CALL CENTER VIRTUAL, IDEA DE NEGOCIO

Un negocio de call center virtual se puede iniciar de forma rápida y relativamente barata, y tiene el potencial para producir importantes niveles de ingresos. Si son fiables y tienen una presencia telefónica altamente profesional, un negocio de call center virtual es una idea de negocio es posible que desee explorar.

  Los Pros
 Algunos de los beneficios de iniciar un negocio de call center virtual incluyen: Los costos iniciales son bajos y existe el potencial para obtener grandes beneficios.
Centros de llamadas virtuales funcionan típicamente como negocios en el hogar. Existe una demanda cada vez mayor ya que las empresas están volviendo a vivir ayuda para sus interlocutores. Es un
excelente negocio para las personas que son sociables y les gusta hablar y ayudar a otros. Usted puede dar servicio a clientes locales y clientes remotos a través de Internet. Usted puede expandirse a medida que crece el negocio mediante el uso de otros trabajadores virtuales.

 Los contras
  Algunos de los posibles retos de un call center virtual incluyen: Usted necesita tener una voz siempre agradable, etiqueta de teléfono profesional y excelentes habilidades de organización. Necesita equipos de oficina estándar, incluyendo una computadora, fax, impresora, buena calidad, y un teléfono multi-línea o sistema de teléfono virtual. Tendrías una inversión inicial de los equipos de centro de llamadas en el hogar. Puede que tenga que ser flexibles en su horario de atención y dispuestos a trabajar por las noches y fines de semana. La mayor competencia proviene de los servicios en alta mar, por lo que necesita para diferenciarse. Puede ser un reto para poner su negocio y encontrar clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes