NEGOCIO, VENDE ROPA DESDE TU TELEFONO

Se trata de una nueva aplicación móvil - aplicación walkby diseñado para salvar de la ruina muy poco tiendas de ropa, que ni siquiera tienen una oficina de representación en línea.
 Sí, también hay esas tiendas de ropa que no tienen un sitio web que funcione bien, o incluso una página en las redes sociales más populares. O tal vez son -, pero los propietarios de tiendas y no pueden hacer frente a la audiencia de Internet y la mala conducta de sus páginas, por lo que el impacto de una presencia en el interent - no.

 En realidad, la aplicación móvil walkby aplicación viene al rescate, así que es - de compras fuera de línea.

 Aplicación móvil para la ropa de las tiendas walkby aplicación ayuda al consumidor. Si la aplicación de consumidor le dirá - que quería comprar y a qué precio - el tiempo de aplicación le dirá - donde se encuentra (incluidos los usuarios de teléfonos inteligentes de geolocalización) es la venta de
los zapatos de ballet de la mujer y si el tamaño. Y así sucesivamente. Aplicación móvil que mejora odezhnyj menor - creada en los EE.UU., en Chicago, en el estado de Illinois. Aplicación móvil para las tiendas de ropa walkby aplicación no es más que una plataforma para la plataforma de e-business, perfeccionado para dispositivos móviles.

  Cómo vender ropa en línea, cuando usted no tiene su propia tienda en línea?

 Muy simple! Venta de ropa utilizando el espacio online, es una aplicación móvil llamada walkby aplicación! Sin embargo, la vida es un gran alivio para comprar - de 15 a 25%, que tendrá la plataforma de cada compra. O hacer su propio sitio web y de alquiler: el administrador del sistema, el moderador, programador ... ¿Las matemáticas, ¿cuánto es el pago mensual de los trabajadores y de estimación - que rentable. Mi iPhone de usted no sabe nada - por lo que no existen Puedes estar en cualquier número de clientes potenciales y la forma de la puerta va a decir "tienda de ropa".

¿Cree usted que - al consumidor a buscar y leer tu signo? Sin entrar? Nada de eso! Hoy en día, la información es consumido por muchos a través del iPhone. Si nuestras abuelas solían creer lo que está escrito en el papel (el papel en que está escrito!) Y nuestras madres creían lo que se dijo en la televisión (pero en la tele diciendo ...), pero ahora una nueva generación - estamos - que vemos y atendemos sólo el hecho de que tenemos en nuestros iPhones. Aplicación móvil walkby aplicación - es un gran catálogo de ropa que se puede ver (a la orden, aplazar, vender) recorrer su smartphone.

 Y si (una pequeña tienda de ropa, detrás de los tiempos) cae en este directorio - se considera afortunado. Vendrá a usted con iPhones y mujeres clientes va a comprar su ropa.
 Financiado esta plataforma famosa Caja de luz grande y terrible. Caja de luz es famoso por el hecho de que incrustado en todos los arranques cuestionables en Estados Unidos, en el que algunos temían que invertirá. Caja de luz Pero nunca sufrió una nueva derrota. Así que ahora, si usted pone dinero Caja de luz - que significa el éxito del negocio.
 Deseamos que el éxito de las tiendas de aplicaciones móviles de ropa walkby aplicación y todas las huestes de pequeñas tiendas de ropa que no tienen el tiempo y el conocimiento a la tienda online de moda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes