COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PANADERIA

¿Está interesado en comenzar un negocio de la panadería de la casa? ¿Es necesario un modelo de plan de negocio de la panadería de la muestra? ¿Quieres saber lo que se necesita para construir un negocio de la panadería con éxito desde su casa ? Entonces yo aconsejo que siga leyendo. El pan ha sido durante mucho tiempo parte de la dieta del hombre. Hoy en día, las diferentes variedades y sabores de pan se hacen y se venden en los establecimientos comerciales conocidos como panaderías.

El pan es un alimento básico, con un consumo en todo el mundo. Muchas personas incluyen el pan en su dieta diaria debido a su naturaleza ya hecho y la facilidad de consumo, con lo que el negocio de pan hornear un rentable. A menudo es recomendable buscar primero el consejo de un consultor o los que ya están en el negocio, lo que le dará una idea de la mecánica básica, los requisitos necesarios y algunos consejos sobre cómo iniciar un negocio de la panadería con éxito.

 Estos puntos principales se describen en este artículo. Pero antes de entrar en los detalles de iniciar un negocio de la panadería, quiero afirmar categóricamente que la información proporcionada en este artículo no sustituye en ningún caso la necesidad de que usted pueda realizar un estudio de
viabilidad de negocio de la panadería, escribir un plan de negocios de la muestra panadería y hacer su propia diligencia debida. Siempre se puede encontrar panadería plan de negocios plantilla nombres de ideas, si usted hace una búsqueda en línea. En segundo lugar, la información compartida en este artículo es aplicable a cualquier localidad, sea en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nigeria, Ghana , etc Sin perder el tiempo, a continuación se forma creativa sobre cómo iniciar su propio negocio de la panadería.

  Los requisitos
 Usted podría estar pensando habilidades, materiales y un lugar adecuados son todo lo que necesita es comenzar un negocio de la panadería. Usted es parte de razón. De hecho, al igual que cualquier tipo de negocio, el negocio de la panadería tendría más de un requisito. Estos requisitos se identifican como:

  a.. Panadería Licencia
 b. Panadería Seguros
 c. Equipo de Panadería 
d. la puesta en marcha 
e. Dotación de personal.

 1. Licencia La apertura de una panadería comercial requiere procesos que usted otorga a los documentos necesarios, como los permisos y licencias de negocios sometidos. Puesto que usted va a vender pan, que tendría que obtener un permiso de vendedor, que ya incluye su número de identificación fiscal y la licencia de la ciudad en la que será la creación de su negocio de la panadería. Puesto que el pan es el alimento, también tendría que tener una licencia de venta de alimentos en el estado en que se encuentra y también la aprobación del departamento de salud del estado para garantizar su comida está libre de contenido peligroso y que su panadería es limpio e higiénico. Para aquellos que planean iniciar este negocio en Nigeria, una licencia importante que tendrá que obtener la aprobación es NAFDAC.

  2. Panadería Seguros Para ti y para la protección de sus empleados, usted necesita tener su negocio de la panadería debidamente asegurado. Hay dos cosas que su panadería debe tener son responsabilidad del fabricante y seguros de responsabilidad estándar. Otra cosa importante es tener un seguro contra incendios en caso de incendio se desata de cableados defectuosos, el equipo, y los accidentes. Usted también puede lanzar en los seguros de compensación para sus empleados.

  3. Equipo Para que su negocio de la panadería para funcionar sin problemas, es importante que usted tenga acceso a equipos adecuados y de calidad. Usted debe tener hornos y mezcladoras de diferentes tamaños y características. Vitrinas, así como refrigeradores son importantes para la comida que usted está vendiendo. Su equipo de panadería debe estar en perfecto estado de funcionamiento.

  4. Set-Up Este es uno de los fundamentos de la creación de un negocio de la panadería. Usted debe tener el capital o en los fondos para alquilar o comprar un edificio y el equipo para su panadería. Aquí es donde la necesidad de un plan de negocios bien elaborado entra en juego.

  5. Dotación de personal Contratar a personas que pueden manejar tareas tales como la publicidad, el marketing, el bicarbonato y la contabilidad. También es esencial para contratar a alguien que trabaja en el mostrador de la entrada, mientras que usted hace su cocción en la parte posterior. Y siempre dispuesto a entregar su tarjeta de visita de la panadería cuando vas a eventos. Como nota final, es muy importante que se acerque a los inversores de éxito en el mismo negocio, lo que le dará una visión más realista de lo que se necesita para ejecutar una panadería con éxito, los desafíos y las posibilidades de rentabilidad del negocio. También es importante para unirse a las asociaciones relacionadas con la industria como la Asociación Americana del panadero para que pueda mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria de panadería y también frotar opinión con otros propietarios de negocios de panadería en su territorio o país.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...