INICIA TU NEGOCIO DE VENTA DE AUTOS USADOS

​​Comprar un coche es un símbolo de estatus en nuestro país ahora, y muchaspersonas de clase media cree que es necesario tener uno. Pero, dado que los costos de los automóviles nuevos son muy prohibitivos, la necesidad de tener los coches usados ​​en el mercado se justifica. Usted puede comenzar un concesionario con no mucho si usted hace sus primeras ventas a comisión, en lugar de una compra y venta de base. Además, el mercado de automóviles usados ​​tiende a hacerlo mejor en un mercado lento y eso es un gran positivo.
  Capital inicial Se puede iniciar desde casa? Sí 
Periodo de retorno de la inversión: 6 meses 
Recursos: Sin formación específica necesaria, pero el conocimiento de los procedimientos de RTO será muy útil
Los ingresos esperados:muy bueno

Requisitos de oficina: Uno 10 x 10 sala como espacio de oficina, ordenador portátil (con Internet), teléfono, impresora, fax, papelería propia (visita tarjetas + membretes), y los asistentes de al menos 2 más 
Licencias y permisos: Usted necesitará un permiso específico en el funcionamiento de un negocio comercial de su hogar de la autoridad local

 Una excelente oportunidad se abre para los emprendedores, la comercialización de vehículos usados. Contrariamente a lo popularmente considerado, la inversión es mínima con altos márgenes de retorno, el secreto; restaurar autos dañados, chocados o con algún siniestro pero perfectamente recuperables. Es fundamental contar con un taller mecánico de confianza, o preferentemente, ser mecánico con taller autorizado.

Además, se debe crear una red de asesoramiento profesional y de comunicación donde incluir diversas especialidades como asesoramiento legal, medios de comunicación para la difusión, contactos de venta y reventa en diversas regiones y amplios servicios especializados como chapa, pintura, neumáticos, tapizados, etc. Esta red profesional de asesoramiento, le proporcionará rapidez de decisión y seguridad en sus ventas. Además, puede realizar convenientes acuerdos comerciales de reciprocidad con ellos, disminuyendo costos, ya que en ese caso el asesoramiento será sin cargo y solo pagará su labor que por supuesto usted recuperará con la venta del vehículo.

 Es muy importante que usted cree o cuente, con una amplia red de emprendedores que le proporcionarán solicitudes específicas de determinados vehículos, marcas o prestaciones y le facilitarán la tarea comercial. También en este caso usted puede realizar convenientes acuerdos de reciprocidad, ya que no necesita contratarlos, ellos se moverán en sus áreas de influencia y le proveerán negocios oportunos.

 La inversión inicial que incluye la compra de vehículos, como se dijo antes, es la llave y secreto de este negocio. Usted puede participar en la compra de vehículos chocados, dañados o siniestrados que puedan ser restaurados. Algunos vehículos, con daños severos pero de muy escaso valor de venta, le proveerán de los repuestos necesarios para restaurar sus próximos vehículos a la venta.

Una vez que usted ha creado esta red de restauración y comercialización, deberá profundizar su conocimiento de subastas, agencias de seguros y proveedores de confianza y seguridad. Recuerde que existen grandes empresas que tienen muy bien aceitado el funcionamiento de este negocio y que verán con mucho gusto que usted participe.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes