Tortilleria, Como Iniciar Negocio

Las tortillas se han convertido en un pilar de América, con ventas que comprenden el 32 por ciento de las ventas de pan de los EE.UU., de acuerdo con la Asociación de la Industria de tortilla. En segundo lugar solamente al pan blanco, tortillas han ganado popularidad entre los consumidores hispanos y no hispanos por lo que sus ventas superen los de pan de trigo entero, panecillos y bollos. Las ventas anuales de tortilla llegaron a los $ 6 mil millones en 2009, según "La formulación para el mercado hispano." El artículo señala que la industria ha crecido en un
8 por ciento anual en los últimos años.

  Los productos que se necesitan
Plan de negocios
Licencias y permisos
Seguro de responsabilidad civil
Permisos de manipulación de alimentos
Ingredientes tortilla
Tortilla receta
Fabricación de material
Equipos de embalaje
Los agricultores stand de mercado
Salsa fresca


Escribir un plan de negocios. Scouts en la ciudad para las prácticas de la competencia, leer artículos sobre la industria de la tortilla y considerar qué tipos de tortillas que su negocio va a fabricar. Planes de negocios exitosos incluyen un resumen de la compañía, las explicaciones de su organización y estructura de gestión, las prácticas de contabilidad, análisis de mercado, descripciones de producto y las solicitudes de financiación.


Solicitar permisos y licencias. La mayoría de los nuevos negocios necesitarán una licencia, número de identificación del impuesto sobre actividades económicas y el seguro de responsabilidad civil. Las ordenanzas locales también pueden requerir permisos adicionales para la manipulación de alimentos, manejo de maquinaria para hacer tortillas pesado y distribución de productos alimenticios a restaurantes, tiendas de comestibles y otros negocios.


Compra tortilla que hace el equipo. Es posible a mano rollo y producir tortillas, pero esto está consumiendo mucha mano de obra y tiempo. "Guía para la Tortilla Equipment" recomienda mezcladores de compra, separadores de masa, tortilla prensas, contadores de tortilla y equipamiento para el embalaje. Algunas máquinas pueden producir harina y tortillas de maíz y tortillas de diferentes tamaños. Antes de comprar, medir el espacio disponible y determinar si las máquinas se ajustarán-tortilla que hace el equipo puede ser muy voluminoso.


Desarrollar una receta. Aunque la mayoría de las nuevas máquinas para hacer tortillas vienen con recetas de tortillas, equipo adquirido de segunda mano no puede incluir recetas de tortilla. Es posible que desee desarrollar recetas de tortillas de maíz y harina, así como porciones de recetas para lotes de diferentes tamaños. Ingredientes para hacer tortillas son engañosamente simple: agua, harina de maíz, harina sin blanquear, la levadura en polvo y manteca vegetal o manteca de cerdo. El desarrollo de una receta especial única para su negocio es una técnica de marketing eficaz.


Crear un plan de distribución. La base de clientes objetivo para su negocio de tortillas de decisiones puede ser inicialmente restaurantes o mercados étnicos, por lo que tendrá que desarrollar un plan para la entrega de tortillas a estas empresas. Puede ser necesario comprar envolturas, etiquetas, cajas de transporte y un plan de entrega. Más adelante, si usted está enviando a las tiendas de comestibles nacionales, puede ser necesaria la construcción de un plan de distribución más sofisticado o subcontratar este servicio por completo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes