EL NEGOCIO DE LOS PAÑALES REUTILIZABLES

Escribir sobre la madre-empresarios invención me siento como diciendo: He aquí, creó una alternativa - que ya se han convertido en tradicionales - pañales. Alto! .. Cuando este pañal logró tan rápidamente para convertirse en - la "tradicional", en nuestra mente .. La historia de este negocio típico Mamochkin (y en el comienzo de todos modos - Mamochkin invención) comenzó, como siempre, con la observación - las características individuales de su propio hijo.

   "Características personales" de la mamá de negocio secundaria llamado Tereson Dupuy concluyeron que cualquier productor de los pañales a su hijo comenzó la irritación de la piel, erupciones y otros problemas.los pañales mojados se convirtieron en asco y siempre se ensucian, como lo prometido por el fabricante en la caja. Entonces mamá, tenia este problema "sin solución", abrió la capa artificial de la franela entre los pañales, que estaba vestido con la piel del bebé.
Acaba de salir de la desesperación. Y tengo que decir que este es la "franela artificial" es un tejido especial. Se sabe ahora, y tenemos una gama bastante amplia - sobre todo conocido por los amantes de
esta tela de la ropa interior térmica, deportes, esquí, invierno - sólo para hombres con estilos de vida activos. Se llama la fibra sintética - polar térmico o bien en Inglés - forro polar.

 Cuando vestida con ropa de invierno sudoración atleta activo, o colgarse de él hasta las rodillas en la ciénaga, como la ropa interior de caza - y soportar mojarse en el pantano, y el sudor, se mantiene, sin embargo, que se moja - se seca el calor al instante y la piel humana.
Lo único que se puede obtener sólo con la invención de una nueva generación de materiales sintéticos inteligentes. El prototipo de esta "ropa ideal", fue el llamado "Jaeger ropa interior", que fue conocido por los señores cazadores y jinetes, así - el ejército, en el siglo 19. Jaeger era la ropa más cara, y los que llevaban los pantalones "Jaeger", por definición mayor. Sin embargo, el "Polar» (polar) a diferencia de Jaeger ropa hecha sólo sintética y puede más.

 Aquí está un pedazo de tela, y lo utilizó como una mamá cansada pañal. Sucedió hace 12 años. Desde entonces, ya que el niño tiene una erupción desapareció inmediatamente y pañales fueron abolidos, siendo reemplazado por pañales con forro polar - y no es una empresa madre-empresarios, las de marca pañales, pañales, pañales sustituto llamados "FuzziBunz".

 Desde los pañales, pañales de la piel "FuzziBunz" del bebé permanece seco exactamente 24 horas. Después de eso, usted necesita un lavado de pañales. Como ella dice mamá negocio Tereson Dupuy de la ciudad estadounidense de Lafayette, que tiene que tener un total de 12 pañales con forro polar "FuzziBunz" todo el tiempo grudnichkovye la edad de su bebé.

Y no los pañales! Este producto está agotado en 350 tiendas en todo Estados Unidos. ¿Por qué todavía no hay una produccion de pañales "FuzziBunz"? Después de todo, el material del que cose la ropa interior de super-hombres - al alcance de todos ... Tal vez mamá es demasiado vago para lavar los pañales y los vendedores no quieren correr el riesgo? Tal vez usted pueda ser el arriesgado empresario que los fabrique
Next Post Previous Post


Articulos de Interes