COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PIZZERIA

Si usted quiere saber cómo montar una pizzería , en primer lugar, es interesante conocer los detalles técnicos de la empresa y las diferentes variables que intervienen y las tendencias. Las pizzerías son este tipo de ideas de negocio que a primera vista puede parecer fácil, pero, obviamente, tiene sus trucos.
  ¿Qué tipo de viaje pizza? Hay varios tipos de formatos y modelos de negocio para aquellos que quieren construir una pizzeria . Aunque el objetivo de la empresa es más o menos lo mismo, los modelos son muy variables. Básicamente hay cuatro opciones para aquellos que quieren montar una pizzería:

  Pizza-La Carte - es el formato más tradicional donde el cliente elige la pizza en el menú sugerido. Pizzeria Caster - se produjo a raíz de ruedas y hace un gran éxito. Funciona con precio fijo y ofrece una gran variedad de tipos de pizza. Pizzeria De comida rápida - ¿El modelo americano de comida rápida y por lo general sólo vende porciones de pizza para su consumo inmediato. Pizzaria Entrega - Su
característica principal es trabajar sólo con el sistema de entrega a domicilio. Cada uno de estos modelos tiene sus propias características y también diferentes grados de inversión inicial. Para montar una pizzería es necesario hacer un análisis preliminar del sitio y la competencia en la zona donde se quiere actuar. No siempre montar una pizzería es como montar una cafetería . Usted debe tratar de identificar nichos y servicios aún no están cubiertas por la pizza de abajo y tratar de cubrir esta demanda insatisfecha. Muchas personas, por falta de conocimiento sobre cómo construir una pizzería , una parte de la alternativa de franquicias , pero a menudo se queja de los altos cargos.

  La inversión en equipo para montar una pizzería Esta es quizás la más costosa del proyecto que va a montar una pizzería . El equipamiento de los precios de los alimentos suelen tener bien salado, especialmente la falta de competencia.

  Para montar una pizzería, además del equipamiento básico en los alimentos, tales como refrigeradores, congeladores y demás, es necesario adquirir algunos negocios de equipos específicos como:
 Máquina para la preparación de la masa;
Balanceo de la máquina;
 Máquina de cortar carne.
 Estos dos dispositivos son esenciales en cualquier pizzería y por lo tanto, le aconsejamos que seas el primero en ser citado de los proveedores de estos equipos, incluyendo debido a que el mercado está muy caliente y puede llegar a poner en cola para la entrega del producto.

  Los buenos proveedores son esenciales para los que viajarán con una pizzería Los ingredientes son una de las partes más sensibles del sector de los alimentos, por lo tanto, debe ser objeto de una intensa investigación por aquellos que quieran aprender a montar una pizzería . Dos ingredientes notables, harina de trigo y los quesos, que son la base de la empresa se deben comprar directamente de los fabricantes o sus representantes para obtener los precios más competitivos. Para los productos no perecederos como sal, pasta de tomate, especias y otros especiales, la mejor opción es comprar a los mayoristas, que a menudo tienen mejores precios que los supermercados.

En cuanto al alto consumo perecederos en una pizzería como los tomates y otros ingredientes, la mejor opción es la central de suministro de productos frescos. Si usted quiere saber cómo montar una pizzería, estos fueron algunos consejos para que usted pueda iniciar su planificación. También puede buscar orientación en Sebrae de su ciudad e incluso los sitios especializados como foro de pizza , donde varias personas que trabajan en este segmento de discutir problemas y oportunidades de la zona. Otra opción para los que quieren formación para montar una pizzería es el curso " Cómo configurar y administrar una pizzería " ofrecido por la CPT - Centro Técnico Productions. El curso cubre en detalle las cuestiones que son importantes para los que quieran aprender a montar una pizzería. El éxito de una pizzería está vinculada a la administración eficiente y procesos de gestión de sonido.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes