LIMPIEZA DE ALFOMBRAS, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Quienes prestan servicios de limpieza de alfombras conocen su cormoranes de sus muñecos, y cómo conseguir que la suciedad y libre de bacterias, tanto en entornos residenciales y comerciales. Las empresas cobran por o por el pie cuadrado (por lo general con una estimación en persona) la habitación (por lo general a ciegas). En promedio, las empresas cobran 30 centavos por pie cuadrado, y por lo general tratan de hacer entre $ 80 y $ 100 por hora. Se espera que la demanda de operaciones de limpieza de hogares y negocios a subir un 14% hasta el año 2016, de acuerdo con el Occupational Outlook Handbook , publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.. Limpieza de alfombras también puede ir a la
ruta de franquicia. Por ejemplo, Stanley Steemer cobra una cuota de franquicia $ 20.000 con una tasa de regalías del 7%.

  Ventajas de una alfombra Cleaning Services trabajo del negocio casero

La mayoría de los hogares y las empresas están alfombradas, creando un montón de oportunidades. La mayoría de los clientes tienen sus alfombras limpiadas al menos una vez al año, generando un montón de repetición de negocios. Alfombras limpiado recientemente realza una habitación, la creación de la satisfacción del cliente inmediato. Nuevas sustancias químicas - ecológicamente racional y no - siempre se están desarrollando para hacer el trabajo más fácil. La experiencia previa no es necesaria. Contras de una alfombra Cleaning Services trabajo del negocio casero Usted obtendrá sucio. Desacuerdos ocasionales sobre estimaciones pueden dañar las relaciones con los clientes. Averías mecánicas de los equipos de sus servicios de limpieza de alfombras trabajan por los usos de negocio en casa puede traer el negocio se interrumpiera.

Hay mucha competencia en la industria de servicios de limpieza de alfombras. Lo que usted necesita para comenzar en una alfombra Cleaning Services trabajo del negocio casero A, potente máquina de potencia industrial, limpieza de alfombras, que cuesta alrededor de $ 2.000, además de un vehículo en el que para su transporte. El dinero para los honorarios de fianzas, seguros y licencias, si es necesario. La iniciativa de realizar ventas en frío de llamadas visitas a mejorar el negocio de limpieza de alfombras, sobre todo en las oficinas y otras empresas comerciales.

 Capital de hacer publicidad en línea y en la impresión. Las tarjetas de visita y carteles en su vehículo para promocionarse. Un sitio web con el que comercializar sus servicios de limpieza de alfombras. Investigación para encontrar los mejores proveedores para conseguir las mejores ofertas y los mejores productos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes