ALQUILER DE AMIGOS, IDEA DE NEGOCIO

Simple: una rebanada del mercado con buen potencial económico y por lo tanto un excelente lugar para llevar a cabo. Un servicio que se está extendiendo a través del Atlántico es el de la renta, organizada por organismos especializados.
En la práctica, los que buscan compañía para cualquier actividad, desde el cine hasta el restaurante, podrán solicitar a la Agencia. La dificultad: la construcción de grandes bases de datos para proporcionar "amigos" adecuados para cualquier aplicación, con la única excepción del rendimiento sexual. En
los EE.UU., el servicio se factura a partir de 15 euros por hora.

La renta de amigos por Internet no es esclavitud, no es lenocinio, no es trata de blancas, aunque también genera polémica.
 Es un servicio que ofrecen algunos sitios web que, conscientes de la soledad de algunas personas (obviamente otras, muy diferentes nosotros), permiten ubicar personas dispuestas a brindar compañía a cambio de una tarifa por horas Entre ellos, el más popular es RentAFriend, exitoso en Estados Unidos, Japón y Alemania, entre muchos otros países, y que llegó recientemente a algunos latinoamericanos.

 En México cuenta con 38 amigos en alquiler en 13 ciudades; en Chile, donde más ha crecido, ya está en 69 ciudades y comunas, y solo en Santiago ya tiene 410 ‘voluntarios’; Colombia ya tiene sus primeros 19 amigos en alquiler en 8 ciudades, mientras que en Argentina tiene 18 amigos ‘pioneros’ en 10 ciudades.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes