COMO CREAR UNA PEQUEÑA TIENDA ONLINE

Hablando de grandes proyectos de comercio electrónico , con recursos abundantes y abundantes diversas fuentes de financiación es muy fácil. Difícil es la realidad de los pequeños y medianos empresarios brasileños que necesitan para administrar la caja con precisión suiza para no romper. Por lo tanto, la propuesta de inclusión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio virtual debe tener en cuenta las limitaciones de recursos que enfrentan estos empresarios. La pregunta es: ¿Es posible crear un comercio electrónico éxito con un bajo presupuesto? La respuesta es sí y la segunda pregunta es obvia: ¿Cómo?

  Actitud profesional es esencial E-Commerce es una cosa seria. No trate de entrar en este tema, si usted no quiere hacer frente al proyecto serio y con gran compromiso. El Internet no es
una "tierra de baratinhas cosas" que pueden ser eliminadas con soluciones improvisadas y subterfugios. La conexión a internet es sólo un costo hasta ahora no revelada. Pregunte acerca de los costos de servicios que estarán involucradas en el proyecto de e-commerce y los plazos. La planificación en el mundo virtual tiene tanto o más importante que el mundo físico.

  Evitar la confrontación con el "gran" La disputa con los principales actores del mercado ya establecidas nunca fue un buen negocio. Buscar trabajo en nichos de mercado en las que tiene ventajas comparativas. Muchas grandes empresas no están interesadas en curso en algunos nichos de mercado para no ofrecer la rentabilidad necesaria para sus estructuras. Esto no quiere decir que estos mercados no son viables para su negocio. En el libro The Long Tail , Chris Anderson deja este aspecto del comercio electrónico claras. Además de operar en un nicho de mercado en particular, también hay que destacar por un servicio único y diferenciado. La gente le encanta sentirse único, especialmente en un entorno como Internet en masa.

  Conocer los recursos disponibles para construir un comercio electrónico Lo primero es conocer el entorno en el que estás entrando. Conozca las herramientas (sistemas) ya están disponibles en el mercado. Como se muestra en nuestro curso sobre creación de tiendas virtuales , en estos días hay varios sistemas que se pueden comprar o alquilar para crear un negocio exitoso en Internet. Tiendas online con características de próxima generación pueden ser creados a partir de soluciones existentes en el mercado y personalizados con el fin de transmitir a sus clientes la identidad y el prestigio que su empresa ya tiene en el mundo físico. El costo es compatible con la realidad de la pequeña y mediana empresa, y confiando en la buena dirección, el proyecto se puede completar en tan poco tiempo. Comercio no es exclusivo de las grandes empresas y las buenas plataformas de comercio electrónico también están disponibles para los pequeños y medianos empresarios.
 Aprender a conocer La comercialización en el mundo digital de formatos es diferente, pero la misma esencia del marketing tradicional, convenciendo. La gran diferencia está en el medio. En el marketing online , todo sucede más rápido y por lo que el tiempo para convencer a su comprador potencial es mucho menor. Por lo tanto, el marketing digital requiere el conocimiento de los patrones de comportamiento de los usuarios y la precisión en las campañas. No utilice transmitir un anuncio en un medio que es ignorado por el consumidor potencial. A veces, lo que funciona para un segmento no funcionar para otra. La gran ventaja del marketing digital es que cualquier acción puede ser medida por instrumentos de seguimiento accesibles a todos. Por lo tanto, el conocimiento de las herramientas de información y sus aplicaciones es tan importante para el éxito del comercio electrónico.

  Ganar la confianza Su cliente necesita ser conquistada y reconquistada cada compra. Haga su e-commerce un ambiente agradable para los visitantes. Funcionan bien las fotos de su tienda, dejarlo con una fácil navegación rápida e intuitiva. Tenga mucho cuidado con las fotos, ya que son en realidad la primera venta de su tienda. Para que el usuario gane confianza en su tienda que se requiere la presentación y la navegación es impecable.

  Mantenerse al día No porque la tienda está lista, trabajar y ganar así que la búsqueda de trabajo ha terminado. El entorno del comercio electrónico está en constante cambio y está influenciado por todas las órbitas de la Internet. Los hábitos y las nuevas tecnologías emergen cada semana y no es necesario que nos pasaron a convertirse en obsoletos. Siga sitios web que hablan de las tecnologías y las tendencias en el comercio electrónico y marketing digital . Manténgase en sintonía con lo que está sucediendo en los medios sociales.

  Facilitar el viaje Para facilitar el acceso a todas estas técnicas y fuentes de información, el Curso de E-Commerce ofrece una grilla completa de cursos en las áreas de e-commerce y marketing digital en la cara y en formato en línea. Estos cursos ayudan a pequieno y empresario medio para comprender el funcionamiento de las formas de comercio electrónico y la divulgación de Brasil para su tienda web. cumplir con nuestro calendario de cursos y comenzar hoy para construir su proyecto de e-commerce. Si prefiere realizar estos cursos en un formato en línea, el Curso de E-commerce también tiene esta opción en una plataforma interactiva y diseñado especialmente para el aprendizaje a distancia.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes