IDEAS DE NEGOCIO PARA MADRES Y AMAS DE CASA

¿Es usted una madre y ama de casa (o padre)? Con la esperanza de poner en marcha un sueño empresarial o simplemente en busca de traer un poco de dinero extra? Inicio de un negocio basado en casa es una gran manera de hacer esto.
De hecho, el 52 por ciento de las empresas estadounidenses operan como empresas de origen ( fuente ) y muchas de las grandes marcas de hoy en día fueron establecidos por amas de casa las mamás - (Dorothy) Gerber,
 la señora Campos (Debbi) y Julie Aigner-Clark ( Baby Einstein), por nombrar sólo algunos. Pero, ¿qué tipo de empresas pueden crecer y prosperar en el ambiente del hogar? Aquí están algunas ideas de negocio y consideraciones para madres que se quedan en casa!

  Freelance
 Tal vez la forma más fácil de negocio para ahondar en y operar es freelance. Sea cual sea su habilidad - escritura, diseño web, marketing, asesor fiscal, o la fotografía-freelance ofrece una enorme cantidad de flexibilidad y libertad, y se puede iniciar con poco coste o papeleo. Muchos freelancers consiguen su comienzo por acercarse a un empleador o cliente que podrían beneficiarse de sus servicios, a continuación, se ramifican como su cuerpo de trabajo y su reputación crece.
 Freelance tiene sus retos y requiere disciplina, está ejecutando un negocio después de todo. Errores comunes freelancers hacen no incluyen el establecimiento del
negocio de manera adecuada y legal (obtener los permisos adecuados, o licencias), olvidándose de poner el dinero a un lado para pagar impuestos estimados y no la planificación de los picos y valles en el flujo de caja.

  Los asistentes virtuales (AV)
 ofrecen una amplia variedad de servicios "virtuales" a otras empresas, como el administrativo, marketing y soporte técnico de una oficina en casa. Mi limpiador de ventanas local, por ejemplo, utiliza un VA para responder a sus llamadas y gestionar su agenda mientras está ocupado en el establecimiento. AV están creciendo en popularidad, también, ya que las empresas buscan reducir costos y subcontratar las funciones administrativas. Si está organizado y tener una formación administrativa, esto podría ser para usted. Comience con sus propias conexiones o tomar ventaja de los servicios de una VA organización o asociación que pueda ayudarle a empezar y conectarse con los clientes.

  Hacer dinero de los blogs
 Sí, usted puede hacer el dinero blogging. Sigo varias madres que se quedan en casa que resultan ser la moda y bloggers de estilo - y es su negocio. Si usted puede escribir y tener una pasión por un tema o afición específica que usted sabe va a obtener algo de atención, entonces esto podría ser para usted. Oportunidades de generación de ingresos puede venir en la forma de comercialización del afiliado y la publicidad en su sitio web o de las empresas que le piden que revise y blog acerca de sus productos. Busque maneras de conseguir tráfico a su sitio web a través de los medios sociales, optimización de motores de búsqueda y por involucrarse en la blogosfera en general (creación de redes con y comentando en los blogs de otras personas en su lugar).

  Iniciar un negocio creativo
 Si se trata de la fabricación de cestas de regalo o la oferta de servicios de consulta de diseño de interiores, si usted tiene una vena creativa y el espacio para almacenar y crear, entonces por qué no considerar la posibilidad de dinero de sus talentos? Conocer el mercado y hacer un poco de planificación para identificar un nicho sin explotar. SBA cuenta con varias herramientas que pueden ayudar incluyendo el su Plan de Negocios Construir herramientas y SizeUp una herramienta de análisis de mercado y de negocio que le permite comparar su negocio frente a la competencia, mapa sus clientes, competidores y proveedores, y localizar los mejores lugares para hacer publicidad.

  Iniciar una panadería en el Hogar o Negocio Alimentos
 La producción de alimentos de un hogar está fuertemente regulado, pero no es imposible. Tome Martha Stewart, por ejemplo-que famosamente entró en el negocio de servicio de alimentos con una empresa de catering sótano con sede en 1976. Antes de iniciar un negocio de comida a domicilio que usted tendrá que entender las normas y reglamentos que rigen la producción de alimentos para el consumo público en un ambiente en el hogar. Por ejemplo, ¿necesita una cocina separada? ¿Qué pasa con el etiquetado del producto? Y así sucesivamente. Para consejos y conocimiento, debe decir: Inicio de una Producción de Alimentos en el Hogar Negocio: Cómo hacer que su Hobby Culinary su trabajo .

  Guarderías
 Inicio empresas guarderías ofrecen una oportunidad de negocio potencialmente lucrativo y de larga duración. Un ambiente en el hogar a menudo se apela a los padres y una vez que sus hijos se resuelven (y suponiendo que usted está haciendo un gran trabajo), entonces es probable que usted tiene ese negocio hasta que tengan edad suficiente para no necesitar atención médica. Por supuesto, este es otro negocio regulado y usted tendrá que asegurarse de que cumplen con las regulaciones estatales y locales que rigen cuestiones tales como la provisión de alimentos, los requisitos mínimos de espacio por niño, y el número de trabajadores de la licencia por hijo. Para obtener información acerca de cómo iniciar un negocio de cuidado infantil, incluyendo las opciones de financiación, los requisitos de concesión de licencias y otros asuntos regulatorios de lectura: Inicio de un negocio de cuidado infantil? Herramientas del gobierno y recursos que pueden ayudar .

  Inicio de una tienda del mercado en línea
 Si usted tiene el desorden que desea eliminar y, como la idea de vender productos a una red mundial establecida de los consumidores, considere iniciar un negocio en eBay, Etsy o Amazon. Usted puede los productos de código para vender chatarra de ventas / patio o en las tiendas de caridad. Si usted quiere conseguir un poco más sofisticado, y luego considerar la compra al por mayor o de la adopción de un modelo de la gota-envío. El objetivo es encontrar los productos que están en alta demanda y no se dispone de otras fuentes. Más información sobre cómo empezar aquí: Más que un vendedor - ¿Cómo iniciar un negocio en un mercado en línea .

  Más ideas
Otras ideas de negocios que incluyen pasear al perro / negocio de cuidado de mascotas , un agente de viajes, comienzan un negocio de franquicia basado en casa , planificación de eventos, diseño arquitectónico, o estudiantes de tutoría!
Next Post Previous Post


Articulos de Interes