MUEBLES COMESTIBLES, NEGOCIO GOURMET

El proyecto de diseño conjunto entre Singapur y los italianos - Lanzavecchia + wai creó el actual mobiliario comestible en todo el conjunto. Este kit se puede amueblar por completo su propia sala de estar y en caso de necesidad - a comer todos los muebles de la estructura de hierro.

 En el marco de metal con base diseñadores confitería bloques fijos materiales como el chocolate, azúcares, proteínas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes y conservantes, que se incluyen normalmente en las barras de chocolate de almacenamiento a largo plazo de la energía. Los diseñadores de proyectos Lanzavecchia + wai se inspiraron en el libro y la película  "Charlie y la fábrica de chocolate". Este Konfettenburg, esta casa de pan de
jengibre no está hecho para las ferias de productos y de sí mismo - lo que aumenta su valor como objeto de arte.

 Y lo más importante, porque los guardianes de la moral y extranjeros grumblers todos diferentes - no son capaces de encontrar defectos en el proyecto. Después de todo lo que hay en blanco y negro (comunicado de prensa), de la siguiente manera: "Nuestro mobiliario es adecuado como NC en caso de hambruna y los desastres". De hecho, la barra de chocolate de energía - es, bueno, - la misma cosa que usted necesita para sobrevivir y mantener la fuerza en condiciones extremas.

  ¿Y qué será de la forma de las barras tienen - no importa. ¿De qué tamaño? En este caso, el tamaño también es importante. ¿Quién dijo que las barras de chocolate estratégicos deben caber en la palma de tu mano? El más comida, mejor Es bueno y qué muebles ajustar de Lanzavecchia + wai parece muebles, como un hermoso mobiliario real, aunque comestible.

  ¿Qué incluye el mobiliario comestible de los diseñadores Lanzavecchia + wai? Mesa de centro Hard Candy (mesa de café en forma de caramelo duro) Silla de chocolate (sillas de chocolate) Granos sofá (sofá integral) Mesa Hardtack. (Galletas de mesa galetnoe).


  ¿Quién hace los muebles comestible? Por cierto, los italianos y los singapurenses de Lanzavecchia + wai no es el primero en la producción de muebles de comestibles. No menos interesantes son los diseñadores españoles que incluso habían subido con el idioma español un nuevo término, una nueva palabra, un neologismo: "El diseño comestible." En español - Panpaati Puede comparar los muebles comestibles de italianos con sus homólogos españoles y elegir un menú a su gusto.

Ah, y no se olvide de tomar una foto de su Instagram muebles comestible, al comprar su casa. Es - la comida después de todo. Esto significa que se merece un Instafood hashtag.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes