COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GYM

Las estadísticas del gobierno indican grandes oportunidades de crecimiento empresarial para iniciar su propio negocio de gimnasio. El Departamento de Trabajo de EE.UU. espera un crecimiento de la industria de rápido que el promedio en comparación con otras ocupaciones. Estadísticas de la Oficina del Censo de Estados Unidos indican que las 21.283 empresas de fitness a través de la red de más de EE.UU. $ 10,2 mil millones al año de acuerdo con un récord de 1997. Para aumentar las posibilidades de su gimnasio para el éxito, asegúrese de planificar y financiar adecuadamente su idea de negocio.

  Paso 1 Obtener una certificación de aptitud profesional. Credibilidad es importante a la hora de abrir un gimnasio. Los oficiales de crédito y los clientes consideran que su nivel de experiencia en el sector como un reflejo de su competencia y capacidades. El Consejo Americano de Ejercicio y la Salud Internacional, Raqueta y certificación oferta Asociación Sportsclub y cursos de educación de negocios que ayudarán a establecer su credibilidad profesional.

  Paso 2 Revisar y seleccionar los servicios de negocio de gimnasio. Gimnasios ofrecen una serie de servicios a sus clientes de la rehabilitación a la pérdida de peso. La determinación de los factores de la base de clientes en el tipo de servicios y clases de su gimnasio se ofrecen. Por ejemplo, un
gimnasio que atienden a los adultos mayores puede que desee ofrecer servicios de rehabilitación y disciplinas más suaves de ejercicio como el yoga, pilates y ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Un gimnasio sólo para mujeres podría ofrecer servicios de pérdida de peso, los entrenamientos intensos cardíaco y el cuerpo reafirmante clases de entrenamiento con pesas.

  Paso 3 Encuentre un lugar gym que apoyará los servicios de su gimnasio se ofrecen. Busque áreas demográficas que apoyen los servicios de su gimnasio. La ubicación es fundamental para establecer los clientes lo que el factor de mayores tasas de alquiler al estimar los costos de inicio para proporcionar lugares cercanos a su base de clientes. Cuando la búsqueda de una ubicación considerar aspectos tales como el acceso a la calle, el aparcamiento y la visibilidad.

  Paso 4 Seleccione gimnasio después de seleccionar los servicios de su gimnasio y determinar el equipo de fitness requerida necesaria. Ciertos factores, como el coste, las nuevas tecnologías y el mantenimiento del equipo, juega un papel en la selección de equipos de gimnasia, incluyendo máquinas de pesas, caminadoras, pesas, bancos de pesas y colchonetas. Considere la posibilidad de alquiler y compra de opciones cuando se estima el costo de equipos de gimnasia.

  Paso 5 Escribir un plan de negocios y obtener financiamiento gimnasio. A partir de un gimnasio requerirá tanto un plan de negocios por escrito y un préstamo. Según el empresario, el coste medio de la apertura de un gimnasio es de $ 10.000 a $ 50.000. Los prestamistas no considerar una solicitud de préstamo de negocio sin un plan de negocios completo adjunto. La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. ofrece servicio gratuito para ayudar a desarrollar planes de negocio y proporcionar ayuda para conseguir préstamos. Puede ponerse en contacto llamando al 800-827-5722.

  Paso 6 Solicitar permisos y licencias de negocios. La apertura de un negocio requiere que los dueños se registren y se adhieren a las leyes reguladoras. Usted tendrá que investigar y solicitar licencias de negocios y cumplir con otras leyes reguladoras tales como los permisos de construcción y requisitos del departamento de salud. La ley de California requiere desfibriladores automáticos externos, personal capacitado en RCP y DEA en el sitio en todo momento, y un plan de emergencia escrito elaborado por el médico es un ejemplo de algunos de los requisitos se enfrentan los propietarios de gimnasio.

  Paso 7 Compra de seguros de empresas. Gimnasios son lugares donde ocurren las lesiones y los accidentes. La compra de algún tipo de seguros a las empresas proteger el negocio. Póngase en contacto con agente de seguro de su casa para que lo remitan a un agente que se especializa en seguros de empresas.

Paso 8 Decora la instalaciones del gimnasio, instalar el equipo de la aptitud, contratar a su personal y comenzar su campaña publicitaria. Para reducir la carga de los costos regulatorios de empleo, tales como los impuestos sobre la nómina y beneficios al iniciar considerar la contratación con carácter de contratista independiente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes