13 IDEAS DE PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA VENDER


A menudo se dice que el mundo está lleno de ideas innovadoras, pero el mundo carecen de empresarios con experiencia. Ahora si va a criticar las ideas de negocio innovadoras más exitosas que fueron noticia en los últimos años, se dará cuenta de que son meras ideas de negocio que se han mejorado . Así que en este artículo, he identificado 15 nuevas ideas de productos que se puede innovar y vender en 2013. Usted puede encontrar estas ideas a continuación.


  13 nuevas ideas de productos innovadores para vender 

Producción de techo POP

Una nueva tendencia que realmente hizo que el dinero bueno y legítimo se introdujo  no hace mucho tiempo. A muchas personas les gusta usar yeso de París en sus casas, pero por otro lado no saben lo fácil que es producir los techos. Techos POP son techos especiales hechas de yeso de París, y muchas personas piensan que son más embellecimiento de otros techos. Esto es porque usted puede tener diversos diseños de
ellos y que podría ser más fácil de maniobrar para una mejor estética. Además Yeso de París techos son resistentes al fuego y relativamente más ligero, lo cual reduce la carga sobre las vigas y la estructura de techado de las casas.
 Por otra parte, un posible empresario en realidad puede producir el mismo techo, ya que es un proceso muy fácil. Hay otra fundición que se podría hacer a nivel local a partir de polvo POP embargo, algunos de estos otros incluyen poliuretano cornisa, rosetón y el nicho, columnas y pedestales, puertas y ventanas de sonido envolvente, etc, pero algunos de ellos podrían no ser tan fácil, barato y sencillo como las tejas del techo, y es por eso que es recomendable comenzar de esa manera.

  La producción de chips de plátano

Después de la eliminación de la piel, la fruta inmadura puede ser cortado en lonchas (1 o 2 mm de espesor) y se fríen en aceite hirviendo, para producir patatas fritas. Platanitos, si se hacen de plátanos verdes que almidón sabor se llaman papas fritas. Si las fichas están hechas a base de frutas más dulces, se les llama 'Virutas del plátano. También pueden ser cortadas verticalmente para crear una variación conocida como tiras de plátano. Sólo asegúrese de que usted pone su etiqueta en el producto a efectos de identificación. Cuanto más se produce, más dinero usted hace, ya que la mayoría de la gente tiene amor  a los chips de plátano.

  Liquid Production Ambientador

Líquido ambientador es un producto que tiene un papel estratégico en los hogares, oficinas, etc que se corta la demanda en todos los grupos de edad de sexo y estratos sociales. Este producto se puede preparar en un apartamento de una habitación, ya que todos los productos químicos utilizados son fáciles de usar.
 Máquinas tampoco se requieren cuando se produce en pequeña o mediana escala. Todos los productos químicos necesarios están disponibles a nivel local durante todo el año. También es reconfortante saber que la tecnología de producción es muy simple. Incluso un ama de casa analfabeta puede batir hacia fuera buena ambientador calidad si así se le indique.
 Este producto que tiene un contenido de agua de 80% y un rendimiento de alta ganancia. Hay altas calidades y bien diseñados recipientes de plástico que dan al producto así un toque final irresistible y todos son disponibles a nivel local.

  Producción de rollos de papel higiénico 

y Se trata de empresarios  y los posibles inversores se dio cuenta de la viabilidad comercial y la rentabilidad de la producción de rollos de papel higiénico. Rollos de papel higiénico se utilizan para fines de saneamiento en grandes hoteles, instituciones educativas, salas de cine, centros de comida rápida, aseos WC, etc
La mayoría de las personas aún prefieren a pañuelo debido a su ventaja de costo relativo. Todos los hombres de Nigeria, las mujeres y los niños consumen rollos de papel higiénico. Exige es la influencia de la explosión demográfica, la rápida urbanización y la conciencia social. Nuestra producción local se hace más atractiva debido a que las materias primas están disponibles localmente.
 Las máquinas pueden ser fabricados localmente. Puede configurar el proyecto sin haber adquirido inicialmente las máquinas, mientras que hacer un montón de dinero. Las materias primas incluyen jumbo carrete, pegamento, papel, materiales de embalaje incluyen etiquetas impresas y nylon.

Si va a comprar la máquina, las máquinas que se requieren son base de la máquina de encolado, máquina de rebobinado jumbo, máquina de corte central y la banda vio la máquina de corte.

  La creación de una panadería

La cantidad requiere la creación de una panadería está directamente relacionado con el dinero en efectivo a la mano, si quieres empezar poco a poco se puede obtener una pequeña parcela de alrededor de la mitad de una trama o una trama llena de tierra y construir un horno de barro. Le costará sobre 400 0 para empezar , . Es muy importante contratar los servicios de mano de obra técnica que conoce los entresijos de la cocción del pan.
 Puede utilizar 2 módulos, es decir 2 turnos, que es día y noche. Usted también necesitará 2 aprendices que proporcionen toda la ayuda necesaria durante el proceso de cocción.
También puede introducir un acuerdo contractual sobre la forma en que serán remunerados, ya sea en forma diaria, semanal o mensual. Pero en algunos casos, los trabajadores se les paga  por bolsa de harina producida en cada turno . Algunos trabajadores producen tanto como de 10 a 12 bolsas en su turno. Supervisión adecuada es muy importante, ya que hay que estar atentos, para que una bolsa de harina no debe caer por debajo de la cantidad esperada de la cantidad de pan.

  Pintura Producción de negocios

Negocio de producción de pintura es un negocio muy lucrativo y su potencial de beneficio es muy alto. A juzgar por el número de viviendas y otras estructuras en el país, lo cierto es que nunca puede quedarse sin negocio si usted entra en la producción de pintura. La pintura es un bien esencial necesario para pintar casas, oficinas, etc y la demanda va en aumento. Casi no hay casa que no está pintado en estos días, por lo que el mercado está ahí para usted. ¿Qué te queda por hacer es penetrar y conquistar el mercado mediante la producción de pintura de buena calidad y la comercialización muy bien. Usted puede comenzar su producción de pintura en el hogar con un mínimo.
 Las materias primas se encuentran fácilmente disponibles en el mercado. Usted también no necesita ningún equipo costoso de producir pintura, sólo necesitas unos cubos y sus dos manos para hacer la mezcla.

  Producción de leche de soja

La leche de soja es una bebida nutritiva y refrescante producido a partir de semillas de soja, que es un grano leguminosas. Es cremoso y de color blanquecino, con un sabor neutro. Es un buen sustituto de la leche productos lácteos. Habas de soja, la principal materia prima es disponible en todas partes  y es asequible. Puede empezar poco a poco  . La leche de soja es apreciada comercialmente, pero no muchos inversionistas están recurriendo a él. La mayoría de la leche de soja en el mercado son importados. Esta es una oportunidad para los inversores inteligentes.



 Aseo de Producción más Limpia

Toilet Cleaner es una mezcla química para eliminar la suciedad y las manchas en los azulejos, suelo y para la limpieza de inodoros. Su uso interno, de manchas y de eliminación de la suciedad del baño, aseo y cocina. También se utiliza para el lavado. Industrialmente, limpiador de baños se utiliza para la eliminación de grasa, manchas y sustancias químicas en el suelo y para el lavado higiénico y herramientas. Puede comenzar con tan poco . Toilet Cleaner es muy fácil de producir, todos los productos químicos y materias primas para la producción están disponibles localmente y asequibles. Este negocio se puede hacer en cualquier lugar por cualquier persona.

  Producción De Desodorante / ambientador de aire

Los ambientadores son productos de consumo para mitigar los malos olores en espacios interiores. Se utilizan en todas partes - habitaciones, cuarto de baño, oficinas, tiendas, coches, restaurantes, comedores, etc ambientadores de aire son muy asequibles y los pobres y los ricos utilizan ellos. Las materias primas, es decir, los productos químicos para producir desodorante / ambientador de aire están disponibles a nivel local en todas partes y son baratos.

. Producción del vino

El vino es una bebida alcohólica, típicamente hecha de jugo de uva fermentado o jugo de otras frutas. El vino es una bebida muy popular e importante que acompaña y realza una amplia gama de cocinas de simple y tradicionales hasta los más sofisticados y complejos. Wine es disfrutado por todo el mundo y el mercado es enorme. Esta es una oportunidad para los inversionistas o empresarios sabios e inteligentes ya que el 95% del vino consumido en este país es importado.

  Polietileno / Nylon Bolsas Fabricantes

Polietileno / nylon bolsas están hechas de polímero de alta y baja densidad, respectivamente. Si usted ha estado buscando un negocio que usted puede comenzar con poco capital, con gran volumen de ventas, esta es la mejor oportunidad de negocio para usted. La demanda de bolsas de polietileno está en aumento y que debe ser parte de este auge como un fabricante o proveedor. Bolsas de polietileno no sólo se utilizan para el envasado de mercancías, sino que también son utilizados por los bancos, restaurantes, supermercados, almacenes farmacéuticos, casas de moda, tiendas de textiles, por mencionar sólo unos pocos, y el potencial de ganancias en este negocio es enorme.

  Ice Cream Production

El helado es una bebida nutritiva tomada por niños y adultos por igual. Contiene carbohidratos nutritivos como el azúcar, las grasas, proteínas y minerales, etc Helado es disfrutada por niños y adultos, especialmente en las ciudades. Es sin embargo, consume cualquier momento, pero más en las temporadas secas. El helado es tomado por casi todo el mundo debido a su sabor dulce.  las materias primas se encuentran fácilmente disponibles en el mercado. Y el margen de beneficio es también alta y que hace que sea un negocio muy lucrativo.

 Techos de fibra de fundición

Fibra de fundición de techo es el producto de cemento periódico procesados, pintura y agua. El papel de periódico es procesado de la fibra, se trata de 2 metros por 2 metros, y sus materiales son 100% Ecológico y podría ser de origen local. Usted puede ganar 200% de cada tablero usted es capaz de lanzar, el coste de fabricación de un solo





En conclusión, quiero que sepas que una o dos de estas ideas de nuevos productos puede ser su proyecto original para el éxito .

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...