TIPS PARA RECUPERARSE DE LOS GASTOS NAVIDEÑOS

A pesar de nuestra determinación de "gastar menos el próximo año," la mayoría de nosotros gastar en exceso durante la temporada navideña. Tal vez es que las luces parpadeantes que nos distraen de nuestra cuenta bancaria, o el alto de azúcar que nos hace abrir nuestros bolsillos sin pensar en cargos de financiamiento del próximo año. Cualquiera que sea la razón, la mayoría de nosotros va a pagar por esos embutidoras bien entrada la primavera, y algunos de nosotros va a llevar a derroches de este año en la próxima temporada. Aquí hay nueve consejos para una pronta recuperación de los gastos de vacaciones, y cómo evitar un gasto excesivo el próximo año:

  1. Volver Lo que usted no necesita o no quiere en lugar de aferrarse a duplicar regalos u obsequios que no desea o necesita, intercambiar los regalos para los artículos que necesita ahora o puede necesitar en los próximos meses, como un regalo de cumpleaños, o algo a su queda sin regular. Por supuesto, siempre se puede volver un regalo no deseado por dinero en efectivo, y lo utilizan para pagar las facturas de crédito abultadas cartas.

  2. Doblar sus pagos con tarjeta de crédito cargos por financiamiento suman más rápido de lo que puede parpadear, y usted puede terminar pagando $ 50 por un par de calcetines antes de que hayas terminado el pago de sus tarjetas. La mejor solución es pagar el saldo de sus tarjetas cuando la declaración se produce este mes de enero, pero eso no es posible para muchas familias. En su lugar, frenar los gastos suficientes para duplicar sus pagos cada mes, por lo menos hasta que los gastos de vacaciones se cubren.

  3. Ponga una tapa en películas entertainmnet vacaciones de gastos, conciertos, desfiles, y los DVDs en todas partes y los regalos de otros medios de entretenimiento son suficientes para durar usted y sus hijos durante más de un tiempo. Con el fin de recaudar algo de dinero en efectivo para
pagar sus tarjetas, poner una moratoria a salir a cenar, cine, y la compra de artículos innecesarios, por lo menos hasta enero. En cambio, la noche instituto de juegos, club de lectura, o una actividad al aire libre. Sustitución de la misma edad, con cara divertida emocionante nuevo (gratis) fun ayuda a poner en juego la picadura de mantenerse dentro del presupuesto.

 4. ¿Es su declaración de impuestos Si usted es uno de los pocos afortunados que en realidad recibe un reembolso cada año, hacer su declaración de impuestos tan pronto como reciba todos los formularios de los empleadores, compañías de inversión y bancos. Utilice el reembolso para pagar la deuda, o si usted tiene un buen control sobre eso ya lo utilizan para invertir en la fiesta del próximo año.

5. Haga su limpieza primaveral temprano Pase un fin de semana de clasificación a través de todos aquellos escondido cajas y bolsas y sacar nada que no haya utilizado en un tiempo, o no quiero más. Tome fotografías digitales de los artículos con poco uso y los puso en eBay para la subasta. Para artículos más grandes, tales como equipos de ejercicios, muebles, objetos de colección o incluso, también se puede poner anuncios gratis en lista de Craig y vender localmente. Otro de los beneficios de la limpieza de primavera es todo eso "dinero encontrado" por ahí. Utilice el producto de su aventura de limpieza para pagar la deuda de fiesta.

6. Golpea las ventas Si usted tiene un poco de dinero extra (no crédito), sentarse con las circulares de ventas y hacer una lista de artículos que usted puede necesitar para el próximo año. Vacaciones post-venta puede ahorrar hasta un 75%, lo que le ayudará a mantener bajos los costos el próximo año. Recoger las tarjetas de la próxima temporada de vacaciones, adornos de compra, guantes y sombreros como regalos, y abastecerse de luces, adornos y papel de envolver.

7. Hacer un plan de gastos de vacaciones se puede ir de las manos cuando usted no tiene un plan. Las ocasiones son, usted tendrá las mismas personas a comprar para el próximo año, por lo que hacer un plan ahora para lo mucho que le gustaría pasar e ideas para regalos. En los próximos meses, se aprovechan de las ventas y recoger regalos en su lista sobre la marcha. Su inversión se expanden, y es menos probable que pagar el precio completo para ciertas cosas. Recuerde que debe pagar en efectivo!

8. Revive El Christmas Club El primer momento libre que tiene en enero, va a su banco y abrir una cuenta de ahorros de Navidad del club. Puede sonar anticuado, pero es una manera sencilla de ahorrar para las vacaciones. El banco se llevará a cabo cualquier cantidad que usted especifique, tan a menudo como quieras, por lo general una vez al mes. Incluso si es sólo cincuenta dólares al mes, antes de diciembre habrá ahorrado $ 600 para gastos de sus vacaciones.

9. Configuración de los regalos de una familia de Cambio para la familia extendida pueden conseguir salir de la mano, y que rara vez presupuesto para ello de antemano. Empieza a hablar con su familia ahora sobre la reducción de costes. A cambio de familia es una solución diversión mayoría de la gente estaría de acuerdo. Cada familia se corresponde con otra familia, y se le da una cantidad de dinero para gastar. Esto elimina las conjeturas de decidir cuánto gastar, y puede ser divertido para ver lo que todo el mundo se le ocurre! Las vacaciones son un tiempo para celebrar las tradiciones y la familia.

Tensiones financieras poner una nube sobre las festividades, y hacen que sea difícil para usted y su familia para disfrutar de la temporada. Al tomar medidas para planificar financieramente para las fiestas, se puede mantener la atención en lo que es importante, relajarse y divertirse.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes