5 FORMAS DE GANAR DINERO EN LINEA DESDE CASA

La parte buena: Usted no tiene que pagar un centavo. Y con algunos sitios, usted puede comenzar a ganar dinero en Internet de inmediato. La mayoría de estos conciertos son pequeños arroyos y constante de dinero en efectivo. Pero pueden sumar a las ganancias estables en el tiempo. Para evitar estafas, olvídate sitios desconocidos o no probados con grandes promesas. "Averigüe si el sitio es legítimo", dice Nick Mokey, editor asociado de DigitalTrends.com. "¿Cuánto tiempo ha estado presente, y qué se le pide que haga?" Además, mantener un reloj que funciona para que pueda maximizar sus ingresos sin perder el tiempo. Siga estas reglas, y usted encontrará el inundado Internet en las oportunidades de hacer dinero.

  Productos Pitch línea Lanzando productos de otras personas es uno de los conciertos mejor pagados de Internet. Uno de los métodos es ser un afiliado a una mega-sitio como Amazon.com, donde las comisiones son hasta un 25 por
ciento. Cada vez que alguien compra un producto que está lanzando, se obtiene un corte. Y usted puede elegir entre más de un millón de productos, incluidas las tarjetas de regalo o las computadoras. En ClickBank, las comisiones son aún más altas - hasta un 75 por ciento - y hay más de 50.000 productos para elegir. La inscripción es gratuita. En el lado negativo, algunos productos de ClickBank pueden ser de mala calidad, dice Bethany Mooradian, propietario de QueenoftheRandomJob.com. Así que algunos productos son más fáciles de lanzar que otros. Una solución consiste en comprar el producto antes de tiempo para evaluar su calidad, dice ella.

  Repartir las respuestas Si usted es un adicto a la información, este concierto es para usted. Hay varios para elegir para hacer dinero en línea. En kgbanswers.com y JustAnswer.com, te conviertes en un experto después de tomar un breve ensayo. En estos sitios web, un cliente hace una pregunta y recibe una respuesta de un "experto". En kgbanswers, las respuestas vienen a través de su smartphone. En JustAnswers, las respuestas vienen a través de correo electrónico o mensaje de texto. Tanto suscripción oferta y las alternativas por pregunta-. Brainiacs también son bienvenidos en ChaCha, que le paga pequeñas cantidades de dinero para la realización de tareas de guía. Asesoramiento va desde la resolución de puzzles para responder a preguntas sobre temas fijados. Los pagos pueden ser pequeñas pero constante. La construcción de un público en ChaCha es la parte más difícil, sin embargo, dice Mooradian. La razón: Usted está en la lista junto con otros 62.000 expertos. Además, las tasas ChaCha son bastante escasas, que van desde 1 centavo a 20 centavos por tarea. Aunque los expertos inteligentes pueden hacer dinero en línea, no le dé a su trabajo diario.

Gana Dinero Con Encuestas Una forma muy practica y segura de ganar dinero en casa, hay muchas marcas que desean saber tu opinion y que estan dispuestas a pagar por ello, esta es una muy buena oportunidad de generar ingresos de medio tiempo o tiempo completo, puede inscribirte aqui Gana Dinero Con Encuestas

  Para maximizar las ganancias, evaluar las tareas de cuidado. ¿Se puede hacer predicciones exactas? ¿Eres bueno en los resultados electorales de previsión o el precio del oro? Entonces sitios predictivos son para usted. Introducido por el Chicago Board Options Exchange en 2008, las opciones binarias son contratos financieros que le permiten ganar dinero mediante la predicción del aumento o disminución de los activos financieros. Usted los puede comprar en corredores de opciones binarias. El sitio web Intrade es otra vuelta de tuerca en la predicción de decisiones. Se puede predecir cientos de eventos - como el resultado de las elecciones presidenciales o ganadores del Oscar - por la compra de acciones si cree que el evento suceda o vender acciones si cree que no va a suceder. Si su predicción es correcta, usted hace el dinero. Si no es así, se pierde dinero. "Algunos usuarios avanzados compran miles de acciones a la vez," dice Carl Wolfenden, gerente de operaciones de cambio en Intrade.com con sede en Dublín. "Otros ponen $ 50 hacia abajo y mantienen sus acciones. Es muy divertido." Usted debe ser advertido de que puede perder toda su inversión, dice Wolfenden. Por el lado de los vencedores, su potencial de hacer dinero es ilimitado.

  Tome una encuesta en línea Ponga su dinero donde está su boca, dando a los anunciantes sus opiniones. Para encontrar un trabajo, se dirigen a sitios web como MindFieldOnline.com, GlobalTestMarket.com o ZoomPanel.com, dice Mooradian. Ofrecen puntos y recompensas para la toma de encuestas de opinión de gran alcance. Otro sitio, eJury.com, tendrá que pagar por ser parte de los jurados simulados en línea, dice Mooradian. EJurors se les paga $ 5 a $ 10 por veredicto. El abogado prepara la presentación caso, que consta de los hechos desde la perspectiva de cada parte. Ejury convierte sumisión caso del fiscal en un formato HTML y los mensajes a una ubicación segura en la página web donde sólo eJurors pueden acceder al caso. EJurors revisar los hechos del caso y responder a las preguntas, cada una haciendo clic en un botón "enviar veredicto" sobre la terminación.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes