30 IDEAS PARA GANAR DINERO EN TEMPORADA DE LLUVIA

La temporada de lluvias se acerca rápidamente, especialmente en los países de la selva tropical. la venta de productos y servicios de un empresario inteligente, puede vender para hacer dinero en esta temporada de lluvias?
¿Cómo puedo sacar provecho de los retos de la temporada de lluvias para crear una oportunidad de negocio ? Bueno, yo consejo que leí en.
 Ahora en varias partes del mundo están experimentando la caída fuerte lluvia, que ya no es una cosa nueva que muchas cosas podrían ser perturbados a causa de la lluvia. Fluidez del tráfico humano y vehicular se ve obstaculizada debido a la inundación que sigue a la lluvia y la mayoría de las empresas se ejecutan en un nivel muy bajo debido a la restricción de movimientos de los clientes.
 A pesar de todo esto, algunas personas de mentalidad empresarial a menudo podrán ver este período como una oportunidad para hacer dinero fresco. Incluso en medio del caos y la correspondiente atasco de tráfico que sigue después de cada aguacero, hay algunos productos que serán necesarios más durante la lluvia. Sin perder el tiempo, a continuación hay una lista de empresas que puede aventurarse en la temporada de lluvias.

  30 productos de venta rápida o negocios, puede iniciar esta temporada de lluvias

  1. Inicie un negocio móvil venta de alimentos . Durante la temporada de lluvias, no se restringirá la circulación de personas. Usted puede tomar la comida para ellos en sus oficinas o en
las tiendas con su carro o camioneta.

  2. Comience a vender paraguas . Paraguas son necesarios para todos, hombres, mujeres, niños, trabajadores, me refiero a todos.

  3. Comience a vender impermeables . Tanto los adultos como los niños van a ser sus clientes. Incluso los ciclistas y los que trabajan afuera de la casa se ​​los necesita.

  4. Vender Botas de goma . Esto se usa durante temporada de lluvias como una protección para la pierna y el pie mientras se navega a través de las zonas inundadas a pie ..

  5. Iniciar un negocio de venta de café con la venta de café con un carrito . El clima es extremadamente frío y duro, especialmente cuando llueve fuerte. ¿Quién no necesita una taza de café caliente.

  6. Haga una selección privada el servicio. Si usted tiene un coche o un vehículo de tres ruedas, puede empezar a recoger a las personas que se encuentran varados en la lluvia.

  7. Comienzo venta de lonas . La gente puede comprar y lo utilizan para cubrir sus mercancías o bienes para protegerlo de la lluvia.

  8. Ropas frío y Accesorios Poner en marcha una tienda de ropa para clima frío o tienda y vender artículos como suéteres, calcetines, guantes, gorros de ducha, etc. Usted puede comprar productos en grandes cantidades y vender a las tiendas de moda al por menor y oficinas corporativas. Usted puede también contratar a encuestadores de ventas o representantes y les pagan a comisión.

  9. Negocio de cuidado del césped La temporada de lluvia es un buen momento para iniciar un negocio de cuidado del césped. Muchas de las grandes empresas y las personas buscan los servicios de mantenedores de cuidado del césped para ayudar a cuidar y embellecer su entorno. Usted puede anunciar sus servicios en periódicos locales, o escribir una carta de presentación al ministerio de medio ambiente, bien a nivel local o estatal.

  10. Aperitivos en carretera En la temporada de lluvias, bocadillos y alimentos como el maíz tostado, asado, cacahuetes cocidos y maíz cocido siempre están en demanda porque la gente está sin duda va a ser atrapado en el tráfico durante horas. Los conductores, transeúntes y peatones tendrían siempre quieren comprar bocadillos calientes para calentar su sistema de cuerpo y calmar su hambre. Su comercialización debe estar dirigida en zonas densamente pobladas de calles con grandes baches que podrían retrasar el tráfico.

  11. hacer y vender mosquiteros . Los mosquiteros son fáciles de hacer y fácil de usar. Se eliminan la necesidad de un uso repetido de productos químicos peligrosos y nocivos.

  12. Iniciar un negocio Cafe Tea Negocio del café del té no está saturado. Si usted decide comenzar este negocio, las innovaciones que se requieren para hacer en el negocio es simplemente hacer el té conjunto para mirar limpio y atractivo. Usted también les puede entretener con la música.

  13. Captura y vender la carne del caracol Carne de caracol se ha visto como un manjar sanos y nutritivos. Si usted puede poner un pedazo blanqueado de lechuga romana, pepino o calabacín en un tanque, se verá que en gran tiempo, los caracoles se reunirán a su alrededor. Usted tiene que ser el tipo de paciente, ya que será difícil de atrapar a un montón de ellos.

  14. Iniciar un negocio de control de plagas Un negocio basado en casa de control de plagas que puede traer ingresos, especialmente durante la temporada de lluvias porque la mayoría de los agujeros de plagas serán inundadas, por lo que su migración a los hogares humanos y casas. Hay muchos tipos de servicios de control de plagas. También hay muchos enfoques que se utilizan actualmente para el control de plagas, tales como aerosol de base orgánica y el aerosol basada en productos químicos.

  15. Plantación Yam y ventas Volviendo ñame en productos / productos exportables es muy considerable y un un logro notable . Usted puede también hacer que en temporada de lluvias.

  16. Cultivo y procesamiento del maíz Usted puede sacar provecho de la gran demanda actual de alimentos básicos mediante la inversión en el cultivo y procesamiento de maíz y el maíz. El maíz se cultiva en la parte central y sur del país, donde las fuertes lluvias permite que dos ciclos de cultivo de maíz cada año.

  17. Iniciar un negocio de servicios de limpieza del canal Muchos canales conseguirá definitivamente bloqueado durante el período de lluvias, lo que impide el libre flujo de agua. Usted puede empezar a ganar dinero ofreciendo el servicio de limpieza del canal.

  18. Bombeo de Agua negocio de alquiler de la máquina Muchas casas y hogares se quedan inundadas durante la época de lluvias. Esto creará una oportunidad de negocio que usted es dueño de una máquina de bombeo de agua y para emplear a estos hogares que necesitan para limpiar su área inundada y enviar las aguas de las alcantarillas.

  19. Diseñar capas de lluvia personalizadas. Puede iniciar el negocio de diseñar capas de lluvia en diferentes tipos, tamaños y para satisfacer la demanda de diferentes clientes. También puede optar por vender a las personas oa las organizaciones empresariales. También puede contratar a encuestadores ventas que puedan ayudar a llegar a los mercados, especialmente durante el tiempo de lluvia.

  20. Usted puede iniciar un negocio de lavado de coches Muchos coches se ensucian durante la temporada de lluvias debido tanto salpicaduras de barro por otros vehículos. Usted ganará dinero fresco en el período de lluvias con este negocio.

  21. Reparar baches. Puede iniciar una mini empresa de construcción de carreteras reparar baches. Muchos baches seguirán aumentando de tamaño durante el período de lluvias. Algunos productos se hacen reparaciones bache más fácil y sencilla que otras. El asfalto es un ejemplo de tales.

  22. Poseer un almacén. Muchos minoristas han mantenido sus productos en las tiendas de antes, pero durante el período de lluvias, muchos de ellos se verán obligados a llevar sus productos a los almacenes con el fin de protegerlo de las lluvias inesperadas. Pero antes de hacer eso, usted debe considerar en primer lugar el número de competidores que tendrá.

  23. Producir gorros de ducha para las señoras. Puede iniciar este negocio con bajo capital. Compre algunas yardas de materiales plásticos que son claros, opacos o semitransparentes y tienen diseños bonitos en ellos. Mida la distancia dentro de la cabeza, donde se espera que el gorro de ducha que transcurra. Después de que se puede producir y la venta para que su dinero en efectivo.

  24. Establecer una organización no gubernamental para servicios de socorro y el cambio climático. Esta ONG va a estar ocupado en el período de lluvias, la creación de servicios de apoyo para los nigerianos que viven en zonas propensas a inundaciones. Las organizaciones no gubernamentales en esta sección estará a cargo de la educación en estas áreas para evitar sucesos de inundaciones en sus regiones.

  25. Producir Productos Agro para el consumo local y extranjera. Productos agrícolas locales como nuez de cola, plátano, cacao, ají, Okro, nuez de karité, y los productos de melón son lo que se puede vender durante el período lluvioso y hacer un montón de dinero.

  26. Haga lociones repelentes de mosquito. Tal como se indica en mosquiteros, también puede producir lociones repelentes de mosquitos que repele los mosquitos. Los mosquitos tienden a reproducirse más rápidamente durante la temporada de lluvias.

  27. Plantas y hortalizas de venta. Usted puede comenzar a cultivar un huerto plantando verduras que se puede vender y ganar gran cantidad de dinero debido a temporada de lluvias es normalmente el plazo para la plantación de hortalizas.

  28. Usted puede vender pomada durante temporada de lluvias .

  29. Torta de la haba es otra oportunidad de negocio fresco que usted puede dar una prueba durante la temporada de lluvias.

  30. Coco, pera, etc parecen estar en gran demanda durante la temporada de lluvias, por lo tanto, es una oportunidad de hacer dinero durante la temporada de lluvias.
 Además, si usted es lo suficientemente fuerte, puede transportar gente a través de las zonas taladas de agua, ya sea en la espalda o por medio de barcos improvisados ​​y hacer dinero fresco.

 En conclusión, espero que usted sabe que la temporada de lluvias es un evento anual y que duran alrededor de cuatro a cinco meses. Así que si usted tiene el tiempo y algo de dinero para invertir en una idea de negocio, a continuación, seleccionar cuidadosamente una idea de negocio de los treinta mencionados anteriormente e invertir su dinero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes