¿QUE PRODUCTO VENDER ON LINE?

Uno de los factores más importantes en la creación de un negocio de comercio electrónico con éxito es saber qué vender en línea. Encontrar el producto perfecto (s) para vender es a menudo el paso más importante en la creación de una empresa rentable y en crecimiento. Durante los últimos 2 años, he estado tratando de responder a la pregunta - ¿qué es el producto de comercio electrónico perfecta Para entender mejor lo que el producto de comercio electrónico perfecto, tenía que determinar las características comunes de los productos de éxito y los nichos de acción.

  1. ¿Cuál es el tamaño del mercado potencial? Elija un producto y el nicho con una pequeña pero suficiente tamaño del mercado. Evite los nichos que son muy pequeños con bajos búsquedas de palabras clave. Por ejemplo, un producto que atiende a mujeres embarazadas entre 25-40 años de
edad es probablemente bueno. Sin embargo, un producto que atiende a mujeres embarazadas entre 25-40 años de edad que les gusta el punk rock es probable que sea demasiado estrecha. Será más difícil encontrar clientes, más caros para adquirirlos y el pequeño tamaño del mercado limitará sustancialmente su potencial de crecimiento.

Shopify tienda Daneson vende palillos de lujo. Usted probablemente puede imaginar que el mercado de los palillos de lujo no es masivo. Estar en un pequeño nicho, como palillos de lujo puede ser tanto una cosa buena y mala. El pequeño tamaño del mercado probablemente limitará los ingresos, pero si lo hacen un gran trabajo en la definición de sus clientes objetivo y adquirirlos a bajo costo, que sin duda puede ser dueño de ese nicho. Como beneficio adicional, palillos de dientes de alta calidad es un producto que se presta muy bien para atraer atención los medios de comunicación.

  2. ¿Cuál es su competencia? ¿Qué hace el panorama competitivo parece para su producto? ¿No hay competencia, algunos competidores o muchos? Si hay una gran cantidad de jugadores en su lugar, puede ser una señal de que el mercado ha sido validada. Para romper pensado, sin embargo, tendrá que hacer algo diferente para atraer la atención del cliente y aumentar su cuota de mercado.

   Shopify tienda pelo Luxy no fue la primera compañía en vender extensiones de pelo en línea, el mercado estaba lleno de competidores cuando empezaron hace dos años. Desde el principio se sabía que tenía que hacer algo diferente. Luxy entró en el juego con una estrategia de marketing diferente al ofrecer valor de forma gratuita en forma de tutoriales de vídeo en YouTube. 2 años y más de 700.000 suscriptores de YouTube más tarde, son ahora uno de los mayores minoristas de la extensión del pelo en línea del mundo.

 

3. ¿Es una tendencia, moda, o el creciente mercado? Asegúrese de entender a la medida de su capacidad, donde el producto se coloca. ¿Su producto o nicho de caer en moda, tendencia, estable o creciente mercado?
   Un contador Geiger es un dispositivo personal del tamaño de un teléfono celular que el nivel de radiación en torno a le dice. Enfriar nicho de mercado ¿no? Con una rápida Google Tendencias búsqueda, supe al instante que probablemente hubiera hecho una pequeña fortuna si hubiera estado vendiendo en marzo del 2011 después del terremoto en Japón. Probablemente si trataba de venderlos ahora, probablemente me sentaba en mi inventario por un tiempo.

  4. ¿Se puede comprar el artículo localmente? Si el producto está disponible a nivel local hay una razón menos para la gente a buscar su producto en línea. Ejemplo, la mayoría de las personas que quieren comprar un desatascador de inodoros simplemente ir a Walmart o de su ferretería local. Si su producto puede ser comprado localmente, ¿cómo va a diferenciarse y convencer a la gente a comprar a usted en línea? ¿Puede ofrecer una mejor selección? Mayor calidad? Un mejor precio?

   Ellusionist vende magníficas terrazas, de alta gama de tarjetas para los magos y los jugadores de tarjeta igualmente. Echa un vistazo a sus productos. ¿Ha visto siquiera algo parecido a los vendieron a nivel local?

  6. ¿Cuál es su mercado? Es muy importante tomar marcado para un producto específico en cuenta antes de ir demasiado lejos en el proceso. Esto es importante, ya que habrá un montón de otros pequeños gastos asociados a la venta de su producto que va a comer lejos en sus márgenes. Tener una fuerte marcado inicial le dará el cojín necesario para absorber estos costos variables.

Veamos un producto real para tener una mejor comprensión de por qué el marcado inicial es tan importante. Vamos a trabajar con un podómetro del animal doméstico - un pequeño dispositivo que se conecta a su perro del collar para contar la cantidad de pasos que toman. Esto podría ser un interesante nicho poco - la gente siempre están dispuestos a gastar dinero en sus perros. Pero se puede vender este producto rentable? Elegí un posible precio de venta de $ 24.99 y conseguí un costo por unidad de $ 2 de un fabricante en Alibaba. He añadido todos los demás costos aproximados asociados a la venta del producto en la hoja de cálculo siguiente:

  7. ¿Por Cuanto Puede Venderlo? A punto de precio entre $ 75 - $ 150 es en general recomendable, ya que minimiza la necesidad de encontrar un gran número de clientes a su vez un beneficio decente y ser capaz de darle un poco de colchón para la captación de clientes (marketing) los costos. Los precios de más de 150 dólares tienden a venir con mucho más control al cliente. Los clientes potenciales quieren y esperan mucho más re-aseguramiento. Tendrán más preguntas y, en general, va a crear un ciclo de ventas más difícil ya.

 En el ejemplo anterior con el podómetro Pet tuvimos un relativamente bajo precio de venta de $ 25. Debido a esto, los costos variables comió lejos en la mayor parte de nuestro beneficio, dejándonos con un beneficio por unidad de sólo $ 12.95. Digamos que cambiamos el podómetro del animal doméstico por un nuevo producto llamado "Producto X" y asumir que "producto X" tiene un precio de venta potencial de US $ 100 (4 veces más que el podómetro Mascota). Para mantener la coherencia, también he multiplicado la otra costo apropiadas en un factor de 4x. Por el precio de venta más alto, tenemos mucho mejores márgenes de 73% frente a 42% para el podómetro para mascotas, y nuestro beneficio por unidad se dispara desde $ 12,95 a $ 76,75.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes