VENTA DE POLLO, NEGOCIO DE GRANJA

Si usted ha decidido iniciar un pequeño negocio de la granja para la cría de pollos de carne, te estás preguntando por dónde empezar. Claro, conseguir algunos polluelos, elevarlas a la matanza tamaño, procesar o hacer que procesan y venden, ¿verdad? Suena fácil. Pero la organización de su negocio de pollos de engorde de pollo toma un poco de trabajo. Siga estos pasos y usted estará listo y funcionando - y hacer la venta deliciosa, pollo fresco pastoreo dinero - muy pronto.

 Creo que debería empezar por investigar las leyes estatales y locales de todo las ventas de aves de corral. Esto va a alimentar las dos etapas siguientes, en las que van a determinar su mercado y un plan de negocios. ¿Qué quiero decir por las leyes? Muchos estados requieren que los pollos de carne se procesarán en un centro de USDA-aprobado con el fin de ser vendidos legalmente a disposición del público.
 Sin embargo, en algunos estados, si su operación avícola es lo suficientemente pequeño en escala, usted puede vender pollos enteros directamente a los restaurantes. Y es posible que se le
permita vender pollos enteros al público, siempre y cuando los venden directamente de su granja. La investigación de las leyes que se aplican a usted, porque saber dónde obtendrá los pollos procesados ​​y la cantidad que costará afectará su plan de negocio.

  Aprender a criar pollos para carne Si usted no lo sabe ya, la investigación investigación investigación. ¿Cómo va a criar a sus pollos? En pastos o confinado? Aprenda cómo mantener a los pollitos sanos y elevarlas al tamaño del mercado sin perder demasiados para una enfermedad o depredadores.

  Conozca su mercado Averiguar su mercado es el siguiente paso para su nuevo negocio de pollo. ¿Quiénes son sus compradores locales? ¿Va a vender directamente a los consumidores de su granja (y si es así, ¿cómo van a saber dónde encontrar usted)? ¿Va a vender a los restaurantes? También considere si se va a vender Rocks Cornish convencionales, la cruz de rápido crecimiento, que es el estándar de la industria de aves de corral en gran escala, o ir a una raza o herencia híbrido especialmente diseñado para el forraje de los pastos, como Rangers Libertad . El mercado determinará esto, usted está vendiendo a las personas que conocen la diferencia y cuidado? Las aves criadas en los pastos pueden tardar más en alcanzar el peso de mercado, en última instancia, le cuesta más dinero. ¿El mercado de mantener el precio por libra que tendrás que cargar para ser rentable?

  Escribir un Plan de Negocios Identificar su mercado es parte de su plan de negocios, pero usted necesitará más información que eso para crear una guía para su negocio a medida que avanza hacia su creación. Otra parte del plan de negocios está haciendo, los objetivos específicos y mensurables. ¿Cuántos pollos va a recaudar para su primera carrera? ¿Cuál es el tamaño del mercado? ¿Qué equipo se necesita para ellos: la esgrima, la vivienda, los bebederos y comederos? También asegúrese de tener en cuenta de capital. Específicamente, ¿cómo gran parte de ella tiene? Usted necesita un factor en los costos de los equipos, como la construcción de un gallinero. Otro costo es de los propios polluelos. Y usted tendrá que pagar por todo el alimento que se engullir a un ritmo alarmante, hasta que alcanzan el tamaño comercial. Es posible que necesite medicamentos o suplementos también.

  Raise Your Chicks Una vez que tenga sus polluelos, puede ponerse en marcha. Los pollitos necesitan algunos cuidados especiales - la temperatura debe mantenerse constantemente caliente, al igual que si su mamá gallina estaba allí para mantener el calor. Y usted tendrá que evitar los problemas a tiempo, como pegar, y controlar las enfermedades como la coccidiosis

  Procesar las Aves Dependiendo de las leyes, sus mercados y su nivel de comodidad, usted puede decidir masacre y procesar los pollos en la granja. Yo he hecho las dos cosas: yo mismo y llevarlos a un matadero. Mientras que el matadero es mucho más fácil, también es muy caro, y añade mucho al coste de cada ave. También hay mataderos móviles en algunas áreas - un remolque o "unidad de procesamiento de aves de corral móvil" viene a la granja y procesa las aves en las granjas para usted. Algunos de estos tienen un número mínimo de pájaros, así que asegúrese de tener en cuenta que al hacer su plan de negocios

  Vender los pollos Los pájaros se procesan, envasan, y en el congelador - por lo que ahora es el momento de poner ese plan de marketing en acciones y venderlas. Si usted los está trayendo al mercado de los agricultores, la venta de los restaurantes, o directamente a los consumidores, tendrá que hacer referencia a su plan de negocio para vender los pollos que he criado con tanto cuidado.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes