NEGOCIO RETRETE PARA MUÑECOS

Muñecas a escala o muñecas en miniatura. Este término especial conocido para las muñecas y (o) recopila modelo. Muñecas a escala son especialmente de la demanda, el honor y el respeto de las mallas de los fans ". ¿Quién no está en el tema - que no entendía ... (También no entiendo, pero créanme nuestra palabra para ella que es genial!) Por lo tanto, los fabricantes japoneses para construir modelos Milestone pensaron: ¿qué puede hacer un regalo tan inusual a la persona que colecciona el modelo y que tiene
"todo"?

Urinario juguete de plástico DIY urinario
Resulta que los coleccionistas de muñecas y modelos - tales y no. Es decir, que no tienen "Lego Designer", que representa a un hombre en un baño - plástico ytn DIY urinario. Dicho y hecho. Y el lanzamiento japonés de un regalo conjunto "hágalo usted mismo" (DIY) con dos pequeños hombres con rodamientos de bolas, lo que usted necesita para recoger.

Y aparte de la necesidad de reunir más hombres y una cabina que es - aseo, cuarto de baño. El baño tiene una pared de azulejos, piso y baños con urinarios. Hombres recogidos pueden ir al baño, después de adjuntar los urinarios de juguete de plástico contra la pared. Un grupo de "Jóvenes fontanero" (o "pervertido Young"), preparado para la posibilidad de alegrar su tiempo libre. De hecho, este conjunto se llama plástico DIY orinal, te acuerdas ... Hombres - movilidad articular y por lo tanto son capaces de aceptar posturas específicas para la persona que vino en la "sala de meditación" en diferentes casos. Japón - se caracteriza por dos tendencias que son importantes para la comprensión de este problema. En primer lugar, los japoneses son amables con el tema de los baños.


 Los europeos han sido hipócritas tímido, y no sólo un sueño - el amor, sutil comprensión de la cuestión y la creatividad se puede abordar el problema de baños organización. Y usted tiene que adivinar - que la nación podría hacer aseos creativas y ergonómico (! Toda la filosofía de la taza del baño), Usted necesita no dude en hablar de este tema no ha sido prohibido.

 En segundo lugar, los japoneses - son líderes mundiales en la producción de los juguetes más extrañas y misteriosas. ¿Cuál es solo un juguete Tamagotchi, que surgió una vez que es japonés. Así que el modelo de juguete para el montaje - un plástico personas urinario y poco - encarna dos tendencias japonés. En cambio, fuera de Japón, este modelo de la asamblea o no será un éxito o se entiende no como nos gustaría que el japonés ...



Next Post Previous Post


Articulos de Interes