CONTENEDORES DE PRODUCTOS CHINOS, INICA TU NEGOCIO

Estoy buscando a importar productos de decoración del hogar de China. ¿Cuáles son los costos aproximados que intervienen en la importación de productos procedentes de China, incluyendo cosas como el transporte de contenedores fletes, seguros, impuestos, etc?

 Hay muchos costos involucrados en la importación de productos procedentes de China y estos deben ser bien comprendidos para asegurarse de tener una idea clara de lo que su actual "aterrizó costo" precio de un producto es el momento en que llegue a su almacén en Australia.
 Es esencial para comprender los costos adicionales estimados, por lo que puede el precio de sus productos de forma adecuada y con márgenes suficientes para ejecutar un negocio rentable. Por ejemplo, un producto de la decoración del hogar con un precio de coste de una fábrica de China de $ US100 puede terminar como un costo aterrizado en Australia de $ A140-160 dólares dependiendo de muchos factores. ¿Cuáles son los costos involucrados en la importación de China, que afecta el costo total desembarcado?

 Los principales costos incluyen el tamaño de los productos, los gastos de envío de contenedores, los costos de acarreo de contenedores (es decir, obtener los contenedores desde el puerto hasta su
almacén), el seguro, los impuestos y GST. Un contenedor de envío cargada por su compañía de transporte le costará aproximadamente $ 3,000 para un contenedor de 20 "y de hasta $ 5,000 para un 40" de contenedores. Para obtener su contenedor desde el puerto hasta su almacén (conocidos como costos "acarreo") le costará aproximadamente $ 550 por contenedor.

También se recomienda seguro marítimo - como hemos visto recientemente con el Rena barco de contenedores que se encaramó en sí en un arrecife de Nueva Zelanda - y esto le costará alrededor de 2% a 4% del valor de su envío.
 Encabezando los cargos cabo es parte de los impuestos y los deberes del gobierno, con el deber de ser cargada en un 5% del valor total del pedido y el IVA se cobra el 10% del valor total de la orden. Pero el grande no quiere hacer caso omiso de las fluctuaciones monetarias es!

En el último mes o dos, el dólar australiano ha caído desde un máximo de $ US1.10 a 94 centavos de dólar. Esto significa que el coste de la importación de ese mismo producto sólo ha aumentado considerablemente. Así que hay que el precio de sus productos con una cierta flexibilidad para tener en cuenta las fluctuaciones monetarias! Una vez que se tienen en cuenta todos los factores, se puede calcular los precios y considerar si usted es capaz de competir en el mercado, y luego si se puede ganar y crecer.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes