COMO OBTENER UN PRESTAMO PARA TU NEGOCIO, AUN CUANDO EL BANCO TE LO NEGO

¿Buscas un préstamo para su negocio? Usted todavía tiene opciones, incluso si su préstamo bancario fue rechazada. He oído esto día tras día hacia fuera, "Mi banco rechazó mi solicitud de préstamo de negocios, ¿ahora qué hago?" Anuncios Google Y no es sólo los que me habla personalmente pero veo esta misma declaración en foros y grupos de discusión en todo el mundo.

 Si el banco dice que no, entonces sólo hay que mirar a los prestamistas comerciales muchos otros y sus opciones que están ahí fuera. Los bancos no necesariamente buscar la manera de aprobar los préstamos comerciales, que buscan maneras no aprobarlas. Dales una excusa y se acabó. Sin embargo, hay otros prestamistas por ahí que quieren hacer préstamos de la empresa - de hecho, ya que los préstamos es todo lo que hacen, tienen que hacer los préstamos de negocios o cerrar sus puertas. Así que, en realidad buscar formas de hacer que estos préstamos (léase: trabajan con usted). Ahora, si usted puede conseguir un préstamo comercial de un banco - a continuación, por todos los medios. Pero, si el
banco dice que no, que no quiere decir que su búsqueda ha terminado.

 Así que, ¿dónde te ves? Se empieza por mirar dentro de su propio negocio. Todos los prestamistas, especialmente los que prestan a las pequeñas empresas, préstamos contra el flujo de efectivo. Ahora, yo sé que usted puede haber oído historias de horror acerca de las ratios de deuda, avales y créditos. Pero, sin importar si usted tiene todas esas otras categorías o requisitos, si usted no tiene flujo de caja sólido - entonces usted no tiene ninguna posibilidad real de obtener un préstamo de negocios, independientemente de la entidad crediticia. Incluso con los bancos, pueden silbar y gritar acerca de todos los elementos de otros criterios, pero cuando realmente se sientan a suscribir créditos, se centran en la capacidad de su empresa para generar suficiente flujo de caja positivo para hacer los pagos mensuales - y punto.

 Si usted tiene flujo de caja total (de todas las líneas de negocio de su empresa) - más dinero mueve en el negocio que fuera de ella (o no rentables) - entonces la mayoría de los bancos al menos revisar su oferta. Por lo tanto, se centran en su flujo de caja y dejar que sea la estrella de su empresa al solicitar capital de los negocios. Ahora, sin embargo, vamos a decir que no tiene flujo de caja sólido. Digamos que su negocio apenas está haciendo sobre una base "toda empresa" escala. Sin embargo, tenemos algunas oportunidades que traerá algunos ingresos (flujo de caja) a lo largo de las próximas semanas o meses. Bueno, hay muchos prestamistas de pequeñas empresas por ahí que le prestan en contra de aquellos eventos de flujo de efectivo. Ejemplos: Usted recibe un gran pedido de un cliente fuerte, pero no tienen el dinero en efectivo para iniciar o completar ese orden.

Hay empresas de financiación de compra de órdenes que prestarán su capital de negocio suficiente para completar esa orden (incluso para cubrir cualquier trabajo es necesario). Usted completar ese orden, se les paga, y luego pagar el prestamista. Bastante simple y todo ello basado en el flujo de efectivo futuro o un evento único flujo de efectivo y no todo su negocio. O bien, usted ha completado una orden de trabajo y se envía a su cliente (con factura de pago). Sin embargo, el cliente no se espera pagar por los 30, 60 o 90. Bueno, tu negocio puede factorizar esa factura para el capital hoy para asegurar que su empresa puede pagar a sus empleados y proveedores, o para empezar a trabajar en ese orden siguiente trabajo. No están trabajando las empresas de capital de financiamiento que serán un factor (dar su dinero en efectivo de negocios) en contra de dichas facturas no pagadas y proporcionar a su empresa con el capital que necesita ahora - se centra en estos eventos individuales y no todo su negocio. Entonces, cuando su cliente le paga, usted pagó el préstamo. O bien, su negocio ha ido generando ventas a clientes día tras día. Sin embargo, su negocio no es rentable aún - lo que significa que su compañía todavía está viendo más efectivo que sale del negocio, entonces en él (una situación común que las empresas jóvenes y en crecimiento).

 Sin embargo, usted puede poner remedio a esta situación de flujo de caja negativo si sólo puede conseguir sus manos en un poco más de dinero en efectivo para comprar una nueva máquina, lanzar una nueva campaña de marketing o comprar más inventario o nuevo. Bueno, hay prestamistas que aprovechará la capacidad de su empresa para llevar siempre en el flujo de efectivo de sus clientes - sin importar si su negocio es rentable o no, tiene garantía o no, o que cumpla con todos los otros criterios estrictos que los bancos utilizan para financiar préstamos de negocios.

 Algunos se prestan en contra de sus recibos de tarjetas de crédito (los recibos de las compras realizadas por sus clientes a través de tarjetas de crédito). Algunos se prestan los pagos de todos los clientes, incluyendo tarjetas de crédito / débito, dinero en efectivo y cheques. Y, algunos se prestan en contra de lo que el flujo de dinero en efectivo que han entra y sale de su cuenta bancaria - llamados préstamos extracto bancario (créditos que siguen su dinero en efectivo y no se basa en los estados financieros de su empresa). Así que, sólo porque su banco o prestamista dice que no a su negocio debido a cuestiones generales de toda la compañía de flujo de efectivo, usted todavía tiene opciones que le permitirá a su empresa acceder a la capital y comenzar a moverse hacia adelante. Para empezar, tienes que mirar dentro de su negocio para ver dónde está su dinero en efectivo en el flujo está viniendo. Luego, buscar prestamistas que suscriben un préstamo de negocios basado en el método de flujo de caja.

 Si tienes eventos futuros de efectivo - eventos que reúnen en efectivo para su negocio en un futuro muy cercano - y que necesita capital para ayudar a crecer su desbloquear los ingresos potenciales oportunidades de generación a continuación, busque los prestamistas que serán un factor en contra de esos eventos Uno de los principales principios rectores de cualquier negocio de éxito es su capacidad para aprovechar sus activos y procesos para crecer ese negocio. Así que, ¿por qué no aprovechar su capacidad de generar flujo de caja y obtener el préstamo de negocios que su empresa necesita para llegar al siguiente nivel - independientemente de lo que su banco podría comenta.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes