COMO INICIAR SU CARNICERIA

Carnicerías son una institución, proporcionando cortes finos de carne y un servicio experto. Mientras que los supermercados delicatessen contadores han comido en el mercado en los últimos años, las carnicerías siguen siendo populares entre los clientes fieles que valoran la experiencia tradicional. La pasión y el conocimiento son la clave para ser un carnicero con éxito, junto con el sentido empresarial y dedicación a la creación de una marca sobre la base de los principios fundamentales.

  ¿Qué tipo de persona que hace un buen carnicero? Por lo general, las tiendas de las mejores carnicerías están a cargo de personas que son: apasionado de proporcionar carne de buena calidad interesado en el viaje del animal del campo a la mesa dispuestos a dar un servicio personalizado y experto conocimientos sobre el procesamiento de la canal y de los diferentes cortes de
carne interesados ​​en los problemas de suministro de alimentos El trabajo con la carne puede ser un poco incómodo, por lo que la pasión por la carnicería una necesidad si usted está buscando para ejecutar una carnicería con cuidado y consideración durante muchos años por venir - no trates de fingir.
 La identificación de su competencia Para que su carnicería para tener éxito, tendrá que seguir siendo competitivas, entre otras ofertas en la región. Con el enorme poder de compra de los supermercados, y el aumento de los supermercados fiambrería, usted puede pensar que es imposible mantener la competitividad. El precio, probablemente tengas razón. Sin embargo, la mayoría de las personas que usan las carnicerías independientes están menos interesados ​​en el precio del producto que la calidad. Su principal competencia será tiendas del otro carnicerías y mercados especializados, junto a tiendas de productos agrícolas y los mercados de agricultores.

El precio será un diferenciador, pero no el único. La procedencia de la carne, del tipo de las carnes que se ofrecen, la personalidad del carnicero - éstos serán considerados por los clientes potenciales. Construir una marca que ofrece carne de excelente calidad, junto con experiencia y personalidad es la manera de tener éxito como un carnicero - es verdad que el número de clientes que visitan carniceros ha disminuido, pero el resto de los clientes son leales y saben lo que quieren. ¿Qué vas a vender? Stocking cada producto que se pueda imaginar puede parecer una buena idea, pero se puede extender que escasamente. En la mayoría de los casos, centrándose en los principales productos de buena calidad será la mejor estrategia -. Diferentes cortes de carnes más importantes, incluyendo cordero, pollo, carne de res y cerdo, junto con las variedades más elaborados como salchichas y pudding negro Además de estos productos básicos, podría stock de pasteles y rollos de salchicha. Esta es una decisión difícil de tomar, no sólo es imposible ofrecer asesoramiento especializado en todos los productos, pero puede afectar a su reputación para vender productos más baratos, más corriente.

Concéntrese en sus carnes principales y centrarse en la rentabilidad y de la marca, siempre se puede extenderse en el futuro. Sin embargo, si su negocio está situado en una zona popular y que se basará en la pisada de las ventas, el almacenamiento de productos preparados, como rollos de salchicha puede ser una opción comercial sensible.

  ¿Dónde estará tu carne viene? Una de las principales razones por las que visitan carniceros en lugar de los supermercados es la preocupación sobre la procedencia de la carne que compran. Mientras que los supermercados suelen tener políticas de oferta menos transparentes, buenos carniceros son conocidos por su relación con las granjas locales y pueden proporcionar información acerca de la vida del animal, el método utilizado masacre, y cualquier otra información relacionada con las preocupaciones éticas. Un compromiso con la procedencia ética es una de las decisiones más fuertes que usted puede hacer al convertirse en una carnicería. Cada día la gente está cada vez más conscientes de las cuestiones éticas en torno a la comida de abastecimiento y exigen cada vez más que sus proveedores realicen su trabajo ético. El funcionamiento de una política de abastecimiento transparente y exigiendo altos estándares de bienestar de sus propios proveedores, es una gran manera de ayudar a la lealtad del cliente y el aumento de la confianza. Ocasionalmente encontrará una baja de los precios, el carnicero de baja calidad (con una atención básica o cero hecho de procedencia ética) en lugares con tráfico intenso como la gran base de clientes significa que el carnicero no tiene un fuerte punto de venta único (USP) para ganar a las personas, es decir personalizados no tienen que hacer un viaje especial. Sin embargo, estas empresas no les va tan bien como antes, ya que la gente exige mayor mérito ambiental y ético de sus proveedores.

Al mismo tiempo, el bajo costo de la carne de supermercados hace que este tipo de carniceros una propuesta más arriesgada. Carne Halal y Kosher Venta de carne halal y kosher puede ampliar su mercado objetivo, pero es realmente una decisión sobre-arqueo para el conjunto de los carniceros, ya que puede diluir su oferta para vender al lado de su carne "occidental". También hay consideraciones éticas en el lugar - por el método de la masacre aplica a la carne halal y kosher -. Que pueden ser incompatibles con las directrices de su procedencia -En términos generales, si desea iniciar una carnicería halal o kosher, entonces usted debe tomar la decisión temprano y asegurar que todos los productos cumplen con estas directrices, con el fin de dar a los clientes la confianza en su capacidad. La elección del lugar también puede verse afectada, ya que muchas carnicerías halal y kosher se encuentran en áreas con grandes poblaciones musulmanas / judío.

  Los costos de puesta en marcha Los costos de puesta en marcha puede ser considerable, ya que tendrá que comprar costosos equipos incluyendo contadores refrigerados, congeladores industriales y máquinas de talla comercial. Alquiler de locales decentes puede ser costoso dependiendo de la ubicación, y usted también tendrá que adaptar el taller a su propósito. Probablemente se podría iniciar una carnicería por alrededor de £ 10,000 pero lo más probable es que desee hacer un presupuesto mucho más con el fin de construir la marca y la promoción de sus servicios. Puede haber costes adicionales de puesta en marcha en función de los servicios que ofrece. Si la recolección de la carne y no lo han entregado, tendrá una furgoneta con las instalaciones de almacenamiento en frío.

Comprar una carnicería establecida puede apelar si quiere ponerse en marcha rápidamente, pero usted tendrá que pagar una prima para la población y el equipo y la buena voluntad del cliente. También puede ser difícil de poner su propio sello en la tienda como clientes ya estarán familiarizados con la marca y sus productos. costes en curso serán los siguientes:
Next Post Previous Post


Articulos de Interes