COMO GANAR DINERO "RAPIDAMENTE"

Necesita un poco de dinero extra en un apuro? Siga estos pasos y usted está obligado a tener un bolsillo lleno al final de la semana. Puede que no sea mucho, y puede que no sea fiable, pero sus opciones son limitadas si estás corto de tiempo. Más tarde, usted puede leer sobre formas a largo plazo para hacer dinero , reducir los gastos , el ahorro y la inversión . De lo contrario, date prisa y siga estos pasos para que usted pueda ganar dinero lo antes posible!

 Gana Dinero Con Encuestas Una forma muy practica y segura de ganar dinero en casa, hay muchas marcas que desean saber tu opinion y que estan dispuestas a pagar por ello, esta es una muy buena oportunidad de generar ingresos de medio tiempo o tiempo completo.

  Vender algo 


  1.-Vender cosas que ya no necesitas . Excavar esa vieja guitarra que nunca juega, los CDs que no escuchan a más, o su colección de juguetes antiguos. Ir a la casa de empeño, puso un anuncio en anuncios de Internet locales, o tener una venta de garaje en frente de su casa o en una esquina de una calle (sólo mostrar el elemento con un gran cartel anunciando el precio ridículamente bajo). Artículos a mitad de precio de lo que alguien sería capaz de comprar para
cualquier persona, y usted puede ser capaz de vender en una hora o dos.
  Si usted no quiere desprenderse de sus CDs o DVDs , quemarse copias (o incluso sólo los respalde en formato digital en su computadora) y luego vender los originales. No vender las copias!


Considere si debe o no vender artículos en línea en sitios web de subastas como eBay,


o más sitios generalistas como Amazon. Si lo hace, elige un rápido tiempo de finalización de la subasta o el comercio, o elegir la opción "comprar ahora" para alentar una recuperación rápida. Sin embargo, si quieres dinero en efectivo en sus manos rápidamente, es posible que desee organizar una venta con alguien a nivel local.
  2.-Vender artesanías . Si usted es una experta en hacer algo rápidamente que la gente quiere, lo hace y lo venden ya sea en línea (sitios como Etsy son ideales para golosinas hechas a mano) o en las ferias de artesanía locales u otras ventas de la comunidad.

Si usted no tiene tiempo para hacer algo de fantasía , romper botellas de vidrio de varios colores, ponerlos a través de un vaso de rock, y vender bolsas de como vidrio de la playa. Pedazos de vidrio esmerilado, como esta mirada grande en los floreros claros para apuntalar los tallos de flores secas, por ejemplo. También puede vender algo que se encuentra cada vez más fuera. Flores silvestres prensados, vides secas, ramas, o linternas chinas, piñas o incluso largos / grandes pueden alcanzar una suma considerable si vende una gran cantidad de ellos de forma individual.

  3.-Vender fotos . Fotos de stock son relativamente fáciles de tomar y, una vez que haya registrado en su cuenta en acciones de la foto, se puede ganar dinero bastante pasiva.

4.-Vender objetos de valor depuradas . Si dispone de un detector de metales, ir a lugares públicos (especialmente los parques, playas y otras áreas donde las personas puedan dejar algo sin darse cuenta) y buscar joyas y otros bienes.

  5.-Vender cosas caminando sobre el borde de la carretera . Clases empresariales venden cosas como bebidas frías en los días calurosos o tuercas calientes en invierno. Pero puede ser un trabajo peligroso y puede ser ilegal, a fin de comprobar las leyes y ver el tráfico con gran cuidado. Una opción más segura es un puesto de carretera, donde la gente tiene que aparcar el coche y venir a ver sus productos.

6.-Plasma "Donar" . El plasma es un componente de la sangre, y el proceso es similar a la donación de sangre. Usted no está autorizado a vender realmente el plasma, pero puede ser compensado por su tiempo pasado donación (y, esencialmente, es como vender su plasma). Se le extrae sangre, se separa el plasma y las células rojas de la sangre se devuelven a su cuerpo. En los Estados Unidos, usted puede hacer EE.UU. $ 20-30 por visitar y dar plasma dos veces a la semana, pero debe pesar al menos 110 libras, estar entre las edades de 18 y 59 años, y estar en buen estado de salud. [1] Muchos universidad los estudiantes hacen esto para hacer dinero extra. [2] Si no has ido al médico por un tiempo, esto puede ser una buena manera de hacerse un chequeo médico gratuito. [3]

7.-Vende tu cabello . Si tu cabello está sano, no se trata, y más de 10 pulgadas (25 cm), se puede vender por cientos de dólares - o posiblemente miles, si se trata de una excelente longitud y color. 8Voltear productos . Mover de un tirón es simplemente comprar algo y luego venderlo por más. Algunas personas voltean artículos invirtiendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en reparaciones, pero también es posible dar la vuelta simplemente por la búsqueda de buenas ofertas.

  Vender dominios web . Palabras clave de investigación, los temas o las industrias que están en tendencia, comprar nombres de dominio correspondientes, y los venden a las partes interesadas. Tenga cuidado con las empresas que se abren en su área, gancho ese nombre de dominio antes que ellos, y ofrecen a vender a ellos (a un precio razonable - o tendrá que correr el riesgo de sabotear el acuerdo y terminar con nada). Las personas que reciben buena en esto realmente puede hacer un buen ingreso de ella - o en ocasiones hacerse ricos mediante la compra de un nombre de debajo de un gran jugador.

Vender tienda de segunda mano, patio de la venta y compra de la policía a la subasta . Incluso si usted no sabe la primera cosa sobre la joyería o antigüedades, a veces, ser el primero en aparecer es todo lo que necesita para encontrar una ganga.

Vender artículos al por mayor . Si puedes conseguir una oferta en artículos al por mayor (sobre todo si sabe o está dispuesto a hacer amigos con un mayorista), la venta de forma individual en línea - incluso para sólo unos pocos dólares más cada uno - realmente puede sumar.

9.-Abra un puesto de limonada . Sobre todo si eres un niño, un puesto de limonada o el soporte de productos horneados puede traer un buen dinero en un día. Si la limonada no es la venta, o si desea diversificar, vender galletas y brownies también. Lo importante aquí es encontrar una buena ubicación, al igual que la entrada principal de un edificio de apartamentos, en las afueras de un centro comercial, en una esquina muy transitada cerca de su casa, o fuera de uno de los lugares de trabajo de sus padres (si eres un niño, de lo contrario usted puede meter en problemas).

  Ganar dinero en línea o en su teléfono 


  1.-Encuentra las tareas pequeñas pagadas a través de aplicaciones . Hay varias aplicaciones de hacer dinero como WeReward, puestos de control , y GigWalk que le entregará los fondos para hacer tareas de marketing (por ejemplo productos de escaneo en un supermercado) o conectarse con alguien que quiere un proyecto más amplio realizado.

  2.-Llenar encuestas en línea . Estos por lo general sólo pagan unos pocos dólares cada uno, pero también son cortos y requieren muy poco esfuerzo. Leer ¿Cómo hacer dinero con encuestas en línea gratuito para más información.

3.-Participar en sorteos . Eligiendo sorteos con cuidado, usted puede aumentar su probabilidad de ganar el bote (o al menos conseguir algunos regalos útiles que se pueden vender, como se mencionó anteriormente). Buscar en la Internet - incluso hay bases de datos de Internet, unas gratuitas y otras sólo por suscripción, que puede usted en pista a cientos o miles de sorteos. Concurso con premios más pequeños pueden ser grandes, ya que por lo general tiene una oportunidad realista de ganar. No, sin embargo, perder el tiempo entrando en un sorteo por un premio que no quiere y no puede vender por un buen beneficio. Introduzca las veces que sea posible. Cuantas más veces se introducen, los mejores serán sus probabilidades. Es tan simple como eso. Antes de enviar un millón de entradas, sin embargo, asegúrese de saber cuántas entradas las normas le permiten.


Reciclar 


  1.-Reciclar botellas y latas . Haga una fiesta traiga su propia bebida y cuando se acabó la fiesta, se reúnen todas las botellas y latas y convertirlos en dinero en efectivo, si usted vive en un estado con una botella o puede depositar sistema, puede ser capaz de obtener 5 o 10 centavos de dólar por contenedor. También se puede ir en busca de ellos en contenedores de basura o por carreteras con mucho tráfico, especialmente los rurales.

2.-Chatarra de un montón de chatarra . Todo el mundo sabe que usted puede dar vuelta a las botellas y latas en efectivo llevándolos a ser reciclados, pero otros metales como chatarra de acero (con un valor en cualquier lugar entre 1 o 2 centavos de dólar por libra) o como el cobre o el aluminio (con un valor mucho más), también puede traer buena precios.  Si tienes un gran montón de chatarra en su patio trasero, dueño de una caravana chatarra u otro vehículo, o sabe de un vertedero ilegal, puede ordenar y venderlo.

  3.-Chatarra de un ordenador sin valor . Las computadoras están llenas de metales valiosos (ej. carcasas son generalmente hechas de acero y / o aluminio, además de la CPU, RAM, placas base, y PCI todos contienen oro). Si es posible, acumular un buen montón de estas partes (oferta para tomar computadoras obsoletas de las manos de un edificio o de la escuela haciendo mejoras considerables o encontrar ordenadores desechados en los anuncios de pago, por ejemplo) y los venden a granel, que se hará más dinero. No desechar buenos equipos, lo que te pasa por la chatarra probablemente no va a ser todo lo que pasa por los componentes en orden de funcionamiento.

  4.-Caza del pre-1982 monedas de un centavo . Contienen cantidades considerables de cobre (mientras que los más nuevos son aleado con zinc para reducir costos) y valen más de un centavo cada uno. Comprar rollos de monedas de un centavo en el banco, ordenarlos para encontrar monedas antiguas, y luego volver a los que usted no desea. Leer Cómo peniques de cobre Acumulación para más información.

  5.-Caza del pre-1964 medios dólares de plata . Se trata de 90% de plata y valen más de cincuenta centavos cada uno. Al igual que con monedas, comprar rollos de monedas de plata en el banco y mantener sólo los más valiosos. Leer Cómo encontrar Half Dollars Silver para más información.

  Hazte Publicidad móvil 


  1"Envolver" el coche en un anuncio . Hay empresas con programas de etiqueta pegatinas también.

2.-Lleve camisetas, ropa, trajes que anuncian un negocio . Además de recibir una camiseta gratis, usted puede recibir el pago por cada día que usted lleva la camisa a un lugar público, visible.

3.-Hacerse un tatuaje temporal en la frente, un vientre embarazado u otras partes del cuerpo . Subastar una parte del cuerpo para espacios publicitarios al mejor postor.

 Hacer trabajos 


  1.-Encontrar grupos de enfoque en su área . Supervisar publicaciones locales o buscar un sitio como FindFocusGroups.com para encontrar un grupo de enfoque en su área que usted es elegible para participar pulg Compruebe con frecuencia, aunque el sueldo suele ser excelente, son menos frecuentes que muchas otras oportunidades.

2.-Mascota Junta de alguien . Encontrar un amigo o un amigo-de-un-amigo que está pasando fuera de la ciudad y ofrecen a cuidar de su mascota, mientras que se han ido. Lugares de embarque profesionales tienden a ser muy caros (por no hablar de impersonal e intimidante para un animal doméstico), para que su pequeña casa o apartamento acogedor puede parecer una muy buena alternativa. Alrededor de las vacaciones, admite fronteras se llenan rápidamente, lo que significa que probablemente puede cobrar más.

3.-Considere la posibilidad de jornaleros . Hay agencias de empleo que se especializan en este tipo de acuerdo, y se le puede pagar al final de la jornada laboral. Los puestos de trabajo a encontrar a través de una agencia pueden variar, pero generalmente están en construcción, fábricas, oficinas y fabricación. Una alternativa a la búsqueda de trabajo día es ir a donde otros jornaleros se encuentran (por lo general las esquinas o estacionamientos) y esperar a que los empresarios (contratistas de construcción, jardineros, los dueños de casa y dueños de pequeñas empresas).

Revise sus clasificados de periódicos locales o de Internet para encontrar conciertos de trabajo rápidos, como la pintura, cortar o mover el trabajo. Amazon Mechanical Turk es fiable y tiene un montón de anuncios, pero el salario tiende a ser baja.

Considere si debe o no ir a través de una agencia . Si usted va la ruta no la agencia, es posible que se les paga en efectivo - pero tenga en cuenta que los acuerdos menos formales podrían dar lugar a su no cobrar o, peor aún, se lesionen sin ningún tipo de compensación.

No tenga miedo de hacer pequeños trabajos . Cortar el césped, cuidado de niños, cobertura de poda, pasear al perro, cuidando la casa, y de-que estorba todo puede servir como una forma rápida de obtener dinero en efectivo.

4.-Conviértete en un artista de la calle . Si se puede bailar , tocar música, mimo, cantar o contar chistes, es probable que pueda conseguir algo de dinero para actuar en público. Pero no lo hagas a menos que esté bien. Armar un buen acto y encontrar un lugar para llevar a cabo. Dale a la gente una dosis de entretenimiento en vivo, y espero que ellos te recompensarán con consejos. Si hay un grupo de ustedes tratando de encontrar dinero rápido, armar un sketch rápido para un poco de teatro en la calle . A veces se puede combinar algo de forma gratuita con una solicitud de una donación ", como deseaba". Por ejemplo, dar abrazos gratis pero sugieren que las personas que la donación sería apreciada. No empuje, aunque! Siempre revise los estatutos antes de realizar en un espacio público .

5.-Panhandle . Un mendigo es una persona que depende de la caridad espontánea de los extranjeros para su supervivencia. Si realmente necesita el dinero, es posible que tragar su orgullo y decide pedir ayuda. Haga un letrero, encontrar un buen lugar, pedir educadamente-precio, y dar las gracias. Una señal de que es ingenioso y detalles algo interesante es más probable que las personas se detienen y ayudan a que uno lleno de una letanía de quejas sobre ser hacia abajo y afuera.

Cyberbegging es cada vez más popular, y ha habido algunos éxitos sorprendentes, pero son la excepción y no la regla. Si bien hay algunos sitios en los que se puede mendigar simplemente mediante la colocación de un breve anuncio, si usted está buscando para hacer dinero sustancial es probable que tenga que construir su propio sitio e invertir el tiempo y dinero en él para que sea un éxito . Por otra parte, cyberbegging realmente molesta a algunas personas y puede conseguir la regeneración social media mala.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes