Como Importar Productos Chinos, Idea de Negocio,

China ha hecho un nombre por sí mismo en los últimos años con respecto a los aspectos nacionales y económicos, por eso los hombres de negocios en todo el mundo se apresuran a tener sus negocios allí. Casi todas las compañías de Fortune 500 está bien establecida en China, de Apple, Microsoft, Oracle y Google, Nokia, HP y Facebook. Con una población de más de mil millones y una economía de rápido crecimiento, China es sin duda la segunda mejor lugar para ubicar y abrir un negocio.

  Cómo empezar a importar productos desde China En un amplio sector del mercado como el de China, siempre habrá un montón de opciones de productos para elegir uno cuando se aventuran en el negocio de importación. Sin embargo, antes de llegar emocionado y precipitarse en este negocio, es necesario conocer primero los consejos básicos y técnicas sobre cómo importar mercancías procedentes de China. Como nota al margen, quiero dejar claro que los principios básicos de la importación de China son los mismos, independientemente del país está importando en. Si va a importar desde China a
EE.UU., Nigeria, India, Reino Unido, Canadá, Ghana, etc, las reglas son las mismas.

  Busque productos que están de moda en la demanda Cuando se importa de China, es aconsejable que usted va para los productos que usted tiene interés pulg Buscando posibles fuentes de suministro no es la tarea difícil cuando se empieza con el proceso de importación, en busca de que producto de importación es. Es muy importante para usted como importador para encontrar un producto o una línea de productos que usted tiene interés en, lo que hará más fácil la venta de los bienes.
 Por otra parte, si usted ya ha decidido que el producto de importación, ahora se puede proceder a buscar fuentes de ese producto, y esto se puede hacer fácilmente a través de Internet. Numerosos servicios de listado web se pueden encontrar y son increíblemente fácil de usar con su proceso de registro, después de recibir. Un buen lugar para empezar a buscar proveedores de productos es de Alibaba .

  Encontrar un buen fabricante o proveedor No es suficiente que usted encuentre un buen proveedor, también debe ser capaz de crear una relación armoniosa con su proveedor. La lógica detrás de esta técnica es que el más cómodo y profesional es la relación entre el importador y el proveedor, más el negocio va a llegar a tener éxito. Es posible que desee saber qué es exactamente un buen proveedor debe hacer. Básicamente, un buen proveedor o fabricante debe ser capaz de proporcionar muestras de sus productos o servicios cuando se le pregunta a él. Además, usted debe ser capaz de hacer preguntas importantes y necesarias, como la historia de la empresa, su experiencia de trabajo y las otras personas que han servido, y la única manera que esto se puede lograr es mediante el establecimiento de una buena relación de trabajo con el proveedor.

  Entender las leyes de comercio y los términos entre China y su país Un aspecto muy importante que nunca se debe dar por supuesto cuando se trata de la importación de China es el término o las leyes que afectan a los dos países en el comercio.
Es un hecho que hay diferentes reglas y regulaciones que se aplican en los distintos países, y China no es una excepción. Antes de emocionarse y empezar a poner orden que los productos sean importados, es necesario conocer primero los términos del envío, a fin de evitar posibles conflictos como mercancías decomisadas por la Oficina de Aduanas o la violación de las leyes especiales. Aunque esto es un montón de trabajo, se puede hacer fácilmente a través de una consulta con una compañía que se especializa en la gestión de las importaciones.
 Ellos no sólo le dará la información necesaria que usted necesita saber sobre las leyes de importación, sino que también van a negociar en su nombre. También es importante que usted tenga una idea de las condiciones de pago, ya que varían de un proveedor a otro. El término común es un cargo de 30% en el pedido y el otro 70% debe ser pagado al momento del embarque, lo que por supuesto es diferente, dependiendo de las partes involucradas.

  Contrate a un agente de transporte competente y agente La contratación de un transportista competente y agente de aduanas son las decisiones más sabias que usted tomará en su vida al participar en el negocio de la importación, y la razón es porque son para confiar en ella en lo que respecta al transporte y despacho de aduana, las cosas que no quieren perder el tiempo en. Sin embargo, se debe observar que la autorización, en forma de una emisión de un poder, es necesario por el agente para tal tarea.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes