquina específica, ya que la temperatura es alta se realiza y después enfriando el material para la vela se vuelve sólida. El formato se da por medio de prefabricados de formas, que pueden tener el tamaño y el diseño que desee. Algunos fabricantes todavía trabajar el producto de forma manual, pero no se recomienda debido a la pérdida de tiempo y material.

La viabilidad financiera para montar la fábrica de velas
En la elaboración del plan de negocios se describen todas las características del producto que se ofrece como un negocio, la competencia, la gestión a ser empleados, plan de producción, plan financiero y otros. El Plan Financiero es extremadamente importante para los negocios, ya que ofrece al empresario y las partes interesadas una visión general de los costos (inversión inicial, costes fijos y variables). Además, este proceso se escogerá el precio de venta.
El empresario también puede calcular el retorno de la inversión a través de recuperación de la inversión que dentro de un período elegido calcula el retorno de la inversión, teniendo en cuenta los flujos de efectivo. La fórmula es simple: Pay Back = Valor del Flujo de Inversión / Valor esperado Diario La inversión inicial para la fábrica de velas Un negocio no funciona sin la inversión inicial se compone de diversos gastos, por lo que es imprescindible la ayuda de un contador , y señaló que la viabilidad financiera de la fábrica de velas está directamente relacionado con la inversión inicial. Comience detallando la inversión inicial con una lista que contiene: la inversión en instalaciones, equipos, vehículos, insumos y gastos administrativos con la apertura de la empresa, teniendo en cuenta que necesita una reserva para gastos imprevistos y capital de trabajo. Sobre la base de este plan, se estima que el capital de inversión inicial es de $ 60 000, dependiendo ahora de las materias primas, alquiler de espacio, CNPJ y materiales necesarios. Se estima un cambio de al menos 16 meses, de cualquier valor inicial invertido.

Las licencias necesarios para montar una fábrica de velas
Para montar una fábrica de velas no se olvide de formalizar el negocio y actuar con calma en la modalidad elegida. Primero elige la formación de la sociedad corporativa: si el entrenamiento es limitado o ilimitado, individual o colectiva, firme. Y después de la elección del punto de instalación pueden todos los permisos de operación y de registro en el Ayuntamiento, Bomberos, entre otros. La licencia de funcionamiento para la fábrica de velas se divide en tres: Licencia de Instalación - busque la Agencia de Medio Ambiente de la región y decirle cómo obtener la licencia. Licencia municipalizada - necesarios para la gestión de las fuentes contaminantes. La planta está sometido sólo a la licencia ambiental hecho por el municipio. Operación licencia - autoriza el despliegue de la empresa y contiene el Proyecto Básico y Proyectos de Construcción / Instalación y Funcionamiento / Operación.

Los clientes y los precios del producto
Como fabricante usted ganará en cantidad y no en la unidad. Suponiendo que una vela se vende en una tienda de $ 2, el precio debe ser de al menos $ 1 por el concesionario para tener un buen margen de ganancia y quiere vender su producto. La buena noticia es que sus clientes son los compradores de grandes cantidades, tales como supermercados, tiendas, comida, religión, sus propias iglesias, tiendas de abarrotes , pero siempre comprando no menos de 50 paquetes a la vez.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes