COMO INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO EN POCAS HORAS

Un vecino había estado hablando acerca de cómo iniciar un negocio por lo menos durante seis meses. Cada vez que lo vi, eso es todo lo que se habla. Con el tiempo, me cansé de él.

  "¿Qué diablos estás esperando?"Finalmente le pregunté. Resulta, que pensaba que el proceso de creación de una empresa fue realmente complicado. "Yo no quiero pasar por todo eso", dijo, "a menos que esté absolutamente seguro de que mi idea es perfecto." Como muchos de los aspirantes a empresarios, que estaba haciendo tiempo porque estaba intimidado por la aparente complejidad de las tareas administrativas y jurídicas participantes en la creación de una empresa. Así que yo le apuesto el almuerzo que podríamos cuidar de todo lo que en menos de tres horas. Ten en cuenta, que sólo estoy hablando instalando para hacer negocios: No estoy hablando acerca de cómo escribir un plan de
negocios, el abastecimiento de financiación, el desarrollo de un marketing de plan, etc El objetivo es conseguir que fuera una plaza y continuar con la parte divertida.

  He aquí cómo:

 1. Superar lo nombre-compañía. Muchas personas agonizan sin cesar sobre soñar con el nombre perfecto empresa. No lo hagas. Si usted está esperando hasta que ocurrió el nombre perfecto, que está también a la espera de empezar a ganar dinero. En cambio, al menos por ahora, olvídate de marca y las proposiciones de venta exclusivos y todas las cosas de negocios identidad. Y no se preocupe por encontrar la URL perfecto o diseño de páginas web o folletos promocionales. Estás poniendo así los carros antes de que su caballo negocio, también. Sólo tiene que elegir un nombre para que pueda echar a rodar la pelota administrativa. Recuerde que su empresa puede operar bajo un nombre diferente al nombre de su empresa. (A "haciendo negocios como" forma toma unos minutos para completar.) Y usted puede cambiar su nombre de la empresa después, si lo desea.

  2. Obtenga su número de identificación patronal (EIN). Un EIN es el número de identificación fiscal federal para identificar su negocio. Usted no necesita un EIN a menos que usted tiene empleados o un plan para formar una sociedad, LLC o corporación. Pero incluso si usted no tiene un EIN, conseguir uno de todos modos: ¡Es gratis, toma unos minutos, y usted puede guardar su número de Seguro Social privada y reducir la posibilidad de robo de identidad, porque si usted no tiene un EIN, número de Seguro Social identifica a su empresa a efectos fiscales. Nota: Si está utilizando un servicio jurídico en línea para crear una LLC o corporación, no se utilizan para obtener su EIN. En su lugar, aplicar en línea en el sitio web del IRS . Usted tendrá su EIN en cuestión de minutos. Ahora es el momento de dirigirse a las oficinas administrativas de su localidad.

  3. Registrar su nombre comercial. Si no va a funcionar bajo su propio nombre, su localidad puede requerir que se registre un nombre comercial. En la mayoría de los casos, usted consigue aprobado en el acto.

  4. Obtenga su licencia de negocio. Su condado o de la ciudad requerirá una licencia de negocio. La forma toma unos minutos para completar. Utilice su EIN en lugar de su número de Seguro Social para identificar su negocio (por razones de privacidad, si nada más). Se le puede pedir para estimar los ingresos brutos anuales. Haz tu mejor esfuerzo para estimar con precisión, pero no agonizan por ella. No eres más que una estimación.

  5. Completar un formulario de impuestos personales, propiedad de la empresa (si es necesario). Las empresas pagan impuestos sobre la propiedad "personal", al igual que las personas. Donde yo vivo, no se requiere ningún formulario para el año se estableció el negocio. Si usted está obligado a presentar una declaración de impuestos personales, propiedad de la empresa y va a trabajar desde su casa usando computadoras, herramientas, etc, que ya cuenta, usted no tendrá que enumerar esos artículos. Si usted compra la propiedad personal tangible durante su primer año en el negocio, usted tendrá una lista de los artículos cuando usted presenta su declaración de impuestos personal, propiedad de la empresa del año siguiente.

6. Pregúntele a su localidad acerca de otros permisos. Cada localidad tiene diferentes requisitos. En mi zona, por ejemplo, un "permiso de ocupación de la casa" tiene la obligación de verificar que un negocio basado en el hogar cumple con los requisitos de zonificación. Su localización puede requerir otros permisos. Pregunta. Te dirán.

  7. Obtener un certificado de reventa (si es necesario). Un certificado de reventa, también conocido como un permiso de vendedor, le permite recoger el estado de ventas impuesto sobre los productos vendidos. (No hay impuesto sobre las ventas en los servicios.) Si usted va a vender productos, es necesario un permiso de vendedor. Su departamento de estado de la página web de los impuestos tiene detalles completos, formularios, etc, si usted decide solicitar en línea, pero la mayoría de las localidades tienen formas podrá realizar mientras usted está en sus oficinas administrativas.

  8. Obtener una cuenta bancaria empresarial. Una de las maneras más fáciles de arruinar su contabilidad de las empresas y, posiblemente, ir en contra del IRS es mezclar los fondos personales y de negocios (y transacciones). Uso de una cuenta de negocios para todas las transacciones comerciales elimina esa posibilidad. Obtener una cuenta de negocios utilizando su nombre comercial y EIN, y sólo usar esa cuenta para todos los depósitos relacionados con la empresa, retiros y transacciones. Elige un banco o cooperativa de crédito que sea conveniente. Echa un vistazo a las cooperativas de crédito locales, a menudo se ofrecen mejores condiciones que los bancos .

  9. Configurar una simple hoja de cálculo contable. Preocuparse por software de la contabilidad como QuickBooks después. Por ahora, basta con crear una hoja de cálculo en la que puede introducir el dinero que gasta y el dinero que recibe. La contabilidad es simple, al menos al principio. Todo lo que necesitas son los ingresos y gastos columnas, usted puede añadir elementos de línea a medida que avanza. En lugar de pasar horas jugando con el software de contabilidad, soñando gasto potencial y categorías de ingresos y la creación de informes de fantasía sin datos, pasar ese tiempo la generación de ingresos. Mientras se graba todo lo que haces ahora, la creación de un sistema más formal después será bastante fácil. También será más divertido, porque entonces usted tendrá datos reales para entrar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes