EL NEGOCIO DE LOS PENDIENTES DE LED

La tecnología LED tomó su posición de fuerza en el diseño, en la selección de los arquitectos de soluciones de diseño de interiores modernos e incluso en el diseño de la ciudad - el ambiente externo. LED se sustituye en la ciudad a los arcaicos "luces de neón".

  Ahora la tecnologia LED ocupan un nicho nuevo - el mercado de accesorios de moda y joyería de fantasía!
 porque nos olvidamos de decir sobre el principal "Resumen de la decoración» - la tecnología LED. han logrado penetrar en el arte. Tendencias calientes - la instalación de lámparas LED que los diseñadores y arquitectos, artistas y escultores utilizan una nueva tendencia empieza y acapara la
bisuteria Pendientes de cristal LED El nuevo elemento de culto para los amantes de la moda en el estilo de "rave", pendientes bajo el nombre comercial "LED Pendientes de cristal" .

Ellos serán adecuados para una fiesta, como la más bella de la luz del flash está en la oscuridad pista de baile discoteca o iluminando la barra del bar ... ahora lo estaran en su rostro Sin embargo, independientemente de las opiniones de otras personas pueden usar estos aretes en un dia claro.

Esto también tiene su propio encanto - el LED se iluminará el cristal (piedra) y brillará como un diamante real a la luz de las lámparas de salón de baile. el costo de los pendientes de cristal pueden variar y oscilan cerca de $ 27 .

Incluido con los pendientes del ICE, unidos dos pares de baterías. Las baterías están colocadas en un lugar especial - en las pendientes del corchete. al subir el cierre de la pendiente en la oreja, la batería se activa y lucira un (piedra) resplandor maravilloso. los LED de cristal pendientes pendientes vienen en una variedad de diferentes colores de resplandor del LED: ahora usted puede aprovechar esta magnifica ideay empezar un negocio lucrativo inicando con esta moda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes