"INICIA TU TIENDA DE DEPORTES" IDEA DE NEGOCIO

Una forma de tiendas de deportes pueden comercializar, es mediante el patrocinio de equipos locales. A pesar de que puede ser costoso para conseguir de la tierra, las tiendas de deportes en última instancia puede ser la creación de empresas exitosas y gratificante para los amantes del deporte.

Ofrecen una conexión a equipos de la comunidad y la oportunidad de ayudar a los atletas en ciernes. Antes de abrir sus puertas, hacer su investigación. Considere cómo puede especializar su negocio, diferenciarse de los competidores locales y atraer a un mercado objetivo específico.

  Paso 1 Escribir un plan de negocio para su tienda de deportes. La investigación de los competidores locales y determinar quiénes son sus clientes objetivo son, ya sea que se especializan en equipos para deportes específicos y lo que los diferencia de otras tiendas de deportes en la zona. Considere cómo puede lo distinga de la competencia existente, centrándose en equipos para ciertos deportes, vendiendo sólo ropa deportiva, la venta de artículos deportivos usados ​​u ofrecer el alquiler de equipos o
clases.
Otras formas de especializarse incluyen el enfoque en los deportes al aire libre como la caza y la pesca, los deportes de invierno o practicar deportes acuáticos. Investigue el costo de los locales y equipos de alquiler. Determinar el número de empleados que se necesitan y cuánto tendrá que pagar ellos. Crear una estrategia de marketing para promocionar sus servicios.

Paso 2 Solicitar una licencia de negocio y los seguros. Consulte con su ayuntamiento y adquirir los formularios y solicitudes necesarias. Llene hacia fuera y esperar a recibir la aprobación antes de proceder. Visite un agente de seguros de confianza para discutir la necesidad de responsabilidad y otros seguros para protegerse en caso de lesión del cliente en su tienda.

  Paso 3 Seleccione una ubicación. Encontrar un lugar en el escaparate de un área que recibirá tanto el tráfico peatonal y de conducción. Asegúrese de que hay un aparcamiento y un espacio adecuado para su equipo.
Visite los centros comerciales locales populares y preguntar acerca de alquiler de espacio. Considere otras ciudades cerca de áreas recreativas como lagos o estaciones de esquí. Si está corto de fondos iniciales, iniciar su tienda online y alquilar un espacio cuando usted tiene fondos disponibles.

Paso 4 Compra de equipos y suministros. Haz una investigación sustancial en línea para obtener los mejores precios. Centrarse en los proveedores de artículos deportivos mayoristas que ofrecen mejores ofertas si compra a granel. Considere la posibilidad de la venta de equipos nuevos y usados ​​para ahorrar dinero y atraer a una gama más amplia de clientes. Visita ventas de garaje, ventas de bienes, los sitios web de subastas y anuncios clasificados locales para encontrar equipos usados ​​baratos.

  Paso 5 Contratar empleados. Contratar sólo a los empleados que necesita, o la posibilidad de postularse a sí mismo de la tienda hasta que comience a atraer a las empresas. Contratar a los empleados con experiencia en ventas en la industria de artículos deportivos, si es posible, o los que tienen un fuerte interés o base de conocimientos en el área de su tienda de especialización.

Paso 6 Promociona tu tienda de deportes. Colocar anuncios en periódicos locales y publicaciones relacionadas con el deporte, así como en los sitios web locales, relacionadas con el deporte. Considerar la creación de anuncios de radio punto a su tienda y anuncios de televisión, si se lo puede permitir. Patrocinar equipos deportivos locales para conseguir su negocio y aumentar la publicidad boca-a-boca. Configurar una gran apertura e invitar a los medios de comunicación locales.
Hacer bien conocidas figuras deportivas locales para que participen dando discursos o simplemente asistiendo. Rifas o sorteos del Plan y permiten a los clientes potenciales a recorrer la tienda. Distribuya cupones, tarjetas de visita y folletos. Crear una hoja de inscripción para una lista de correo para que pueda enviar cupones y otros datos directamente a los clientes interesados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes