ACABADO Y REMODELACION DE MUEBLES, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Muebles Acabado no es una de esas ideas de negocio en casa para tomar sobre la marcha - ya sea que usted ya sabe cómo repintado muebles, o debe aprender a través de clases o un aprendizaje. Desprendimiento, lijado y acabado de sillas, mesas, sofás y herencias requieren precisión. Repintado de Muebles también podría implicar retapizado, una habilidad adicional que es bueno tener para este negocio en casa. La competencia por los clientes es feroz en la mayor parte del país, y de mala calidad refinar muebles trabajo se erosionan rápidamente su reputación.

 El ingreso medio para los trabajadores de la madera es de alrededor de $ 27.000, según la Oficina de Estadísticas Laborales Occupational Outlook Handbook . Profesionales experimentados pueden expandirse a revender muebles antiguos que han comprado a bajo precio en mercados de pulgas o en los concesionarios privados. Dependiendo de a quién le pregunte, retocado de muebles prospera en tiempos difíciles porque la gente está decidida a arreglar lo que ya tienen, o se convierte en un
agitado por la retirada de tierras de lujo, porque la gente está dispuesta a vivir con el estado actual de sus muebles en lugar de renovación del acabado o no su restauración .

  Ventajas de un Repintado Furniture Home Business Repintado de Muebles es un negocio en casa ideal para el do-it-yourselfer. Un acabado personalizado mejor que un acabado de fábrica para amantes de las antigüedades. Usted puede practicar nuevas técnicas de acabado de sus propios muebles. Contras de un Repintado Furniture Home Business Precio puede ser complicado.

 Calcule el costo de materiales, mano de obra y los servicios públicos y luego añadir 5% para lo inesperado. Topografía su competencia también puede ayudar. La tentación de usar materiales baratos mientras que los muebles acabado dará lugar a la presentación por debajo del par. Vas a tener que darse prisa realmente para asegurar esos primeros trabajos. Repintado de Muebles es una empresa solitaria que puede llegar a ser un poco solo, pero también es un buen negocio en casa por un marido y mujer o el padre o la madre y el hijo / hija equipo.

  Lo que usted necesita para comenzar en un Repintado Furniture Home Business Profesional antes y después de las fotos de la obra que está haciendo, aunque sea en su propio mueble o piezas de prueba de bajo costo que puede encontrar en una venta de garaje o mercados de pulgas. Las mejoras de renovación del acabado de muebles deben ser lo suficientemente drástica para poner de relieve sus habilidades. Organizar las fotos en un álbum en la tienda y en línea.

Tarjetas de visita, impresión y publicidad en línea, señalización del vehículo (con suerte en una camioneta o camión) y un sitio web para promover su negocio. Estos artículos son bastante estándar para cualquier idea de negocio en casa usted puede considerar. Muebles de calidad restauración de equipos y suministros, tales como strippers, acabados y herramientas de lijado. Un espacio bien ventilado y equipos de seguridad para que pueda evitar la inhalación de los vapores químicos tóxicos. Las relaciones con los comerciantes de antigüedades, mercados de pulgas y coleccionistas a correr la voz y le proporcionará la repetición de negocios. Usted podría considerar la exhibición de su trabajo en mercados de pulgas o programas caseros y exposiciones. Habilidades Bookeeping o un contable es crucial, como lo s
Next Post Previous Post


Articulos de Interes