COMO INICIAR NEGOCIO DE BAR BOTANERO

Elija el lugar con cuidado. Si usted compra un negocio  y renovar el plan existente y modificarlo a sus necesidades , o la compra de un lote y piensa en construir a partir de cero , la ubicación es un factor clave de éxito . Debe tener una bar que sea de fácil acceso a los clientes y tiene la ventaja de un poco de visibilidad decente. Si desea abrir un bar una de las cosas más importantes es que usted debe encontrar una calle muy transitada , ideal para peatones . Los bares tienen suficientes clientes y obtendrá mucha gente que pasa por su negocio.

Además, es posible considerar la adopción de un bar en un centro comercial . No te preocupes por el tamaño de la barra, una barra es fácil de
mover si necesita un espacio más grande. Ajuste su nuevo negocio y sus necesidades, y se puede ajustar conforme el negocio crece. La escena del bar es esencial, es importante que el cliente se sienta cómodo, hay que tratar de crear un entorno que
fomente permanecer más tiempo en el bar y las posibilidades de hacer una venta en aumento .

Para decorar el bar se recomienda hacer un boceto del tipo de cliente que usted desea en su bar, un truco es colocar los adjetivos bar, humanos... inteligente , maduro , sobrio, etc . Esto ayudará a decorar el bar. Piense en lo que significa abrir un bar.
El bar es un esclavo a de muchas horas , una forma de reducir un poco de dedicación se pueden hacer comidas y botanas. Si usted quiere hacer de las comidas más que el Bar el horario puede ser 7:00-12:00 . Considere esto para determinar las necesidades del personal del bar.

Preste especial atención a contrata camareros , el bar se logra en gran parte gracias al personal que trabaja , ya que por lo general no hay mucha diferencia entre la calidad de los productos , en un bar la gente hace la diferencia. Se recomienda que el personal del bar tengan el mismo estilo. Haga un plan de negocio para su bar. Es importante, antes de iniciar el proceso para abrir un bar hacer algunos números para ver si una empresa es viable o no.

ASPECTOS LEGALES


Usted debe comenzar por el registro. en el Registro Federal de Contribuyentes de ( Hacienda ) la persona física SAT.. usted es un empresario . Usted debe pedir permiso de Salud para los establecimientos y el consumo de comida , compruebe que el local tenga o bien colocar un permiso de uso de la tierra . Si usted vende alcohol  requiere el permiso de la municipalidad del Interior.

Entidad empresarial , si se va a formar una sociedad, Mínimo 2 socios , debe ir a un notario y debe proporcionar al menos tres nombres de negociación para solicitar la autorización e inscripción en el Ministerio de Economía , una vez recibió el nombre lleva a cabo la ejecución de la escritura , debe expresar lo que es el objetivo principal ( a que se dedica ) , el resto se hace por el notario . Una vez establecida la  DEBEn firmar los socios (registro) en el RFC como socio, y guarde la S.A. en el SAT. Además de las licencias mencionadas anteriormente .


Se recomienda que las cifras se basan en los siguientes criterios : Número de personas que pasan por los locales  Las personas que vienen a la tienda Precio que las personas consumen El margen sobre ventas, Los gastos de personal de bar, equipo, suministros , etc . La documentación necesaria para abrir un bar es bastante grande, con muchos pasos que debe leer atentamente para saber lo que tiene que hacer: Obtener la licencia de funcionamiento local ( licencia ambiental ) - Bar , en el caso del bar o restaurante. Solicitar permiso para abrir y salvar a la empresa en el comercio y el turismo de la Comunidad Autónoma de registro . A menudo , estos procedimientos se pueden realizar conjuntamente .

Para obtener la autorización , debe adjuntar un proyecto técnico del bar o restaurante , incluyendo mapas y permisos ambientales . Obtenga su placa del bar o restauranteen el lugar fuera de las instalaciones en el sitio. Este es un plato con un fondo azul con blanco la letra R para restaurantes o letras blancas R y B para los bares y restaurantes.
 que esté disponible para los clientes en el bar o restaurante , comunicarse adecuadamente y tener disponibilidad.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...