INICIA TU NEGOCIO, VENDIENDO TUS VEGETALES Y HORTALIZAS

Todos los sábados visito el mercado de los agricultores locales, y cada vez estoy mas sorprendido de lo maravilloso que sus frutas y verduras parecen comparado con las opciones en el supermercado. Aunque soy un jardinero también, nunca he sido capaz de crecer como productor a un aspecto fantástico. Si usted está bendecido y tiene cada vez más grandes cantidades de frutas, verduras o hierbas,tal vez puede ser capaz de usar esas habilidades para ganar algo de dinero extra.

 Los mercados de agricultores se están convirtiendo en los lugares de go-to para la gente que quiere comer alimentos frescos y saludables. Local y orgánicos, suena muy bien a los compradores, y que no sólo está limitado a la venta de frutas y verduras. Ayer compré queso de cabra fresco hecho en casa y un tomate asado, que casi me hizo llorar. hacen la mayor parte de su trabajo en un jardín de su casa , pero tendrá que pasar sus fines de semana fuera de casa.

 Si te gusta la idea de vender tus productos de cosecha propia, pero no puede estar fuera de la casa los fines de semana, considerar la venta de sus amigos, familiares y vecinos en su lugar. Casi todo el mundo prefiere el sabor de un tomate fresco recogido a comprar uno en la tienda Si bien esta es una gran manera de
ganar dinero extra haciendo lo que te gusta, tendrás que tener algunas cosas en cuenta antes de empezar:

  Selección .
Hay mucha gente que pone la venta de productos, así que si quieres ser exitoso, usted tendrá que hacer que el suyo sea destacado. Usted puede tratar de vender algunos vegetales raras o difíciles de encontrar hierbas, o podría decidir incluir una receta especial con cada variedad.

  Licencia .
Mientras que sólo está vendiendo productos frescos, usted no necesita una licencia especial. Pero si usted planea vender alimentos gourmet, tendrá que llamar a su departamento de salud local para averiguar las regulaciones en su área.

Reglas .
Todos los mercados tienen diferentes reglas que cada vendedor tiene que seguir. Usted tendrá que presentar una solicitud ante el mercado de permiso para vender su producto. Póngase en contacto con el administrador del mercado y pregunte cómo puede empezar.

Muestra .
Al igual que en cualquier operación de venta, la forma de mostrar su mercancía será de gran impacto en sus ventas. debe colocarse debajo de una cubierta para protegerla del sol, pero asegúrese de dejar al menos siete pies de espacio para la cabeza. Muestre sus precios en lugar destacado, e identificar claramente las cosas que hacen que su producto especial. Personalice su stand con señales para informar a sus clientes.

Herramientas .
No olvide que usted necesitará una bascula si vende por libras, una caja de dinero en efectivo para organizar sus ingresos, y las bolsas o cajas para que sus clientes puedan transportar fácilmente su hogar los productos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes