VENTA DE ROPA EN EL HOGAR, IDEA DE NEGOCIO

El primer paso para iniciar un negocio de ropa en casa es decidir qué tipo de ropa para vender. Es más beneficioso vender un nicho particular de prendas de vestir, como ropa frente a la ropa de los niños en general. Los clientes tienden a respetar la experiencia de los especialistas en la compra de ropa específica. Vender objetos en el vestir, en los que usted está interesado o tiene conocimiento del producto. Por ejemplo, vende ropa casual de la mujer si previamente los vendió en un
trabajo.

  Los productos que se necesitan
Licencia de proveedor DBA
Surtidor al por mayor
Productos Ropa
Ordenador
 Impresora
Cuenta de comerciante
 Sitio web
Las cartas de ventas
 Folletos
Catálogos
 Las listas de precios
 Los formularios de pedido

  1 Ponga a un lado una parte de su casa para una oficina. Elige un dormitorio de repuesto, por ejemplo, de modo que usted puede tomar ventaja de la deducción oficina en casa a efectos fiscales.

  2 Decida si quiere vender sus productos al por menor o al por mayor. Tenga en cuenta que sus ganancias serán mayores en el comercio minorista, y que las grandes empresas suelen vender al por mayor.

  3 Obtener la licencia de un proveedor a través de su condado o en la oficina de administración de la ciudad, ya que lo necesitará para recolectar impuestos a las ventas de los clientes del estado. Aplicar para un negocio que hace como una licencia si utiliza un nombre ficticio para su negocio, de acuerdo con Business.gov. Obtener su DBA desde el mismo lugar se obtiene su licencia de vendedor.

  4 Encuentre un proveedor mayorista o fabricante para usted productos de prendas de vestir. Ir a la Asociación Nacional de página web los distribuidores mayoristas a NAW.org. Llame a la oficina y pedir que le envíen una lista de mayoristas de ropa. Orden publicaciones de libre comercio al por menor de Tradepub.com. Examine los anuncios en las publicaciones comerciales de potenciales mayoristas. Examine el sitio Thomasnet.com para los fabricantes de prendas de vestir.

  5 Llame a varios de los mayoristas y manufacturas. Averigüe cuáles vender los productos que planea mercado. Pregunte a los mayoristas y los fabricantes si quieren productos de abandono del buque, lo que significa que van a enviar los productos a sus clientes. Ir con la opción de envío de la gota, ya que eliminará las grandes inversiones en inventario de la ropa. Seleccione el mayorista o fabricante que le proporciona el costo unitario más bajo en la ropa.

  6 Obtener una cuenta de comerciante de su banco para que pueda recibir los pedidos de tarjetas de crédito.

  7 Crear un sitio web para su negocio de ropa en casa, o tener uno diseñado para usted. Póngase en contacto con su proveedor para obtener imágenes de los productos que vende. Incluya estas fotos en su sitio web junto con las descripciones de productos y precios.

  8 Promover su negocio de ropa por correo. Pida una lista de correo de los compradores de ropa a través de la Asociación de Marketing Directo. Pida las etiquetas de los clientes potenciales de Cheshire o pegajosos. Coloque las etiquetas en los sobres. Introduzca sus cartas de ventas y folletos en los sobres y enviarlos por correo.

  9 Contrate a un optimizador de motores de búsqueda para lograr una clasificación de primera página en los motores de búsqueda, incluyendo Google.com y Yahoo.com. Ayude a su optimizador de motores de búsqueda de crear frases de tres a cinco palabras que mejor describen sus productos. Asegúrese de que estas palabras clave se encuentran dentro de los contenidos de su sitio web para obtener resultados óptimos.

  10 Ordene productos de su proveedor al por mayor cuando los clientes hacen pedidos. Pague el mayorista sólo el precio al por mayor de la ropa, y luego mantener el resto por ti mismo. Enviar nombres y direcciones de los clientes para su mayorista si usted está usando un expedidor de la gota.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes