6 MANERAS DE GANAR UN DINERITO EXTRA

Si usted está luchando para llegar a fin de cumplir y no tienen el tiempo para tomar un segundo trabajo, usted podría hacer un poco de dinero extra en el lateral. A veces, incluso un segundo empleo no es suficiente para cubrir los gastos extras o pagar esa deuda que has querido deshacerse de un rato. Si usted está trabajando en un empleo a tiempo completo y tienen otras responsabilidades que atender, la búsqueda de un segundo empleo puede ser un reto en sí mismo. Afortunadamente, hay una serie de oportunidades en línea y
fuera de línea que podrían dar sus ingresos un impulso muy necesario. Aquí hay seis maneras de ganar algo de dinero sin conseguir un segundo trabajo:

  1. Vender objetos en Craigslist o eBay. Listar artículos en venta en eBay o Craigslist y usted no tendrá que hacer todo el trabajo duro de la creación y la promoción de una venta de garaje . Crear una cuenta para empezar a enumerar cualquier cosa, desde ropa y accesorios poco utilizados, a muebles para el hogar y equipos de computación. Asegúrese de escribir una descripción detallada y proporcionar la mayor cantidad de imágenes de alta calidad como sea posible con cada listado. Incluir información de contacto exacta y ofrecer opciones de envío gratis para una venta rápida.

  2. Inicio de una tienda en línea. Sitios como eBay, Amazon, y CafePress hacen fácil de configurar una tienda en línea y empezar a vender productos físicos y digitales para el beneficio. Usted no tiene que invertir en inventario y puede administrar su tienda desde la comodidad de su casa. Usted necesitará algunas habilidades básicas de Internet y de marketing para obtener este curso, pero estas tiendas puede generar un ingreso modesto equipo en un lapso muy corto de tiempo. Revise todos los requisitos y las tasas que participan como vendedor en estos sitios para que pueda elegir aquella que generará la mayor ganancia.

  3. Abrir una nueva cuenta bancaria. Muchos bancos tratan de atraer a nuevos clientes, ofreciendo un bono en efectivo para abrir una nueva cuenta. Echa un vistazo a las últimas ofertas de varios bancos en su área y abrir una cuenta de ahorros o de cheques con el depósito mínimo requerido. La mayoría de los bancos requieren que se mantenga esa cuenta durante un determinado número de días antes de recibir el bono, pero un poco de esfuerzo y paciencia puede valer la pena. Algunos bancos ofrecen hasta $ 150 para abrir una nueva cuenta corriente o de ahorro durante un período específico de promoción. Tenga en cuenta que tendrá que ser informado en el que estos fondos declaración de la renta .

  4. Venta electrónica de dinero en efectivo. Si usted está tratando de ahorrar para algunos de los nuevos equipos electrónicos, considere un programa de recompra o trade-in que ofrece una tienda de electrónica local. Muchas tiendas ahora vuelven a comprar ciertas marcas y modelos, y le puede dar dinero en efectivo o un crédito del almacén para su próxima compra. Piense en todos los electrodomésticos y los aparatos que se encuentran en relativo buen estado, y que usted no va a usar. Obtenga una evaluación de cada tema y el comercio en algunos rápidos en efectivo-sin condiciones.

  5. Vender productos de panadería a las empresas locales. Si usted es un panadero ávido, crear contratos o alianzas con empresas locales que puedan estar interesados ​​en el servicio a sus artículos en la recaudación de fondos y otros eventos especiales, o actuar como un distribuidor de sus golosinas horneadas. Sólo asegúrese de comprobar que no existen leyes sobre los alimentos en su estado o el condado antes de empezar a compartir sus habilidades para un beneficio. Algunos estados requieren que los panaderos para trabajar fuera de una cocina comercial y poseer una licencia especial.

  6. Sea un comprador misterioso. Inscríbase para ser un comprador misterioso, donde se evalúa tiendas y el servicio al cliente en varias empresas por una tarifa. Estas empresas trabajan con empresas de mystery shopping como parte de sus procesos de control de calidad. Usted tendrá que seguir las instrucciones cuidadosamente, pero usted puede conseguir pagado para hacer compras y comer en algunos lugares populares en su área. Tómese el tiempo para buscar empresas legítimas leyendo foros y control de la Internet para las revisiones de varias compañías de las compras del misterio antes de revelar información personal. No se inscriba para una empresa que requiere que usted pague una cuota de suscripción o simplemente para obtener puestos de trabajo, hay un montón de empresas legítimas que reclutan compradores calificados sin cargos involucrados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes