CAMISETAS PARA PADRES CANSADOS, IDEA DE NEGOCIO

Que no sólo impresiones pintadas en las camisetas! Pero nadie ha anteriormente no pensar en poner en la parte posterior T-shirt - una impresión útil. Así, los artesanos hechos a mano Camisetas pintura, se volvió una alfombra t-shirt ordinaria para el juego con los coches. Sitio web Etsy - un almacén de piezas tan útiles! Juguetes cansados ​​... ¿Quién se beneficiará dibujado en el ferrocarril tishotki espalda o en la segunda versión - circuito? Está claro que - padres cansados ​​que quieren descansar, tomar una siesta por lo menos algunos minutos, y un niño nativo
necesita atención. Especialmente como estera de la camiseta para jugar con los coches se adapte papá cansado.

  Tiendas T-shirt de Creative hechas a mano y los papás de salud familiar Imagínese papá trabaja en la oficina, sentado durante 8 horas y el esfuerzo de los músculos del cuello y la espalda. Luego, en el fin de semana, que se dirigía a la casa de campo y la tensión en la espalda - espalda y el cuello.

El padre de este vino al país (o en un picnic), y luego, finalmente, quiere volver a descansar los músculos cansados, los ojos, el cerebro, las piernas ... Un niño sentado junto a (o corriendo por el barrio es) requiere que el Papa tomó odiaba la posición vertical de nuevo! Pero ahora la mano T-shirt de coches estera del juego creativo poner fin al sufrimiento de los padres cansados! Vete en paz en su estómago y la espalda sustituir niño cansado. Pintado en su camiseta (en la espalda) hoja de ruta de tamaño 30 por 38 centímetros, el mismo circuito y el mismo ferrocarril tradicional - le proporcionará varias cosas esenciales:

  suave masaje en la espalda, 
supervisión del niño "tocar"
 capacidad de mentir, 
bebé del placer y jugar el desarrollo.

Por no hablar - el contacto táctil, emocional con el padre y el hijo que también es importante ... El roce de contacto padre e hijo, que es también - neutomitelen para el padre ... Escuche el sonido de esta idea - una esposa y madre. Con una camiseta del coche estera del juego, usted puede salvar su matrimonio (otra vez) y para extender los años de la vida y la actividad laboral de su esposo sostén de la familia (dos) ... Después de todo, no hay nada por lo que no se acumula irritación sostén de la familia, como una situación en la que la esposa es crónica capaz de ocupar y distraerme del papá muy cansado - caprichosa y exigente, los niños ruidosos spinogryzov.

  No sólo mi padre trabajar para ellos, por lo que será también entretener tontos? Sin embargo, a pesar de todas las palabras pronunciadas, T-circuito para los papás Jugar Car Mat no lleva la inscripción: "Está destinado a ser utilizado únicamente por los hombres-padres." Camiseta con una imagen de carreteras o ferrocarril en la parte posterior se puede poner y mi madre, hermanas y tías y hermanos mayores, e incluso la abuela moderna Excluyendo complejos artificiales. Por cierto, no tiene que usar una camiseta de los fines de semana o en un día de campo en el campo.

Úselo cuando quiera que se acueste en el suelo de la casa, en la alfombra, con los ojos cerrados, y aún así obtener un ligero masaje, al menos, de su Chad natal, si no de un masajista profesional. Creativo t-shirt-circuito de coches juego de la estera (repetición coordenadas) vende una plataforma muy creativa bienes hecha a mano, culto galería on-line de cosas llamadas Etsy

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...