Como Iniciar su Negocio de Gasolineria

La industria del petróleo y gas es una de las industrias más grandes y lucrativos. De hecho, es probablemente uno de los sectores más vitales de la economía debido a cualquier otra industria es dependiente de su salida; que son productos derivados del petróleo.
Por eso casi todos los multimillonarios del mundo y las personas más ricas poseen considerables inversiones en el sector de petróleo y gas. Ahora, ¿qué es una estación de servicio ? Una gasolinera ( estación o estación de llenado de combustible ) es un lugar de derivados del petróleo como la DPK ( Kerosene doble propósito ), PMS ( Prima Motor Spirit o Gasolina ), AGO ( Petróleo Gasolina o Diesel Automatizado ), lubricantes, etc se venden al menudeo y vendidos a los usuarios finales como los automovilistas.

  Razones por las que usted debe comenzar un negocio de estaciones de gas Es una inversión tangible y activos Es un negocio rentable con un buen margen de ganancia ( volumen basado ). Productos derivados del petróleo se venden, así que hay poca necesidad de marketing Ingresos / ingresos es casi
seguro ya que los productos derivados del petróleo son una necesidad diaria de los propietarios de vehículos, empresarios y familias. El mundo sigue dependiendo en gran medida del petróleo, a pesar de la campaña y una mayor conciencia hacia la energía conservadora o renovables.

  1. Prepárese Antes de salir a establecer una estación de servicio, debe ser adecuadamente preparado, mental, física y financieramente. ¿Por qué? La razón por la que digo esto es porque la industria petrolera está estrictamente regulada, lleno de un montón de trámites burocráticos, muy intensivo en capital y arriesgado. Así que no es un sector para el pusilánime.

  2. Realizar estudios de factibilidad El éxito en este negocio depende enormemente de la proa de planificación y preparación adecuada. Así que antes de invertir un centavo para construir una estación de servicio, es importante que lleve a cabo una investigación crítica. Este paso le ayudará a evitar algunos cuellos de botella y errores, y siempre aumentar sus posibilidades de éxito.

  3. Prepare su plan de negocios Un plan de negocios es muy importante porque es el único documento que pueda demostrar a los inversores y los banqueros que han hecho los deberes. Es por eso que después de la fase de estudio de viabilidad, la siguiente fase importante es escribir un plan de negocios. Su plan de negocios debe incluir todo lo relacionado con su propuesta de negocio, tales como el costo del proyecto, proyecciones financieras, análisis de sensibilidad al riesgo, los posibles problemas que puedan surgir y cómo lidiar con ellos, su estrategia de gestión, plan de marketing, misión y visión , resumen, su perfil personal y biográfico, etc Para evitar citas erróneas y errores de cálculo, se recomienda que realice la investigación de factibilidad y trabajar en su plan de negocios junto a un consultor de negocios o un consultor especializado en el sector de petróleo y gas.

  4. Elevar el capital necesario Después de desarrollar un plan de negocios, ahora se puede proceder a obtener el capital necesario. Usted puede elegir entre auto financiamiento del proyecto, recaudar dinero de los inversionistas privados o tomar un préstamo bancario. Independientemente de la ruta que elija para tomar, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo.

  5. Asegure una buena ubicación Una estación de servicio es la ubicación de motor. Lo que esto significa, en esencia, es que el establecimiento de la estación de servicio en una buena ubicación es casi garantía de éxito, ya que es probable que no invierten mucho en la gestión de la publicidad. Ejemplos de buenas ubicaciones son:

  Áreas comerciales Áreas o intersecciones de carreteras con tráfico de alta vehicular A lo largo de las principales carreteras Zonas industriales Zonas residenciales ( Si se localizan aquí, eso significa que usted tendrá que centrarse en Kerosene venta al por menor )

  6. Incorporar su empresa Uno de los requisitos previos para la obtención de la licencia de funcionamiento es el certificado de constitución y liquidación de impuestos. Así pues, la incorporación de un nombre de la empresa es una necesidad. Te aconsejo buscar los servicios de un abogado o un abogado. 7. Obtener las licencias necesarias y permitir La obtención de licencias, aprobación y permiso para ejecutar una estación de servicio es donde radica el principal problema. Como he dicho antes, la industria de petróleo y gas están estrictamente regulados. De hecho, yo personalmente conozco algunas personas que dejaron en esta fase, sólo a causa de la tensión relacionada con la obtención de la aprobación para su mini depósito de queroseno. Para hacer el proceso más fácil, le recomiendo que busque el asesoramiento de un consultor de petróleo y gas, o mejor aún, usted puede hablar con un dueño de la gasolinera ya establecido. Ahora con Nigeria como punto de referencia y de estudio de caso, hay cerca de cinco organismos reguladores que pueda tener que hacer frente en la búsqueda de obtener su licencia, comenzará a funcionar plenamente y obtener suministros regulares. Ellos organismos incluyen:

  DPR - Departamento de Recursos Petroleros PPPRA - Productos Precio Agencia Nacional del Petróleo PPMC - Tuberías y Productos de Marketing de la empresa NNPC - Nigeria National Petroleum Corporation También es importante tener en cuenta que puede que tenga que unirse a diversas asociaciones y sindicatos, tales como: IPPMAN - Productos Petrolíferos vendedores Asociación Independiente de Nigeria NUPENG - Sindicato Nacional de Trabajadores del Petróleo y Gas 

8. Construir la gasolinera Un negocio de estaciones de gas requiere de una enorme cantidad de dinero para su establecimiento. No hay una cantidad definida para el inicio de este negocio ya que el costo puede variar debido a factores como la ubicación, el tamaño de la estación, el número de bombas de combustible, tipo de servicios adicionales ofrecidos. Ahora, cuando la planificación de su estación de servicio, debe tener en cuenta algunos costos como: El coste de adquisición de tierras para la estación de gas El costo de construcción de la gasolinera El costo de la instalación de tanques subterráneos El coste de los equipos e instalaciones Tasa / cuota de seguro El costo de obtener los permisos y licencias de negocios El costo de la compra de suministros de combustible

 9. Comprar el equipo necesario Sistema informático con la contabilidad de paquete todo incluido Gas suministro de camiones / cisternas, etc La bomba de combustible y el dispensador Los tanques subterráneos y de superficie Calculadoras

10. Busque proveedores de productos derivados del petróleo Si usted tiene camiones o cisternas, entonces usted puede ir de compras para los productos usted mismo, pero si usted está recién empezando, entonces usted necesita para llegar a un acuerdo o contrato con los propietarios de camiones y distribuidores de combustible / proveedores. Ellos serán responsables de transportar productos para usted a partir de los depósitos y la garantía de tener un suministro constante de productos derivados del petróleo.

  11. Contratar a los empleados Ejecución de una estación de servicio es la gestión intensiva, por lo que necesitará ayuda extra para cubrir puestos como empleados de estaciones y un gerente. Una vez que usted contrata a los empleados, que son buenos para ir.

  12. Añadir otra fuente de ingresos o rentas Una vez que su estación de servicio está en funcionamiento, se puede optar por ampliar sus fuentes de ingresos, considerando las oportunidades de negocio adicionales, tales como: Un rincón aperitivo o la comida rápida conjunta. Esto puede traer más ingresos, ya que los conductores que padecen hambre apreciarán comprar un tentempié rápido en la carretera. Comercios de alimentación está provista de varias estaciones de servicio, es el principal gran tendencia en el sector minorista de gas para 2013. También puede agregar una tienda de conveniencia que los artículos al por menor, como el alcohol y el tabaco, que tiene que llevar a cabo una investigación sobre los requisitos legales para la venta de este tipo de productos. También puede instalar un servicio de lavado de coches O mejor aún, puede asignar un espacio a un mecánico para llevar a cabo servicios de mantenimiento de automóviles.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes